Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Bueno, bueno, poniendo mas noticias, ya salio el trailer promocional de las ovas. Pueden verlo ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Saint Seiya: Informacion General

Bueno, bueno, poniendo mas noticias, ya salio el trailer promocional de las ovas.

Pueden verlo aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=TgQ1Y...usantronic.net

Me imagino que puedo postear links de youtube no?

Bueno ... el punto es que ahi esta el trailer, la calidad no sera muy buena de la imagen ...porque lo grabaron de una tele en japon xD pero algo es algo. Chequenlo y comenten, a mi me parecio muy bueno, y se ve que estaran cheveres las nuevas ovas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Saint Seiya: Informacion General

Se ve que va estar bueno, y lo que se me hace genial es que al fin le van a variar a todas las demas temporadas y peliculas donde derrotan al super villano con una flecha de la armadura de Sagitario.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Saint Seiya: Informacion General

Es que esta vez la armadura de sagitario la hacen añicos con solo mirarla
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Saint Seiya: Informacion General

Lo mejor de todo es que por fin se muere seiya!!!!! si, si si, cierto lo resucitan en la siguiente temporada
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que por fin se muere seiya!!!!! si, si si, cierto lo resucitan en la siguiente temporada
    No hay siguiente temporada, por lo menos todavia no. El tenkai hen es una pelicula, no hay ningun indicio que diga que el manga de la saga del cielo este por salir y muchisimo menos la animacion.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Saint Seiya: Informacion General

Ojalae en realidad salga la saga de Zeus, supongo que si ya salio la Ten Kai Hen, al menos debe de haber planes de alargar la serie, solo el tiempo dira, haber cuando se les ocurre empezar. Por ahora me gustaria ver el anime del Episodio G, estaria genial que lo hicieran.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Saint Seiya: Informacion General

Mi amigo... usa spoilers... eso que hiciste es un crimen
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    Mi amigo... usa spoilers... eso que hiciste es un crimen
    Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! el que entra a este foro y no se vio la pelicula
    vamos es lo mismo que no poner en spoiler que Darth vader es el padre de Luck
    es conocimiento popular
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Saint Seiya: Informacion General

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! el que entra a este foro y no se vio la pelicula
    vamos es lo mismo que no poner en spoiler que Darth vader es el padre de Luck
    es conocimiento popular

vos mismo lo digiste... es un foro.. y a un foro entra cualquier cantidad de gente que no lo sabe... tampoco es algo sumamente grave... en mi caso safa.. pero no TODO el mundo lo vio...

No lo tomes a mal, es que la pendeja de mi sobrina leyo y se cago la serie ...

PD: mi sobrina te manda este saludo ----->

PD2: nu le des bola que tiene 11 años
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Saint Seiya: Informacion General

jajajajajaja
    no hay problema y que me disculpe
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30499 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB