Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
---OwNeR--- --LINUXERO--
Re: Saint Seiya: Informacion General
Se avisa a los miembros que NO ESTA PERMITIDO LOS LINKS A PAGINAS O SITIOS DE DESCARGA Y EXPOSICION DE MATERIAL AFECTADO POR DERECHOS DE AUTOR.
Esto representa una VIOLACION a las reglas de este foro y de Psicofxp.
GRACIAS.

En los últimos post han tomado el thread como zona de sharing, eso NO ESTA PERMITIDO, la reiteración será pasible de cierre del thread y del tema Saint Seiya.

AVISADOS!!...
Never Surrender!
Ya vi las dos con sub en Español. Excelentes, he revivido mi infancia... jaja. Bueno ahora a esperar 2 meses mas..Solo espero q el final sea el del manga (o uno mejor) y Toei no la cague dandonos un final cualquiera...
Mandril
alguien me pasa por favor por mp las ovas en calidad dvd con sub en español

encontre la ova en el ares pesa 701mb es la verdadera?hay alguna manera e grabarla en un cd de mas de 700mb?
Mandril
fijate empesando a bajarla y cuando baje unos 10 o 5 mb dale que los reproduzca y ahi mira si es o no...y si se pueden grabar pero nose como(je), o sino comprate un cd de 900 mb (creo que tambien bienen)....
Mandril
Acabo de ver la ova 27, en esa misma pagina donde ya habia visto la 26, ya subtitulada.
En esta ya retoman en donde se quedo la ova 25, con Pandora contandole su trizte historia a Ikki. Lo que me sigue sorprendiendo es que Marin no sea la hermana de Seiya. Ahora hay que esperar otro mes para ver los siguientes dos capitulos, ya ansio que llege la fecha.

Cambiando un poco de tema pues para los usuarios en Mexico, ya han de saber que se van a trasmitiran los primeros capitulos en el Santuario, de la saga de Hades, por television abierta. Haber como quedan despues del doblaje y de la censura.
Mandril
POST EDITADO POR VIOLAR LAS REGLAS DEL SITIO
http://www.psicofxp.com/forums/manga...legalidad.html
Yo Soy Alf
wiiiiiiiiiii los vi en youtube a alta calidad!!!
y subtituladooo
busquenlo por LOS CAMPOS ELISEOS
Monito
hoooooooo... la ultima vez que anduve por aca (hace unos dias...) recien estaban los capitulos 26 y 27, y en japones...
ahora ya los tenemos con subtitulos al español (asi entiendo algo.. je), ya me voy a poner a verlos¡¡¡!!! gracias a todos por la info.
Saludos.
Quiero una Dollfie...
Originalmente publicado por juanchittox Ver mensaje
OVAS HQ ALTISIMA CALIDAD Y DEFINICION(por torrent):
ova 26:
ova 27:
COMO SON VIDEOS DE MUY ALTA CALIDAD, VAN A NECESITAR EL CODEC O LA VERSIÓN 6.8 DEL DIVX
ahora una duda ¿tengo que tener un tv-hd para verlas?¿puedo reproducirlas en la pc?¿puedo reproducirlas en un dvd philips 3142k?
POR QUE NO PUEDEN ENTENDER LAS REGLAS??... NO SE PERMITEN LINKS DE DESCARGAS DE MATERIAL COPYRIGHT!!!

Hagan caso por favor... que los users que no cumplan las reglas pueden ser sancionados...Y el tema se puede venir al bajo ...

No arruinen este glorioso thread ... y sepan disculpar mi intromision
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
Si bueno bueno, trataremos de ya no poner links
Por mi parte perdon, estaba demasiado emocionada como para pensar en violar las reglas del foro, pero comprendanos, hemos esperado tanto tiempo (años para ser precisos)

Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje
Acabo de ver la ova 27, en esa misma pagina donde ya habia visto la 26, ya subtitulada.
En esta ya retoman en donde se quedo la ova 25, con Pandora contandole su trizte historia a Ikki. Lo que me sigue sorprendiendo es que Marin no sea la hermana de Seiya. Ahora hay que esperar otro mes para ver los siguientes dos capitulos, ya ansio que llege la fecha.

Cambiando un poco de tema pues para los usuarios en Mexico, ya han de saber que se van a trasmitiran los primeros capitulos en el Santuario, de la saga de Hades, por television abierta. Haber como quedan despues del doblaje y de la censura.
Si el dia que vi el comercial me puse a gritar como loca desesperada jejeje (el sabado a la hora en la q transmite la saga de poseidon), pero bueno siguiendo con el tema me gusto q respetaran la melancolia de pandora con ikki (yo estoy segura d q ahi hay algo mas) pero bueno eso lo tome como un flash back, como sucedio en la saga d Hades cuando repitieron la escena d Seiya cayendo al infierno, por otra parte la animacion me encanto, en el capitulo 27, se cuido el diseño y color de las flores, la vestimenta de las musas, la super-dimension y otras cosas por el estilo, y bueno a esperar hasta el 2 de mayo para ver la 28 y la 29

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}