Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por gabonob...13

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por gabonob Ver mensaje
    El Q Tiene Mas Pinta Shaka Lejos
    de los caballeros los mas grossos son Shaka y Saga... en fachaque opinen las chicas
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Saint Seiya: Informacion General

Shaka de aka ala china ( o en su caso hasta el infinito u otra dimension )
    Si se vieron la saga de hades ya saben de que hablo....

Desvirtue: Jose como CARO haces para tener tantos post... hace un par de dias tenias 500 y ahora vas por los 730 .... te limas 15k veces mas ke io
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Shaka de aka ala china ( o en su caso hasta el infinito u otra dimension )
    Si se vieron la saga de hades ya saben de que hablo....

Desvirtue: Jose como CARO haces para tener tantos post... hace un par de dias tenias 500 y ahora vas por los 730 .... te limas 15k veces mas ke io
    No es eso... es que estoy en varios foros... no solo en el de manga y anime.... ademas casi hago 35 a 60 post por dia cuando me dedico solo al foro...

Bueno yo si te entiendo... Guarda que Saga te envia a otra dimension jajaja es mi personaje favorito porque yo soy geminiano... ademas me gusta el espacio desde peque... y los ataques de e son "a otra dimension2 y mi favorito... "explosion de galaxias "

shaka no se le puede quitar es un grosso
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Saint Seiya: Informacion General

espero que la ps2 saque un juego mas pero no uno asi yo esperaba uno con los de Asgard , poseidon las peliculas , mas tipo budokai

lo del juego debe ser falso porque que le pongan "zodiac" es medio berreta
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Saint Seiya: Informacion General

yo vi la pelicula de SAINT SEIYA LA APERTURA DEL CIELO y me confundi todo en una parte que los otros caballeros de bronce y shina pelean contra seiya y es todo un quilombo primero quiero que pasen los capitulos de HADES cuando van a los campos eliseos
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Saint Seiya: Informacion General

Lo que nuca se supo de caballeros del zodiaco podes encontrarlo aqui... leer las addvertencia antes de leer el contenido de la pagina...
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    espero que la ps2 saque un juego mas pero no uno asi yo esperaba uno con los de Asgard , poseidon las peliculas , mas tipo budokai

lo del juego debe ser falso porque que le pongan "zodiac" es medio berreta

Bueno, por eso pedi informacion xq busco y busco y no encuentro acerca de ese nuevo juego de citasde saint seiya, aunque no me sorprenderia porque alla en japon sacan cada cosa jeje, y de los juegos no creo que te la cumplan porque hace poco salio para el ps2 otro juego de saint seiya pero hambientado en el santuarioen las primeras peleas que se tuvieron en la saga de hades y en otros escenarios del infierno, asi que si se sacara un juego creo que estaria hambientado en las proximas sagas, aunque tambien el la pelicula de Tenkai Hen

Ah por cierto, se me olvidaba, la pagina donde encontre la informacion es esta para que ven q no los choreo (al menos yo q podria ser una victima mas jajaja)

http://www.wikifotos.es/Mey_Midou/foto/item/1611548

asi que chequenla y salgan de dudas
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Saint Seiya: Informacion General

bueno, bueno, bueno, paso por el puesto de diario amigo y veo algo que pense no saldria jamas de los jamases. El episode g 23, lo compro lo leo y para mi deleite me entero que okada esta haciendo un gaiden de nada mas ni nada menos que de aioros. Segun lo que lei va a relatar las batallas que este tuvo antes de los hechos de episode g.
    Por lo poco que vi en episode g podrian venir los dioses egipcios??? Solo el tiempo dira
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Saint Seiya: Informacion General

dioses muy berreta los egipcios , que la dejen ahi y no editen mas porque sino la van a cagar como con dragon ball
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Saint Seiya: Informacion General

Lo de los egipcios lo dije yo por un shoot que vi en episode g donde aioros y aiora pelean con estos mientras son observados por pontos. y si hacen un gaiden de batallas pasadas del caballero mas groso del santuario supongo que tendran que tirarle al menos a los dioses de alguna cultura.
    Los griegos pasaron y faltan por venir, los nordicos ya fueron y fue pedorro, budistas???? o induistas??? ya lo tienen a shaka para eso, orientales no pegan ni con moco en esta, cristianos la peor pelicula que vi en mi vida, la de lucifer, solo quedan los egipsios y ya se cargaron a toda la puta teologia planetaria, que falta que peleen con Chtulhu y los Shogots
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30534 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB