Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
nooooooo por favor no me hagas recordar esa ecena ultramegaarchi gay entre shun y hyoga en la casa de sagitario.
Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
la calentada de la casa de libra

hyoga, pareja no oficial de shun
eso y mucho mas en
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/C...os_del_Zodiaco
Oh si!! Esa pagina me hizo reir como no lo hacia hace mucho, sobre todo por la arrimada del camaron, anq eso si no apta para quien no soporte ver escenas gays

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
che como es de SS,pregunto algo acerca de su Juego,el lunes estve probando el "The Hades" y tiene 5 personajes al principio,cuantos personajes son al final? pinta para comrarselo? o es una garcha? escucho sugerencias jejeje
Bueno te contesto que el juego de SS the hades son como unos 66 personajes, incluyendo a varios espectros (como los 3 jueces) a todos los dorados, y otros personajes raros, incluso a marin, shaina y a orfeo, ademas de que desbloqueas las figuras mith cloth y unos escenarios del infierno como jiudeca y el muro de los lamentos
Orangután
lo siento pero desde que vi esto no puedo dormir mierda.
Lo sacaran a la venta alguna ves? Seri sacrilegioso el no hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4
Chunga`s Revenge
alhttp://www.youtube.com/watch?v=V4GoW...eature=related

ese RPG estaba muy bueno pero que me dicen de este (yo mas de Geminis no pasaba nose como hizo el HDP)
Orangután
dios que juego de mierda era ese. Ni sabia que podias regenerar l cosmos y la vida
Panda
pregunta protocolar.. cuando dan eliseos??? x intene´consegui el capitiulo 90 de hades.. q hago, lo bajo??? kjaajajajajajajaja
Caballero Dorado de Libra
Bueno, bueno, ya faltan pocos dias para el estreno de la ova 26 y 27. Asi que como para ir dandoles emocion a la espera ... Ya salieron las primeras imagenes de las ovas, ahi las dejo:

Bueno, sorry por las letras que salen ahi ... asi las encontre ... pero bueno, ya saben faltan pocos dias .. asi que paciencia ...
Panda
muuy buenas las fotos che!
AMO mis dos Emi!!!
Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
Bueno, bueno, ya faltan pocos dias para el estreno de la ova 26 y 27. Asi que como para ir dandoles emocion a la espera ... Ya salieron las primeras imagenes de las ovas, ahi las dejo:

Bueno, sorry por las letras que salen ahi ... asi las encontre ... pero bueno, ya saben faltan pocos dias .. asi que paciencia ...
me refrescan la memoria... cuando salen estos OVAS????
Chimpancé
tengo entendido que las proximas 2 ovas salen el 7 de marzo
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
Esas imagenes ya las habia visto, creo q las sacaron del trailer de los eliseos, bueno ya casi salen!! el chiste va a ser verlas ese mismo dia, ¿alguien dejaria el enlace aqui? para no buscarlas y solamente verlas, de por si no tengo tiempo y con una madre q ya esta harta de q vea Saint Seiya creo q sera como mision imposible verlas el viernes

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• Vagabond - Samurai X
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}