Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...25

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    nooooooo por favor no me hagas recordar esa ecena ultramegaarchi gay entre shun y hyoga en la casa de sagitario.
    Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
    la calentada de la casa de libra

hyoga, pareja no oficial de shun
    eso y mucho mas en
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/C...os_del_Zodiaco
    Oh si!! Esa pagina me hizo reir como no lo hacia hace mucho, sobre todo por la arrimada del camaron, anq eso si no apta para quien no soporte ver escenas gays

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    che como es de SS,pregunto algo acerca de su Juego,el lunes estve probando el "The Hades" y tiene 5 personajes al principio,cuantos personajes son al final? pinta para comrarselo? o es una garcha? escucho sugerencias jejeje
    Bueno te contesto que el juego de SS the hades son como unos 66 personajes, incluyendo a varios espectros (como los 3 jueces) a todos los dorados, y otros personajes raros, incluso a marin, shaina y a orfeo, ademas de que desbloqueas las figuras mith cloth y unos escenarios del infierno como jiudeca y el muro de los lamentos
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Saint Seiya: Informacion General

lo siento pero desde que vi esto no puedo dormir mierda.
    Lo sacaran a la venta alguna ves? Seri sacrilegioso el no hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Saint Seiya: Informacion General

alhttp://www.youtube.com/watch?v=V4GoW...eature=related

ese RPG estaba muy bueno pero que me dicen de este (yo mas de Geminis no pasaba nose como hizo el HDP)
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Saint Seiya: Informacion General

dios que juego de mierda era ese. Ni sabia que podias regenerar l cosmos y la vida
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Saint Seiya: Informacion General

pregunta protocolar.. cuando dan eliseos??? x intene´consegui el capitiulo 90 de hades.. q hago, lo bajo??? kjaajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Saint Seiya: Informacion General

Bueno, bueno, ya faltan pocos dias para el estreno de la ova 26 y 27. Asi que como para ir dandoles emocion a la espera ... Ya salieron las primeras imagenes de las ovas, ahi las dejo:

Bueno, sorry por las letras que salen ahi ... asi las encontre ... pero bueno, ya saben faltan pocos dias .. asi que paciencia ...
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Saint Seiya: Informacion General

muuy buenas las fotos che!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
    Bueno, bueno, ya faltan pocos dias para el estreno de la ova 26 y 27. Asi que como para ir dandoles emocion a la espera ... Ya salieron las primeras imagenes de las ovas, ahi las dejo:

Bueno, sorry por las letras que salen ahi ... asi las encontre ... pero bueno, ya saben faltan pocos dias .. asi que paciencia ...
    me refrescan la memoria... cuando salen estos OVAS????
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Saint Seiya: Informacion General

tengo entendido que las proximas 2 ovas salen el 7 de marzo
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Saint Seiya: Informacion General

Esas imagenes ya las habia visto, creo q las sacaron del trailer de los eliseos, bueno ya casi salen!! el chiste va a ser verlas ese mismo dia, ¿alguien dejaria el enlace aqui? para no buscarlas y solamente verlas, de por si no tengo tiempo y con una madre q ya esta harta de q vea Saint Seiya creo q sera como mision imposible verlas el viernes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30544 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB