![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| cuando este en calidad dvd con sub ponganla por favor para los que quieran ahorrar espacio en la pc o simplemente no descargar nada aca tienen para ver las ovas: ova 26: ova 27: | |
| | #272 (permalink) |
| che una pregunta, porque a la hermana de seiya la dejaron fuea en tenkaihen??? o sea el chabon queda coma 4 en silla de ruedas y la unica que lo atiende es athena. Si hay algo que tendria que criticar a la peli es que ni siquiera pasaron un flashback o algo aunque sea una imagen de 2 segundos de seika. En fin si sacan otra saga cosa que la veo dificil ya veremos que pasa. Muy buena la ova aunque solo entendi palabras sueltas T.T | |
| | #273 (permalink) | |
| Cita:
Gracias!!!!!! bueno despues de ese shock, les doy los enlaces de donde yo las encontre NO LINKS A DESCARGAS no pude descargarlo en megaunpload pero estas tienen calidad media, elijan, hay varios enlaces o si no prueben aqui: NO LINKS A MATERIAL AFECTADO POR DERECHOS DE AUTOR | ||
| | #275 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #276 (permalink) |
| ooooh, y ahora... quien podra traducirlos? | |
| | #277 (permalink) |
| JAJA nose pero que aparezca urgente | |
| | #278 (permalink) |
| NO URL A MATERIAL AFECTADO POR DERECHOS DE AUTOR. Se que esto es spam y no se puede hacer, pero esa es la pagina mas rapida donde saldran con sub en español, si no se perimite que el admin borre la pagina. Ahi para mañana ya seguro tienen los sub en español.... | |
| | #280 (permalink) |
| Acabo de ver la ova 26 subtitulada al español, en esta pagina: NO URL A MATERIAL AFECTADO POR DERECHOS DE AUTOR. Pero no tiene la ova 27, (con subtitulos), la estado buscando y no la hayo, y creo que nadie la a hayado, ¿verdad? Bueno ya cambiandole un poco de tema, para los que ya vieron la primera ova del Elysion Hen, ¿que les parecio? A mi lo que se me hizo raro es que la ova 25 termina con Ikki a punto de pasar por el muro, pero es detenido por Pandora. Pero ahora en la ova 26, la historia se regresa a unos momentos antes de esto, cuando los otros bronceadines a penas van a pasar. Y ahora solo hay que esperar a que salga o mas bien alguien, subtitule la ova 27. Por mientras me conformo con las imagenes. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/505499-saint-seiya-saint-seiya-informacion-general.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Saint Seiya - Live Action | Lost Canvas - Saint Seiya | This thread | Refback | 07.03.2008 21:54 hs. | |
| Nuevas OVAs para Marzo | Lost Canvas - Saint Seiya | This thread | Refback | 07.03.2008 19:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General | SAGA | Manga y Animé | 312 | 23.10.2007 19:22 hs. |
| Saint-Seiya | Gunner | Cómics y Animación | 4 | 20.02.2003 15:31 hs. |
| saint seiya | -Maphia- | Cómics y Animación | 1 | 09.02.2003 19:54 hs. |
| Saint Seiya | Papu | Cómics y Animación | 1 | 20.01.2003 00:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||