#143 Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por
Lu_Eldest13
Bueno segun yo se hace algunos años salio el tankoubon 29 de saint seiya en japon(escrito e ilustrado por Kurumada), en el cual se ve lo mismo que pasa en tenkai hen y es considerado la continuacion de la saga de Hades, aunque como bien han dicho en el foro a Kurumada le gustraria olvidarse de Saint Seiya y en mi opinion no ha escrito el 30 por eso, ademas tenkai hen termina de una manera muy confusa, no creo que ese sea el final, aparte si te quedas viendo un rato los creditos ves a Seiya con la armadura dorada de sagitario lanzando una flecha... bueno el tiempo lo dira pues segun yo todavia hay saint seiya para rato
No conozco sobre el tomo 29 de Saint Seiya (yo tenia entendido que eran solo 28).
Si te referis al manga introductorio del Tenkai hen,

eso no es un tomo, los tomos o tankoubon tienen mas o menos 100 hojas. El de tenkai hen son menos de 10 paginas (segun lei) y si bien es oficial por que fue escrito por kurumada (al igual que el guion de la pelicula) es mas bien un introductorio a la pelicula que el inicio del manga de la saga del cielo.