Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
------------------------------- SAINT SEIYA ELYSIUM HEN Fechas de Transmisión OVA 1-2 -> 7 de marzo 2008 ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Saint Seiya: Informacion General

-------------------------------
    SAINT SEIYA ELYSIUM HEN
    Fechas de Transmisión

OVA 1-2 -> 7 de marzo 2008
    OVA 3-4 -> 2 de mayo 2008
    OVA 5-6 -> 1 de agosto 2008
    -------------------------------------------------------------
    Por un lado estoy contento que tengan fechas los OVAs, pero se les fue la mano, no pueden hacernos esperar tanto tiempo, por unas peleas.........no jodamos....... es como estirar un chicle.

(me calente para la mier#$"#$ con las fechas......)

Los orientales por su tradicion tiene mucha paciencia, pero de esta lado del atlantico, la sangre nos corre a mil, jajajajajajaj QUEREMOS TODO YA!

saludos..........
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por kirkjoserey Ver mensaje
    SAINT SEIYA ELYSIUM HEN
    Fechas de Transmisión

-------------------------------------------------------------
    Por un lado estoy contento que tengan fechas los OVAs, pero se les fue la mano, no pueden hacernos esperar tanto tiempo, por unas peleas.........no jodamos....... es como estirar un chicle.

Los orientales por su tradicion tiene mucha paciencia, pero de esta lado del atlantico, la sangre nos corre a mil, jajajajajajaj QUEREMOS TODO YA!

saludos..........
    NE ESTAS CHARLANDO hay que esperar casi un mes todavia he pero que piensan que somos Shaka y vamos a estar ablando con Buda durante un mes jajajaja pero enserio solo me pone bien tener fechasporque habia leido rumeres de este mes... que lastima que no fueron ciertos

Yo no soy fan de esta serie pero... dcir que no me gusta seria un pecdo capital contra el anime bueno... cuando alguien tenga algo de un link avise ok? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por kirkjoserey Ver mensaje

saludos..........
    como le dijera shion a dokho: esperamos 243 años, esperar un poco mas...
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Saint Seiya: Informacion General

AHORA SI, FECHA CONFIRMADA!!!!!
    SAINT SEIYA ELYSIUM HEN
    Fechas de Transmisión

Para tanto??!!! Ugh, no me gusta que espacien tanto los OVAS!!!

Una cosa, en cuanto envíen los OVAS, se emitirán en el cine de Recoleta?
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    como le dijera shion a dokho: esperamos 243 años, esperar un poco mas...
    Para mi.....(como le gusta NO DECIR a Dolina) que Masami Kurumada, quiere que "nos olvidemos" de Saint Seiya, asi puede dedicarse a animaciones nuevas, o relegadas por estos caballeros.
    Capaz, que se harto, o le hincho las pel"$#tas y quiere patear el tablero, clavar a athena con la daga de san pete y poner un final re-apocaliptico, y mandar a todos a la miercoles.

jajajajajaajjjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Saint Seiya: Informacion General

mmmm.. lo dudo. es mejor estirar un exito q probar 20 fracasos
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Saint Seiya: Informacion General

oigan esta va para todos, por ahi me entere de la salida de un nuevo juego de saint seiya (no los de Ps2) para Pc con el nombre de Fall in Love with the Zodiac (eso creo) pero lamentablemente no he podido obtener mas informacion. Lo unico que se es que se trata de un juego de citas en el que puedes salir con los dorados aparte de Shion y Kanon. Obiamente las fans de saint seiya estaremos muy felices por esta noticia (asi como yo) pero no se si solo sea una broma o sea verdad. Como probadita les mando una imagen del supuesto juego y les pediria que si alguien sabe algo al respecto lo publique aqui porque como sea esta es la discusion oficial de Saint Seiya

Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Saint Seiya: Informacion General

me huele a joda... no tuya, pero d otro. pero quien sabbe..
    pero bnoo creo q vayan a sacar un jogo pa pc d los caballeros onda "blind date"
    imaginate si en una cita le pregiuntas a aldebaran si es verdad la ley d la "L"
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Saint Seiya: Informacion General

uhh yo quiero ese juego!!! y aaww qué bueno que está Milo ahi!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Saint Seiya: Informacion General

El Q Tiene Mas Pinta Shaka Lejos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30504 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB