Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por josextreme333...17

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    Gracas a rebelde porfin pude subir este gif... de Saint Sieya

Espero que les guste...

Spoiler Capitulo sensurado por bocabuario XD

Está buenísimo te imaginas si Saint Seiya tuviera algo de este léxico sería una pegada tremenda...ROFL... El balín de Shun siempre el mismo...lol
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje
    Creia que en verdad si era una co-historia, ("Hyoga en el pais azul"), pero ustedes mencionan que si sigue la linea del manga y que es una historia corta.
    Igual me hubiera gustado verla, tal como es, en el manga. Quien sabe hubiera estado buena.

Y con respecto al otro tema en linea, pues mas que una historia, propongo una idea: como al final del TenKai, aparece "La innombrable" (Saori ), ya sin memoria y aparentemente como una simple mortal, (aunque dicen que ese no fue el verdadero final , pero igual), estando en este estadotan comun sea ella quien libere el alma de Zeus, (como Kanon y Pandora lo hicieron con Poseidon y Hades).
    "Que Zeus despues de la batalla contra Cronos y los titanes, quedara dormido o sellado, (o lo que sea), hasta el dia en que regresara a su trono para el juicio final. Mientras tanto Saori pierde todas sus riquezas, porque la defraudan los invercionistas o algo asi, total que se queda en la calle y se ve obligada a hacer algo que nunca antes habia hecho: trabajar y ganarse la vida. Y que por asares del destino, se encuentra con la tumba o con la reliquia sagrada de Zeus, (si algo aprendimos con la saga de Poseidon, es que estas se pueden encuentrar en los lugares mas insospechados ), y asi por ignorancia y desesperacion Saori despierta a Zeus y se muestra como la verdadera villana, que todos ya sabiamos que era.
    Y que por mas asares del destino los bronceadines recuperan la memoria y se embarcan a pasar otra vez por las 12 casas, despues de que los caballeros de oro sean revividos, siendo que han sido perdonadops por los dioses gracias a las inteligentes ideas de Saori, (esos me caen re bien), pero ya no como los guardianes de las 12 casas, (porque igual eso ya se vio), que en ves sean la primera generacion de caballeros dorados los guardianes contra quienes se enfrentarian, (y siendo los maestros de los maestros, de los maestros, etc, pues serian mucho mas poderosos y llenos de tecnicas secretas y todo eso).
    Y total que los bronceadines, tengan que llegar con Saori, ya como Atena, (con conciencia de lo que habia hecho, pero incapaz de revelarse ante su padre, y por lo tanto ya de su lado), para que asi los lleve al Olimpo, pero como ya nos aburrimos de las armaduras economicas de bronce y como seria imposible pelear con un dios con una de ellas, pues que ya lleguen con sus kameis, (despues de haber "encendido su cosmos", en las batallas con los caballeros dorados antiguos, de la 1ª generacion), ya listos para enfrentarse contra los dioses.

PD. ¿Que les parecio mi muy larga y alucinada idea?...
    Esta idea me parece buena unque habria que meterle un poco mas d coherencia pero estaria mejor que la inombreble tuviera una relacion afectiva con quien despierte a zeus (como en lost canvas Athena y Hades eran hermanos) que se enamore o algo asi y que seiya no pueda hacer nada porque dañaria a su amadisima saori jajaja Despues de hades seiya resusita o por lo menos no se muere, se retira a vivir con su hermana sin memoria pero despues busca a Saori pero ella se ha enamorado de Zeus y ha sido corrompida por la pasion y cuando sus caballeros lleguen a salvarla se la encontraran feliz de la vida y sin intenciones de salvar a la humanidad. Saori resusita a los dorados para que se encarguen de los bronceados atravez de las doce casas, seiya llega con ello y la reencarnaciuon de zeus (joven y guapo) trata de hacerle daño pero se encuentra con la furia de la inombrable por defender a su hombre y casi muere a manos de la susodicha. Seiya no se da por vencido he investiga a Zeus junto con sus amigos (los de bronce) se dan cuenta de que Athena es engañada pues Zeus anda de ojo alegre con las diosas del olimpo, la inombrable le recluta a sus caballeros (hasta los dorados) y solo por ardida los hace pelear, a Saori se le unen mas diosas ardidas y para variar solo queda seiya con Zeus en la batalla final pero saori le clava la daga con la que saga intento asesinarla, Zeus muere, la humanidad es perdonada y la inombrable es castigada sin sus poderes por matar al rey de los dioses...

Un poco mas fumada pero bueno opinen, no narre las peleas porq seria mas espacio pero quedarian chidad jaja
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Está buenísimo te imaginas si Saint Seiya tuviera algo de este léxico sería una pegada tremenda...ROFL... El balín de Shun siempre el mismo...lol
    Porfin lo pudiste ver Rebelde gracias a ti pude subir esta imagen jojo
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Esta idea me parece buena unque habria que meterle un poco mas d coherencia pero estaria mejor que la inombreble tuviera una relacion afectiva con quien despierte a zeus (como en lost canvas Athena y Hades eran hermanos) que se enamore o algo asi y que seiya no pueda hacer nada porque dañaria a su amadisima saori jajaja Despues de hades seiya resusita o por lo menos no se muere, se retira a vivir con su hermana sin memoria pero despues busca a Saori pero ella se ha enamorado de Zeus y ha sido corrompida por la pasion y cuando sus caballeros lleguen a salvarla se la encontraran feliz de la vida y sin intenciones de salvar a la humanidad. Saori resusita a los dorados para que se encarguen de los bronceados atravez de las doce casas, seiya llega con ello y la reencarnaciuon de zeus (joven y guapo) trata de hacerle daño pero se encuentra con la furia de la inombrable por defender a su hombre y casi muere a manos de la susodicha. Seiya no se da por vencido he investiga a Zeus junto con sus amigos (los de bronce) se dan cuenta de que Athena es engañada pues Zeus anda de ojo alegre con las diosas del olimpo, la inombrable le recluta a sus caballeros (hasta los dorados) y solo por ardida los hace pelear, a Saori se le unen mas diosas ardidas y para variar solo queda seiya con Zeus en la batalla final pero saori le clava la daga con la que saga intento asesinarla, Zeus muere, la humanidad es perdonada y la inombrable es castigada sin sus poderes por matar al rey de los dioses...

Un poco mas fumada pero bueno opinen, no narre las peleas porq seria mas espacio pero quedarian chidad jaja

Esta bueno, pero yo digo, que: si Saori, si libera a Zeus, ( pero eso que se enamore de el, pues se me hace medio raro, porque es su padre, aunque igual ya no lo seria en esta reencarnacion, esto fue la polemica en el tema de la mejor pareja), asi que yo diria que mejor haria pareja con Apolo, (igual en el TenKai Hen, se ve que le trae ganas a Athena y pues ya se vio con Abel, asi que no estaria tan raro ).
    Asi que los bronceadines pasan por las 12 casas, y llegan, ya con sus kameis, con Atena y la hayan con Apolo, bien encaramelada y sin inteciones de salvar al mundo como tu dices. Entonces Seiya inicia la gran batalla contra su rival de amores, mientras los otros se adelantan al Olimpo.
    Otra cosa que estaria buena; tomando en cuenta que el personaje de la madre de Hyoga, Natasha, siempre a gozado de un cierto misterio, (siendo que se la a pasado muerta durante toda la serie, y no sabemos nada de su vida), pues si ella resultara ser la reencarnacion de una diosa, (Hera, Demeter, o la que sea), total que cuando Hyoga se da cuenta se alia a las fuerzas del Olimpo, y estos da lugar a una de las mejores batallas entre bronceadines con kameis, (a mi parecer de los bronceadines los mejores son Hyoga e Ikki, asi que seria una batalla entre ellos dos estaria genial).
    "Hyoga llega a las puertas de Olimpo, y se encuentra con la sorpresa de su mami, entonces se alia a ella y jura protejerla de todos quienes quisiera "lastimarloa", (claro, que eso incluye a los otros bronceadines). Despues llega Shun, y se encuentra con Hyoga, que le dice que, no lo dejara pasar, Shun igual trata de pasar, pero Hyoga le da duro cada vez que lo intenta, y como el no quiere pelear con Hyoga, pues acaba medio muerto. Entonces llega Ikki al rescate, y como ya sabemos que no es tan "noble" como Shun, pues este si le entra a los golpes, iniciando esta super batalla, (ambos con kameis). Ya al final, en un momento conmovedor, (tirandole a medio cursi ), Hyoga se da cuenta que en realidad no era su mama, sino solo una diosa que habia tomado el cuerpo de su madre para manipularlo . "

Ya se que relate una pelea, pero igual se me hizo una buena idea , ¿ustedes que opinan?..
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Saint Seiya: Informacion General

eeee te parece raro que un padre se case con su hija en la mitologia griega??????
    Cronos mato a su padre urano cortandole las bolas y se caso con su madre gea sus hijos los dioses del olimpo actuales son hermanos y se casaron entre ellos salvo unos casos.
    Si lees algo de mitologia griega te vas a dar cuenta que eran partuzeros a 4 manos. a exepcion de Athena ya fue la unica frigida a la que se le permitio coservar su virginidad ya que se violaban entre ellos.
    ya de por si podes encontra incontables referencias historicas donde se reconoce a los griegos como gays, pedofilos y partuzeros.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Saint Seiya: Informacion General

buena la ultiman de MarOz! se imprime.
    lo q no quita d q ahora esten en el Olimpo y mañana esten en el Hades, otra vez.
    PD: traten d hacerlo medianamente serio. osea, se soportan acotaciones como una q decia q para varias, las armaduras de bronce eran destruidas en el primer minuto de pelea, o q aldebaran es asesinado en el primer capitulo; o q el irrompible escudo del dragon se rompe si hay un poco de humedad.
    Vamos q se pone buenO!
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    eeee te parece raro que un padre se case con su hija en la mitologia griega??????
    Cronos mato a su padre urano cortandole las bolas y se caso con su madre gea sus hijos los dioses del olimpo actuales son hermanos y se casaron entre ellos salvo unos casos.
    Si lees algo de mitologia griega te vas a dar cuenta que eran partuzeros a 4 manos. a exepcion de Athena ya fue la unica frigida a la que se le permitio coservar su virginidad ya que se violaban entre ellos.
    ya de por si podes encontra incontables referencias historicas donde se reconoce a los griegos como gays, pedofilos y partuzeros.
    Claro... Estoy conciente que en ese tiempo la psiquis humana en general era un asco, pero igual queria darle un toque un poco mas light, pero no importa, lo esencial es que Seiya pelee con alguien mucho mas poderoso que el, le pongan una mega super madriza, pero al final se levanta y vence al super villano. (Pero ya no con la armadura de Sagitario ).
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Saint Seiya: Informacion General

En la antiguedad cuando un heroe demostraba su valia ante los dioses este terminaba por convertirse en uno.
    No seria un buen agregado psicologico que les ofrezcan a los broceados la posibilidad de elegir entre conertirse en dioses o seguir siendo humanos, pero elijan lo que elijan terminaran perdiendo algo.
    Es para pensar no?
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Saint Seiya: Informacion General

desde un punto de vista si pero de otro no ,todo depende de como siga la historia y seguramente prefiririan siendo humanos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Saint Seiya: Informacion General

Pero y si convirtiendose en dioses pudieran salvar a la tierra, pero el precio fuera su humanidad?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30493 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB