Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Lu_Eldest13...23

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 10:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Abath666 escribió el 10/02/2008 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#221 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Tss eso pasa xq el tema es "saint seiya informacion general" aunq estoy de acuerdo molesta

Para ti chavo dale unas checaditas a las paginas anteriores, tal ves puedas encontrar informacion q t ayude, si no te dejo las fechas d las ovas de los Eliseos

Episodio 26: 08 marzo 2008
    Episodio 27: 08 marzo 2008
    Episodio 28: 02 mayo 2008
    Episodio 29: 02 mayo 2008
    Episodio 30: 01 agosto 2008
    Episodio 31: 01 agosto 2008

¿Y aca en Argentina cuando van a aparecer para descargar con los subtitulos en Español incorporados?
    Me gusta este mensaje
  • BlackDragonIvan escribió el 12/02/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#222 Re: Saint Seiya: Informacion General

Lo malo es que a veces a gente entra y espera encontra todo el tema resumido e la ultima pagina ... a veces es bueno leer algunas de las anteriores, darse un tiempo y revisar las paginas, yo postee primero la fecha en que saldrian las ovas, y ya fueron puestas otras 4 o 5 veces creo

En todo caso, con respecto a la descarga, .. facil que podras encontrarla desde el dia siguiente para descargar via torrent ... no al maximo de calidad, y probablemente sin subtitular

Pero al menos podras verla, es probable que a la semana ya encuentres una descarga mas aceptable.
    Me gusta este mensaje
  • Abath666 escribió el 12/02/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Saint Seiya: Informacion General

gracias por responder,y bueno esperare hasta la semana despues.
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 13/02/2008 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#224 Re: Saint Seiya: Informacion General

Pregunta repetitiva obligada.
    Cuando salen las ovas?
    Me gusta este mensaje
  • rickfull escribió el 13/02/2008 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#225 Re: Saint Seiya: Informacion General

ya se ha resppondido muchas veces
    Me gusta este mensaje
  • dede8 escribió el 14/02/2008 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#226 Re: Saint Seiya: Informacion General

kisiera q me saken una duda
    en la OVA de la saga del cielo
    aparece apolo y se corta y despues aparece seiya hablando con atena
    como si no se conocieran
    eso es por el deseo de atena de q los caballeros vivieran como personas normales
    o es el castigo de apolo
    por revelarse ante los dioses

si estoy muy errado perdon
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 14/02/2008 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#227 Re: Saint Seiya: Informacion General

Fijate que la pelicula y la continuacion dependian mucho del exito de la pelicula.
    Si nos fijamos que la pelicula fue fracaso y a eso le atribuimos que cambiaron las voces del elenco original y que para solventar el fracaso se sacaron episodiog y lost canvas. Tenemos un coctel en el que ni kurumada sabe como continuarla o ni siquiera esta interesado en continuarla. Fijate que los fanaticos tuvieron que romper enormemente las bolas para que sacaran Hades y se nota que la estan terminando mas como compromiso que porque realmente esten interesados en darle futuro a la serie.
    Es mas factible que animen lost canvas o episodio g a que saquen algo de tenkai hen
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 16/02/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por dede8 Ver mensaje
    kisiera q me saken una duda
    en la OVA de la saga del cielo
    aparece apolo y se corta y despues aparece seiya hablando con atena
    como si no se conocieran
    eso es por el deseo de atena de q los caballeros vivieran como personas normales
    o es el castigo de apolo
    por revelarse ante los dioses

si estoy muy errado perdon
    gracias
    yo esa esena la entendi como un "¿que hubiera pasado si?". Como en un universo alternativo donde tanto Seiya como Saori son personas normales, pero que no tiene relacion con la historia de la pelicula. O sea que la pusieron como una especie de bonus.
    Me gusta este mensaje
  • MarOsLoz escribió el 16/02/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Fijate que la pelicula y la continuacion dependian mucho del exito de la pelicula.
    Si nos fijamos que la pelicula fue fracaso y a eso le atribuimos que cambiaron las voces del elenco original y que para solventar el fracaso se sacaron episodiog y lost canvas. Tenemos un coctel en el que ni kurumada sabe como continuarla o ni siquiera esta interesado en continuarla. Fijate que los fanaticos tuvieron que romper enormemente las bolas para que sacaran Hades y se nota que la estan terminando mas como compromiso que porque realmente esten interesados en darle futuro a la serie.
    Es mas factible que animen lost canvas o episodio g a que saquen algo de tenkai hen

¿De verdad crees que le van dar cuello a Saint Seiya?...
    Yo creo que esta serie si gustaria, si le dieran una oportunidad y mas con la saga de Hades, supongo que podria atrae a las nuevas generaciones si le dan una oportunidad, ustedes que piensa, ¿todavia puede vivir o ya esta desahuciada?...

PD. Yo tampoco le entendi para nada a la TenKai Hen, no creo que puedan dejar a una serie tan buena y que fue tan famosa, como Saint Seiya, con ese final abierto y medio incomprensible.
    Me gusta este mensaje
  • dede8 escribió el 17/02/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: Saint Seiya: Informacion General

gracias por las respuestas

tengo otra pregunta

por q en las ovas se mueren varias veces los caballeros de oro como shaka
    q es un do los q muere recien en hades

ya se q son ovas pero por q lo asen tan asi de q no puede teenr nada q ver
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30599 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB