Manga y Animé /

manga y anime de one piece

Participa en el tema manga y anime de one piece en el foro Manga y Animé.
estuve viendo y buscando para poder publicar este tema que no le dan mucha importancia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 manga y anime de one piece
    estuve viendo y buscando para poder publicar este tema que no le dan mucha importancia a one piece y quisiera saber que les parese a la gente el anime y el manga. yo ahora lo estoy viendo por cartoon network antes de que empiese dragon ball z y me esta gustando bastante yo ahora pienso empesar a leer el manga pero el anime me parese bueno (aunque muy sensurado) y me entretengo bastante viendolo.
    que les parese a ustedes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: manga y anime de one piece

one piece es exelente y divertivdo pero tienes rason muy sensurado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: manga y anime de one piece

No se si es muy sensurado, pero de seguro es un poco sensurado jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: manga y anime de one piece

a mi ma gusta ... yo tambien lo estoy viendo antes de ver DBZ y me parese muy buena... me divierte mucho ese ruffi (luffi) me hace reir mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: manga y anime de one piece

En la Lazer 39 hay una nota de la serie donde muestran como 4Kids (la empresa Yanqui encargada del doblaje) la censuro terriblemente y estupidamente (como ya es costumbre ) cambiando armas por juguetes, flechas por sopapas, vino por jugo, cigarrillos por chupetines, borrando la sangre y demas huevadas, ademas alterando drasticamente la historia de la serie al modificar y eliminar capitulos (el cap. 52 en la version yanqui es el 84 en la version original). A pesar de la burrada que se mando 4Kids, la serie me gusto (lo que habla muy bien de One Pice).
    Ya lo habia puesto en otro post, pero 4Kids ya no va a seguir doblando (destrozando) One Piece, otra empresa se va a encargar no solo de doblar los capitulos que faltan sino de re-doblar o mejor dicho arreglar la primera parte, ahora solo queda esperar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: manga y anime de one piece

si eso de que sangi esta comiendo un chupetin (da no podes ser tan enfermo para sensurar hasta eso) cuando en realidad esta fumando un cigarrillo. no hay sangre en ningun lado no se me voy a empezar a bajar el anime en ponja con subtitulos mal escritos para entretenerme un poco mas ( o voy a aprender ponja )
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: manga y anime de one piece

bueno... la p*** madre paso lo que mas temia y lo que mas sabia. empezaron de buelta one piece.
    ya me estoy tomando un avion a yankilandia para bolar todo a la mier** a cn cuando aparecio tony tony chooper osea que no abanzaron un cara**
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: manga y anime de one piece

no podes ver one piece por cn
    yo me lo baje de internet y lo estoy viendo en idioma original subtitulado y sin censura.
    te digo que se nota la diferencia de un sanji dandole al chupetin de cn al sanji dandole al faso de la original, asi mismo como la violencia e hilarantes comentarios que los yankis consideran inmoral y no apto para sus pobres angelitos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: manga y anime de one piece

la verdad que ya creo que voy a hacer lo mismo que vos por que es una perfecta caga** da lo que estan dando en cn
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: manga y anime de one piece

tienes razon con el bodrio que no esta haciendo ver cn y 4 kids da colera pero bueno mejor bajate los capitulos y el manga que esta en el tomo 46 si mal no recuerdo la serie es buenisima lastima que no le den la acogida necesaria ahora creo que va por el capitulo 320 en tv .......salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 138.gif (242.0 KB, 141 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 5090 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB