Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por agushiita...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por agushiita Ver mensaje
    Primero que nada, holas =)
    Me lei todo el thread para no preguntar y quedar como ignorante, jaja, pero me maree mas todavia. Me vi toda la serie en su momento, alla en el magic kids, y hace poco vi la saga de hades -que por cierto me quede con toda la vena cuando me entere que no estaba el final todavia-... pero aca leo de la saga del cielo y de apolo..... emh.. eso es depues de hades? Y si no esta el final de hades por que salio la Overtura de la saga del cielo.. empezaron otra saga sin terminar la anterior
    La saga de Hades hace mucho que finalizo en el manga, lo que falta es terminar de animarla. Al contrario la saga del cielo no existe en papel, pero salio una pelicula para cine llamada Tenkai- hen Overture ( no se si la viste) que continua la historia despues de la saga de Hades, donde los caballeros tiene que pelear contra Apolo y Artemisa, sirviendo como un supuesto inicio de la saga del cielo. Pero yo creo que antes de que se haga una serie de tv primero tiene que hacerse el manga, y no hay ninguna novedad al respecto. Los ultimos 3 mangas que salieron de Saint Seiya son precuelas.
    Tenkai Hen
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    La saga de Hades hace mucho que finalizo en el manga, lo que falta es terminar de animarla. Al contrario la saga del cielo no existe en papel, pero salio una pelicula para cine llamada Tenkai- hen Overture ( no se si la viste) que continua la historia despues de la saga de Hades, donde los caballeros tiene que pelear contra Apolo y Artemisa, sirviendo como un supuesto inicio de la saga del cielo. Pero yo creo que antes de que se haga una serie de tv primero tiene que hacerse el manga, y no hay ninguna novedad al respecto. Los ultimos 3 mangas que salieron de Saint Seiya son precuelas.

Gracias Si vi la pelicula Tenkai -hen, precisamente por eso estaba con la duda de por que empezaron eso sin terminar la saga de hades, pero bueno, asi son supongo
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Saint Seiya: Informacion General

veo mas factible que antes hagan algo con episodio g o lost canvas que con la saga del cielo
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Saint Seiya: Informacion General

BUeno No SE Si Lo REsPONDIRoN AnTERioEmENtE PERo MI CoNSuNTA ES LA SiGUiEnte
    AlGUiEn saBE CUANDo SALE LA COnTiNuAcioN DESPuEs DE LA Saga DE HAdes O MAS BIEn Los CamPOs ElIsEos????
    ME refiero EN AnIME NO En MAnGa
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por csarrrs Ver mensaje
    BUeno No SE Si Lo REsPONDIRoN AnTERioEmENtE PERo MI CoNSuNTA ES LA SiGUiEnte
    AlGUiEn saBE CUANDo SALE LA COnTiNuAcioN DESPuEs DE LA Saga DE HAdes O MAS BIEn Los CamPOs ElIsEos????
    ME refiero EN AnIME NO En MAnGa
    Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
    AHORA SI, FECHA CONFIRMADA!!!!!
    SAINT SEIYA ELYSIUM HEN
    Fechas de Transmisión

OVA 1-2 -> 7 de marzo 2008
    OVA 3-4 -> 2 de mayo 2008
    OVA 5-6 -> 1 de agosto 2008

y aparte esta imagen que aparece en la pagina de la Toei Animation, con los caballeros de bronce vistiendo los Kameis finalmente

No me queda claro que preguntaste, si vos estas preguntando por la fecha de salida de La saga de los Ellysios (la ultima parte de la saga de Hades) ya la habian puesto en el post que cite.
    Si vos estas preguntando por la saga del cielo (que supuestamente seguiria a la saga de hades) no hay ninguna informacion real sobre si se va a hacer, mucho menos la fecha de estreno.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Saint Seiya: Informacion General

Preguntaba JUstamente POr Lo QUE esta En El Post.. MucHAs GRacIAs AhORa ME QuEDO CLARo CuANDO SAlEn..
    La DEl CIElO Ya VI LA OBErTUra Q ESta MuY BUEnA.. esPERo Q LA saQUEn Lo AnTEs POSIBle
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Saint Seiya: Informacion General

a todo esto: como se llama el angel rubio de overture tenkai-hen??? al muy pobre ni lo nombran.
    escuche q para abaratar costos van a filmar elysium hen en la antecasa de virgo. se acuerdan?
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Saint Seiya: Informacion General

men esa imagen es oficial wow yo crei que las armaduras iban a ser doradas
    ah y el gringo se llama theseus el otro de peinado punk se llama odisseus y touma es icarus
    segun wikipedia(no le creas na) la saga del cielo podrian ser 3 peliculas la tenkai mas 2 mas

pd: creo que esto no va al punto pero me he dado cuenta que somos muy pocos los fan de saint seiya en fin aguanten santos de athena

la ultima parte de la pela me dejo con un coma cerebral pero luego me repuse y entendi un poco mas el final seiya alcanza la pureza del cosmos (el estar desnudo es pureza)en fin lego nos vemos vaya soy fan de ss y nunca he posteado aca
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Saint Seiya: Informacion General

Me mataron las armaduras.. ya le habia perdido el paso a Saint Seiya desde hace unos buenos meses desde que consegui la saga de hades y la vi... pero esto me llama la atencion fuertemente *w*

y si... shun parece que siempre lo van a dejar como el "come Galleta" del Team...

A continuacion dejo unas cuantas imagenes que encontre de las armaduras y los usuarios ^w^

Spoiler

Por dioss... que desactualizado estaba... jeje .. me voy a poner a leer/ver/investigar todo lo ke pueda de esto por que no me kiero perder de aki en mas toda esta cantidad de plumas metalicas y sus batallas

Gracias por avisar Marvel ..... EDITADO Y MEJORADO...!! Enjoy!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Saint Seiya: Informacion General

No se ven las imagenes campeon
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30503 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB