Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
estas entrando en terreno dificil ya que si se conviertieran en dioses no se corromperian ...18

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 13:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rickfull escribió el 15/01/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: Saint Seiya: Informacion General

estas entrando en terreno dificil ya que si se conviertieran en dioses no se corromperian sus corazones a largo plazo por el poder y si fuera asi de que habra servido toda la serie
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 15/01/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: Saint Seiya: Informacion General

ah!
    otra cosa m olvide.
    q la histopria sea historia, no iun relato onda;
    x q despues se va a enterar q no era mala sio buena y al final la cagan a tiros.
    imaginense q lo estan dando en la tele
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 16/01/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: Saint Seiya: Informacion General

lo que hay en la tele?
    o sea seiya y compania son encerrados en una casa por 6 meses con camaras por todos lados y Shun se calienta y hace voto espontaneo porque Hyoga no quizo entregar el marron, y la inombrable cuenta tristemente en el confesionario que tiene tendencias suicidas y masoquistas y que nadie la entiende.
    Esa onda?
    Me gusta este mensaje
  • rickfull escribió el 16/01/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: Saint Seiya: Informacion General

podria decirce que al final del encierro pasan las sigientes cosas ,shun sale mas gay ,esa sale mas llorona que nunca por que al estar encerreda sentia que se ahogaba y los otros aburridos por la porqueria que estan haciendo se pusieron a luchar entre elllos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: Saint Seiya: Informacion General

Para mi gana Shun porque confieza al fin que es gay y tiene la mejor historia de la casa contando su infancia y toda la bola.

A la gente le gusta esa boludez

PD: Sory, sigamos con el tema, jeje...
    Me gusta este mensaje
  • MarOsLoz escribió el 16/01/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: Saint Seiya: Informacion General

Se me hace bueno eso de que se vuelven dioses, pero igual es cierto eso de que el poder los corromperia, (siendo que eso fue lo que les paso a los dioses que vencieron), asi que hay les van mis tres ideas para final:
    1. Se les da la oportunidad de volverse dioses, pero la rechazan, y como ya no hay ninguna amenaza para la Tierra, deciden vivir una vida normal. Y todo acaba en una como semblanza de lo que hicieron con sus. (Igual a mi este final no me gusta porque es como tipo: "vivieron felices para siempre" , pero igual puede ser).
    2. Que fallescan, pero si tomen el papel de dioses, (y como Atena ya chafeo), pues que ellos se transforme como en los guardianes de la Tierra, y que reencarnen cada vez que "el mal amenaze a la Tierra". (Este tampoco me convence mucho, pero bueno... )
    3. Que simplemente fallescan, (que sea un final conmovedor tipo D.B. GT).
    Me gusta este mensaje
  • mark151515 escribió el 17/01/2008 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: Saint Seiya: Informacion General

una pregunta aver si pueden responderla pa cuando salen los capitulos de los caballeros del zodiaco capitulos de los campos de eliseo
    Me gusta este mensaje
  • rickfull escribió el 17/01/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: Saint Seiya: Informacion General

Toei Animation ha confirmado ya las fechas y los títulos que darán nombre a los 6 ovas correspondientes a la Saga de los Campos Elíseos. Los estrenos se esperan a partir de marzo del próximo año a través de la televisión japonesa y los títulos son como se detallan a continuación:

Episodio 26: ¡Camino a los Campos Elíseos! (08 marzo 2008)
    Episodio 27: El triste final de Pandora (08 marzo 2008)
    Episodio 28: El dios del Sueño y El dios de la Muerte (02 mayo 2008)
    Episodio 29: ¡Milagro! Aparecen Armaduras Divinas (02 mayo 2008)
    Episodio 30: Hades ha llegado (01 agosto 2008)
    Episodio 31: La leyenda de los jóvenes eternos (01 agosto 2008)
    Las fechas de lanzamiento en DVD serían el 28 de marzo (Ep. 26 y 27), 23 de mayo (Ep. 28 y 29) y 22 de agosto (Ep. 30 y 31) del año 2008.
    Tengo dudas en relación a los nombres de los episodios ya que encontré distintas traducciones en diferentes sitios, igual por el momento dejo estos (de manera tentativa). Obviamente con el transcurso de los días se irá confirmando bien todo.
    Me gusta este mensaje
  • mark151515 escribió el 17/01/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: Saint Seiya: Informacion General

genial gracias muchas gracias de agradece tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 18/01/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: Saint Seiya: Informacion General

gracias , espero con ansias que salga yaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30612 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB