Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por BlackDragonIvan...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
    Debo agregar que Shun se ve mas "raro" de lo normal con esas alitas de mariposa
    Parece de libelula.

Pero todos sabemos que Shun siempre le gusto comerse la galletita

Que groso que sigan sacando historia de SS y encima que esten buena, ojala pasara lo mismo con otras series.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Saint Seiya: Informacion General

intento defender a Saint Seiya ante todo ,pero esto es indefendible esas armaduras son un asco parecen Sailor moon en la ultima temporada
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Saint Seiya: Informacion General

Asi fue el diseño de los kameis hecho por Kurumada en el manga, si viste la Overture sabes que la armadura de Seiya era asi, aunque no esperaba que la de Ikki fuera de ese color
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Saint Seiya: Informacion General

Al fin, no tendremos que esperar como 10 años a que llegen, como con la saga de Hades, despues de Poseidon.

PD. A fortunadamente, las kameis de los caballeros de bronce son iguales a las de Sacred Saga, pero me supongo que en este caso tanto Sacred Saga como el anime se basaron en el manga. Pero igual veremos como sale "La Saga de Zeus", haber si se basa en los diseños de Sacred Saga.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Saint Seiya: Informacion General

habra q ver si los qahora tenemos 20 años seguimos con vida para cuadno se les cante dar saga del cielo (la saga d zeus es muy irrisorio ya q pensar q pueden acabar con zeus, padre d atena apolo y abel, entre otros, es para morirse d risa)
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Saint Seiya: Informacion General

No le quites el animo a la gente, de que esto va a continuar, continuara, sino la Tenkai Hen nunca hubiera salido, en todo caso si se enfrentan a Zeus, si seria algo alucinante, pero tu viste que Seiya fue capaz de hacerle una herida a Apolo

Ademas que derrotaron a Poseidon (en cuerpo humano, lo se) y a Hades. Habra que ver de que trata la saga de Zeus.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    habra q ver si los qahora tenemos 20 años seguimos con vida para cuadno se les cante dar saga del cielo (la saga d zeus es muy irrisorio ya q pensar q pueden acabar con zeus, padre d atena apolo y abel, entre otros, es para morirse d risa)
    Con el cosmos se logran milagros, esa es la idea y el principal mensaje de la serie. Todo el argumento y todos los combates giran en torno a eso.
    No se que hay de cierto en que se va a hacer la saga de Zeus, es cierto que kurumada la tenia planeada desde un principio pero no se si realmente esta considerando hacerla.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Saint Seiya: Informacion General

De eso se supone se trata la serie, la voluntad humana es capaz de todo, hasta de derrotar a los dioses. Y hasta de que Kurumada haga la saga de Zeus
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Saint Seiya: Informacion General

Primero que nada, holas =)
    Me lei todo el thread para no preguntar y quedar como ignorante, jaja, pero me maree mas todavia. Me vi toda la serie en su momento, alla en el magic kids, y hace poco vi la saga de hades -que por cierto me quede con toda la vena cuando me entere que no estaba el final todavia-... pero aca leo de la saga del cielo y de apolo..... emh.. eso es depues de hades? Y si no esta el final de hades por que salio la Overtura de la saga del cielo.. empezaron otra saga sin terminar la anterior
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    ¿Que les parece Lost Canvas?
    Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    zafa pero me que do con episodio G

MMMM... prefiero el episodio G xq extraño a los caballeros dorados originales, la neta son mas poderosos que los de lost canvas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30512 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB