123 Último

Porque el malo siempre pierde?

• 80
      • 10/01/07
    26/07/2007
    #1 Porque el malo siempre pierde?
    No e visto una animación donde el personaje principal "el bueno" pierde ante el malo "por decir asi", haun sabiendo q el malo tiene todas las d ganar.

Un ej. Shishio debio haber ganado a kenshin pues sabia sus tecnicas,tenia una organización bien organizada, conocía los puntos debiles del gobierno y era el villano mas perfecto "en mi opinion".

Pueden escribir cual malo "por desirlo asi" debio haber ganado.
    Para mi: En saint seiya los caballeros dorado debieron haber muerto ante tauro ya q aries los dejo pasar, se supone q los caballeros dorados sean imparables. En ninja scroll Jubei Kibagami debio haber muerto ante Usutsu Mujuro "el samurai demon of kimon". En samurai x Kenshin debio haber muerto ante Soujiro Seta q tiene la tecnica celestial
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 4114 Visitas

• 320
      • 04/05/06
    26/07/2007
    #2 Re: Porque el malo siempre pierde?

en evangelion no gana el bueno!

• 279
      • 26/07/07
    26/07/2007
    #3 Re: Porque el malo siempre pierde?
    Cita Escrito por Darkom24 Ver mensaje
    No e visto una animación donde el personaje principal "el bueno" pierde ante el malo "por decir asi", haun sabiendo q el malo tiene todas las d ganar.

Un ej. Shishio debio haber ganado a kenshin pues sabia sus tecnicas,tenia una organización bien organizada, conosia los puntos debiles del gobierno y era el villano mas perfecto "en mi opinion".

Para mi: En saint seiya los caballeros dorado debieron haber muerto ante tauro ya q aries los dejo pasar, se supone q los caballeros dorados sean imparables. En ninja scroll Jubei Kibagami debio haber muerto ante Usutsu Mujuro "el samurai demon of kimon". En samurai x Kenshin debio haber muerto ante Soujiro Seta q tiene la tecnica celestial

Primero que nada conocía se escribe asi
    Bueno, los "buenos" siempre ganan porque es TELEVISIÓN, es un cliché bien conocido que los buenos siempre ganan SOLO EN LA TELE, después de ver en las noticias y en la calle que no siempre es asi, te gustaría ver un programa donde el protagonista haga todo lo que pueda para ganar y al final no gane? creo que al 90% de las personas no.
    Por otro lado, los villanos son sólo la dificultad que se le pone al HEROE para que este logre su cometido, por algo es el HEROE, las historias no se escriben sobre los perdedores, se escriben sobre los que ganan, los HEROES, mientras mas fuerte o "perfecto" como dices sea el villano, mas difícil será, pero al final tendrá que ganar, ahora Shishio no era perfecto, tenía muchos puntos fuertes, pero tomando en cuenta que Kenshin usa una espada sin filo, con tan sólo voltear su espada lo hubiese podido hacer pedazos, además supuestamente los que pelean por causas justas obtienen de ahi la fuerza necesaria para derrotar a los que no pelean por causas justas. Soujiro no gana porque tenía conflictos psicológicos internos que malograban toda su técnica y Kenshin aprovecha eso.

En evangelion no gana el bueno, es mas no se tiene la idea de quien es el bueno al final.
    Los caballeros dorados no son imparables, supuestamente son los mas fuertes, pero no son los destinados a terminar la guerra santa, el caballero de pegaso en sus múltiples reencarnaciones es el que siempre ha acabado con Hades, por eso los dioses lo conocen como el asesino de dioses.
      • 6,897
      • 24/11/01
    26/07/2007
    #4 Re: Porque el malo siempre pierde?

Una de las cosas que he visto es que no ganan ni el bueno nie el malo sino que este se redime o es muy dificil el vislumbrar cual de los dos bandos actua justamente o no. El mejor ejemplo de esto es X TV, donde el heroe es asesinado y el malo redimido por esta muerte. O en speed grapher donde al malo hay momentos que decis que HDP ojala que lo hagan mierda, y despues terminas aplaudiendolo con uno de los finales mas grosos que he visto.

• 205
      • 03/07/07
    26/07/2007
    #5 Re: Porque el malo siempre pierde?

por que los buenos en la mayoria de las serie optienen "algo" (ya sea una transformacion, un arma, etc) que siempre logra hacer de que el bueno se lleve la victoria frente a los malos aunque estos ganen en poder o en cantidad. siempre pasa y lo mas seguro es que nuestros hijos van a ver lo mismo

• 80
      • 10/01/07
    26/07/2007
    #6 Re: Porque el malo siempre pierde?

[quote=Dagahss;4276421] creo que al 90% de las personas no.
    quote]
    tu no puedes opinar por el 90%, solo puedes dar tu opinion como yo lo hice.

[quote=Dagahss;4276421] Soujiro no gana porque tenía conflictos psicológicos internos que malograban toda su técnica y Kenshin aprovecha eso. quote]

Kenshin en la serie es muy hablador, si se hubiera puesto a pelear en vez de estar hablando tanto de seguro Soujiro le hubiera ganado pues kenshin no podia ver sus movimientos causados por su falta de sentimientos y por ende no hubiera llegado ante Makoto Shishio.

[quote=Dagahss;4276421] Los caballeros dorados no son imparables, supuestamente son los mas fuertes, pero no son los destinados a terminar la guerra santa. quote]

en la serie d saint seiya supongo q tienes razón pues los caballeros d oro se mueren a cada rato, mayormente en la serie d hades. Lo q me molesta d los caballeros d bronce es q despues d despertar el septimo sentido y ganarles a los caballeros dorados vuelven a ser los flejes d antes, mientras q los caballeros dorados a pesar d q mueren ellos siempre mantienen su postura en alto "su orgullo"

• 142
      • 17/03/07
    • Esperando el impacto
    27/07/2007
    #7 Re: Porque el malo siempre pierde?

Antes que nada hace una bocha que no posteo...

Y en mi regreso triunfal al psicofxp no tengo una respuesta mas pedorra que esta:

El malo pierde porke es malo, si ganara se acaba el mundo y listo. fin de la historia, fin de nuestro protagonista y fin de la serie o anime...

En el caso de evangelion es coherente su final... aunke tambien es un kilombo (creo q hay un thread dedicado a la explicacion inexplicable de su final)

En fin, muere porke no le keda otra....

• 3,274
      • 09/06/07
    27/07/2007
    #8 Re: Porque el malo siempre pierde?
    Cita Escrito por Darkom24 Ver mensaje

Un ej. Shishio debio haber ganado a kenshin pues sabia sus tecnicas,tenia una organización bien organizada, conocía los puntos debiles del gobierno y era el villano mas perfecto "en mi opinion".

!!!QUE BUENA PREGUNTA¡¡¡ yo creo que los malos siempre pierden porque son malos, como ya dijeron, partiendo de que ser malo de por si es una debilidad. En Saint Seiya, hasta que salio el tenkai hen ( la pelicula de la saga del cielo) siempre se decia que Seiya moria al final de la saga de Hades, pero no me acuerdo haber visto un anime donde gane el malo, ni quisiera verlo tampoco.
    Que grosso Soujiro Seta, uno de mis personajes favoritos, era muy fuerte, mas rapido que Kenshin (el unico que logro cortarlo en la espalda) pero su mente era muy fragil, tenia todas las emociones contenidas y cuando se desbordo perdio la serenidad y la pelea. En ese sentido Shihio era mucho mas fuerte (lejos el mejor de todos los villanos) al final perdio pero con estilo.
      • 100
      • 07/02/07
    27/07/2007
    #9 Re: Porque el malo siempre pierde?

Tenes razon por q siempre ocurre algo q hace q los malos siempre pierden Ejem:

En la batalla entre Cell y Gohan no puedo creer q Gohan derroto a Cell con una sola mano.

• 185
      • 19/07/07
    27/07/2007
    #10 Re: Porque el malo siempre pierde?

pues no siempre el malo pierde,aunke hay veces k si se pasan.
    el bueno casi siempre sale de sus aprietos de una manera muy facil,como ichigo,solo por k tiene mitad hollow adkiere mayor fuerza y aun asi no siempre gana,pierde la batalla pero no la guerra

123 Último