Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
x fin un avance d eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishio!...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Saint Seiya: Informacion General

x fin un avance d eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishio!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    No hay siguiente temporada, por lo menos todavia no. El tenkai hen es una pelicula, no hay ningun indicio que diga que el manga de la saga del cielo este por salir y muchisimo menos la animacion.
    Bueno segun yo se hace algunos años salio el tankoubon 29 de saint seiya en japon(escrito e ilustrado por Kurumada), en el cual se ve lo mismo que pasa en tenkai hen y es considerado la continuacion de la saga de Hades, aunque como bien han dicho en el foro a Kurumada le gustraria olvidarse de Saint Seiya y en mi opinion no ha escrito el 30 por eso, ademas tenkai hen termina de una manera muy confusa, no creo que ese sea el final, aparte si te quedas viendo un rato los creditos ves a Seiya con la armadura dorada de sagitario lanzando una flecha... bueno el tiempo lo dira pues segun yo todavia hay saint seiya para rato
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Bueno segun yo se hace algunos años salio el tankoubon 29 de saint seiya en japon(escrito e ilustrado por Kurumada), en el cual se ve lo mismo que pasa en tenkai hen y es considerado la continuacion de la saga de Hades, aunque como bien han dicho en el foro a Kurumada le gustraria olvidarse de Saint Seiya y en mi opinion no ha escrito el 30 por eso, ademas tenkai hen termina de una manera muy confusa, no creo que ese sea el final, aparte si te quedas viendo un rato los creditos ves a Seiya con la armadura dorada de sagitario lanzando una flecha... bueno el tiempo lo dira pues segun yo todavia hay saint seiya para rato
    No conozco sobre el tomo 29 de Saint Seiya (yo tenia entendido que eran solo 28).
    Si te referis al manga introductorio del Tenkai hen,

eso no es un tomo, los tomos o tankoubon tienen mas o menos 100 hojas. El de tenkai hen son menos de 10 paginas (segun lei) y si bien es oficial por que fue escrito por kurumada (al igual que el guion de la pelicula) es mas bien un introductorio a la pelicula que el inicio del manga de la saga del cielo.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Saint Seiya: Informacion General

Hola.....
    Si "Los campos elyseos" van a ser como el manga tambien quiero que ya corra el tiempo para poder ver este emocionante final......
    Saludos...................................
    Forever saint seiya
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Saint Seiya: Informacion General

Cambiando un poco de tema, en unos de mis ratos de ocio, checando en una pagina de internet, me encontre con los resumenes de las "co- historias" oficiales de SS, (El Episodio G, La Sagas antiguas, La Leyenda de Excalibur, La Batalla contra los Gigantes (Gigantomachia ) y algo llamado "Hyoga en el Pais Azul")...
    Esta co- historia de "Hyoga en el Pais Azul", si fue escrita por Kurumada y fue la basa de donde salieron, la pelicula de "La Batalla de los Dioses" y La Saga de Asgard, (la saga de relleno por escelencia y para muchos lo peor que le pudo pasar a Saint Seiya)... Leyendo el resumen de esta co- historia, me parecio que no estaba tan mala, y supongo que si hubieran hecho tal cual, la saga no hubiera sido tan mala...
    Yo no he leido el manga de esta historia, ¿no se si alguien ya la haya leido?... ¿Y que opinan de ella?...

Lei el resumen en la pagina de www.caballerosdelzodiaco.net .
    Les dejo la pagina ya directo en el resumen, por si alguien quiere leerlo:
    http://www.caballerosdelzodiaco.net/...ELOSHIELOS.htm

PD. Me hubiera encantado ver los animes de estas co- historias, ( igual, todas ellas tienen en comun que no aparece Seiya para nada).
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Saint Seiya: Informacion General

che.. y si hacemos nuestra propia continuacion de hades??.
    ponemos un par d reglas para q no se vaya todo al diablo y se desvirtue, y sale ocn fritas. les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    che.. y si hacemos nuestra propia continuacion de hades??.
    ponemos un par d reglas para q no se vaya todo al diablo y se desvirtue, y sale ocn fritas. les parece?
    me parece una buena idea... piensen las reglas y yo las sigo
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Saint Seiya: Informacion General

regla numero 1. seiya no puede matar al ultimo enemigo con la flecha de sagitario.
    regla numero 2. el fenix no lo va a salvar a shion
    regla numero3. shion de andromeda se la come.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Saint Seiya: Informacion General

Esto se esta poniendo interesante por lo regular solo paso algunas veces por aqui y no posteo pero ahora lo hago para darles animos a que sigan adelante con el plan de la continuacion.

Soy su fan

Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Saint Seiya: Informacion General

Pero en la unica pelea donde Seiya usa la flecha de Sagitario es contra Poseidon, el guion de las peliculas (Abel, Ellis, Lucifer, y la pelicula de Asgard) no fue de Kurumada, esas peliculas no siguen la linea temporal del manga y no cuentan (o sea, no es el mismo caso de Goku y la genkidama que se repite continuamente).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30496 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB