Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
yo lei una continuacion de Hades. Obio que hablo de un fanfic donde al final ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Saint Seiya: Informacion General

yo lei una continuacion de Hades. Obio que hablo de un fanfic donde al final despues de que seiya era atravesado por hades, saori, alias la sangrona al fin utiliza un poder que tendria que usar mas seguido y resusita a seiya con su cosmos, justo en ese momento el alma de Hades vuelve a poseer a shun dando lugar a una pelea cortita donde todos son practicamente volados en pedazos siendo el unico sobreviviente el maraca de shun. el cual queda como el unico heredero de la familia kido.
    Triste y deprimido les hace unas escultura y un mausoleo en honor a sus hermanos.
    Al poco tiempo se descubre que cada uno de los supuestos muertitos no estaban en tal estado, sino que fueron expulsados al los cuatro rincones de la tierra y con perdida de memoria. Por lo tanto, Seiya termina en un yate con una cheta, ikki en una isla hawaiana con una bruja bien dotada, hyoga se casa con la hermana de hilda y toma el trono de asgard , shiru resulta que era un dragon que miles de años atras guardaba los 5 picos y ahora en su estado original recuerda que decidio convertirse en humano para saber lo que eran las emociones humanas, shun rei de por medio lo convence y si a eso le sumamos que el la personalidad del dragon esta dividida en 2, shiru humano-shiru dragon. se vuelve a convertir en humano.
    Saori regresa a la mansion enviada por Zeus, y ya que estamos se trinca al maraca de shun al grito de "HACETE HOMBRE MIERDA".
    Finalmente todos recuperan la memoria despues de 6 meses de inactividad, pura partuza y alcohol y se vuelven a reunir en la mansion.
    Finalmente despues de esta historia a lo daniel steel, aparece el enemigo de turno que es nada mas ni nada menos que Loki, quien secuestra a Athena (otra vez sopa), por la otra parte Odin agarra a un pendejo al estilo Peter parker, geek y con unos lente culo de botella lindisimos y le otorga 3 dones y una armadura, al mismo tiempo los caballeros de atena empiezan a ser secuestrados por loki quedando este flaco, hioga, y shun.
    Ete aqui que la cosa se pone retorcida, resulta que shun es literalmente la rencarnacion de andromeda asi que ahora cada vez que se pone la armadura y eleva su cosmos se convierte en mina y el flaco es la rencarnacion de perseo el antiguo amante de andromeda, pico va pico viene hioga encuentra 2 machos en la cama de al lado con una situacion mas que incomoda hasta que se entera de la transfomaciones travesticas de shun y bueno...
    en fin la cosa es que al final el flaco termina usando los dones de odin que por cierto son (hablar cualquier idioma, invulnerabilidad y la habilidad de transportar cualquier cosa a cualquier lugar)
    derrotan a loki y todo bien.
    Mas adelante hay una continuacion con hombres lobo de por medio y todo, pero ya desvirtue y creo que esta primera historia cumple con casi todos los requisitos.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Saint Seiya: Informacion General

si alguien me puede pasar las partituras de saint seiya o las postee aki mismo porfa partituras k sean en piano porfa
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Saint Seiya: Informacion General

WTF con es historia
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Saint Seiya: Informacion General

Gracas a rebelde porfin pude subir este gif... de Saint Sieya

Espero que les guste...

Spoiler Capitulo sensurado por bocabuario XD
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Saint Seiya: Informacion General

Buenisimo jajaja!!!

Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje
    Cambiando un poco de tema, en unos de mis ratos de ocio, checando en una pagina de internet, me encontre con los resumenes de las "co- historias" oficiales de SS, (El Episodio G, La Sagas antiguas, La Leyenda de Excalibur, La Batalla contra los Gigantes (Gigantomachia ) y algo llamado "Hyoga en el Pais Azul")...
    Esta co- historia de "Hyoga en el Pais Azul", si fue escrita por Kurumada y fue la basa de donde salieron, la pelicula de "La Batalla de los Dioses" y La Saga de Asgard, (la saga de relleno por escelencia y para muchos lo peor que le pudo pasar a Saint Seiya)... Leyendo el resumen de esta co- historia, me parecio que no estaba tan mala, y supongo que si hubieran hecho tal cual, la saga no hubiera sido tan mala...
    Yo no he leido el manga de esta historia, ¿no se si alguien ya la haya leido?... ¿Y que opinan de ella?...

Lei el resumen en la pagina de www.caballerosdelzodiaco.net .
    Les dejo la pagina ya directo en el resumen, por si alguien quiere leerlo:
    http://www.caballerosdelzodiaco.net/...ELOSHIELOS.htm

PD. Me hubiera encantado ver los animes de estas co- historias, ( igual, todas ellas tienen en comun que no aparece Seiya para nada).

Yopi aunque no me acuerdo muy bien de los nombres y no es una co-historia sino que como dijiste es parte del manga de saint seiya y de ahi salio la base para la saga de asgard. La historia es buena aunque solo dure un tomo se supone que los caballeros del hielo quieren invadir el santuario y hyoga trata de convencerlos de que no pero todo acaba con el sacrificio de la hermana de uno de ellos y todos recuerdan que son caballeros de athena y q no pueden hacer nada contra ella (se supone que esos caballeros en sus inicios y hace miles de añoseran los encargados de vigilar que poseidon no escapara)
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Buenisimo jajaja!!!

Yopi aunque no me acuerdo muy bien de los nombres y no es una co-historia sino que como dijiste es parte del manga de saint seiya y de ahi salio la base para la saga de asgard. La historia es buena aunque solo dure un tomo se supone que los caballeros del hielo quieren invadir el santuario y hyoga trata de convencerlos de que no pero todo acaba con el sacrificio de la hermana de uno de ellos y todos recuerdan que son caballeros de athena y q no pueden hacer nada contra ella (se supone que esos caballeros en sus inicios y hace miles de añoseran los encargados de vigilar que poseidon no escapara)
    Es una historia corta sobre Hyoga en el pais del hielo que aparece al final del tomo 13 del manga, se llama "koori no kuni no Natasha". La gente de Toei se baso en esta historia corta para inventar el argumento de una pelicula primero "Kamigami no atsuki tatakai" (La ardiente batalla de los dioses) y de toda la saga de Asgard despues.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Saint Seiya: Informacion General

1°la posible historia sucede antes de tenkai hen y todos pueden morir. osea, tenkai no "existe". x ende los dorados pueden aparecer o no, puede aparecer cronos o no, o hypnos, o quien quiera
    2°Cada usuario puede postear su parte, con una extension minima de 30 renglones.
    3°el nombre de la saga se pone a cuando este encaminada.
    4°las partes q agreguen los usuarios tienen q temer un minimo de cordura: no quiero una comedia, quiero una saga d saint seiya.
    5°de ser posible, nombremos a saori como la "innombrable"

q se largue nomas!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Saint Seiya: Informacion General

Creia que en verdad si era una co-historia, ("Hyoga en el pais azul"), pero ustedes mencionan que si sigue la linea del manga y que es una historia corta.
    Igual me hubiera gustado verla, tal como es, en el manga. Quien sabe hubiera estado buena.

Y con respecto al otro tema en linea, pues mas que una historia, propongo una idea: como al final del TenKai, aparece "La innombrable" (Saori ), ya sin memoria y aparentemente como una simple mortal, (aunque dicen que ese no fue el verdadero final , pero igual), estando en este estadotan comun sea ella quien libere el alma de Zeus, (como Kanon y Pandora lo hicieron con Poseidon y Hades).
    "Que Zeus despues de la batalla contra Cronos y los titanes, quedara dormido o sellado, (o lo que sea), hasta el dia en que regresara a su trono para el juicio final. Mientras tanto Saori pierde todas sus riquezas, porque la defraudan los invercionistas o algo asi, total que se queda en la calle y se ve obligada a hacer algo que nunca antes habia hecho: trabajar y ganarse la vida. Y que por asares del destino, se encuentra con la tumba o con la reliquia sagrada de Zeus, (si algo aprendimos con la saga de Poseidon, es que estas se pueden encuentrar en los lugares mas insospechados ), y asi por ignorancia y desesperacion Saori despierta a Zeus y se muestra como la verdadera villana, que todos ya sabiamos que era.
    Y que por mas asares del destino los bronceadines recuperan la memoria y se embarcan a pasar otra vez por las 12 casas, despues de que los caballeros de oro sean revividos, siendo que han sido perdonadops por los dioses gracias a las inteligentes ideas de Saori, (esos me caen re bien), pero ya no como los guardianes de las 12 casas, (porque igual eso ya se vio), que en ves sean la primera generacion de caballeros dorados los guardianes contra quienes se enfrentarian, (y siendo los maestros de los maestros, de los maestros, etc, pues serian mucho mas poderosos y llenos de tecnicas secretas y todo eso).
    Y total que los bronceadines, tengan que llegar con Saori, ya como Atena, (con conciencia de lo que habia hecho, pero incapaz de revelarse ante su padre, y por lo tanto ya de su lado), para que asi los lleve al Olimpo, pero como ya nos aburrimos de las armaduras economicas de bronce y como seria imposible pelear con un dios con una de ellas, pues que ya lleguen con sus kameis, (despues de haber "encendido su cosmos", en las batallas con los caballeros dorados antiguos, de la 1ª generacion), ya listos para enfrentarse contra los dioses.

PD. ¿Que les parecio mi muy larga y alucinada idea?...
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Saint Seiya: Informacion General

esquema de guin saint seiya
    Aparece dios malo, con su sequito de caballeros para destruir el mundo
    La inombrable se corta las venas, otra vez, para detener la destruccion de la misma.
    Los caballeros de oro se rascan el higo como siempre, dejandole todo el trabajo sucio a los de bronce.
    Los caballeros de bronce tienen 12 horas para salvar a la inombrable.
    A Seiya lo cagan a palos por los cuatro costados, pero nunca se muere.
    Las armaduras de bronce se pulverizan con el primer golpe.
    Matan al malo de un flechazo en el corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Saint Seiya: Informacion General

cuenta algo que no sepa todo el mundo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30494 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB