Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
perdon por mi parte tambien es que no savia que iva a encontrar las ovas ...30

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Saint Seiya: Informacion General

perdon por mi parte tambien es que no savia que iva a encontrar las ovas en alta definicon y ya que paso una pregunta¿puedo descargar las de youtube de alguna forma?¿las puedo unir y reproducir en un reproductor de dvd?por favor necesito respuestas para poder verla en el tv porque en la pc no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Saint Seiya: Informacion General

ya vi las ovas y estan buenas , pero no son nada del otro mundo mas que nada fue la espectativa que generaron.Creo que me jodo por no tener paciencia y leer el manga , igual creo que el final de la serie no es ningun secreto de Estado.Hay un momento que me parece gracioso cuando las minitas esas le avisan a Thanatos que un " ser horrendo" habia aparecido en los Eliseos y acto seguido ponen una cara acabadisima de Seiya , muy buen timing
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Saint Seiya: Informacion General

Bueno saliendome un poquito del tema, alguien me podria decir como se llama la cancion q se oye al final de la pelicula de tenkai- hen, sq la he estado buscando pero no la encuentro, ad+ no se ni como se llama jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Saint Seiya: Informacion General

perdonen por preguntar de nuevo pero ncesito saver ya tres cuestiones:
    1-las ovas hq que pase el otro dia que requieren divx 6.8 me funcionaron en la pc pero¿me lo reproduce el philips 3142k?¿se ve en un tv real flat?
    2-¿se pueden subtitular?¿como?
    3-¿se pueden grabar en cd con nero?¿como?
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Bueno saliendome un poquito del tema, alguien me podria decir como se llama la cancion q se oye al final de la pelicula de tenkai- hen, sq la he estado buscando pero no la encuentro, ad+ no se ni como se llama jejeje
    se llama Never - Seitoushi Seiya no Theme.

pregunta: cuadno salen los eliseos??? jajaja
    yo no los vi todavia. espero a q salgan en calidad linda
    parecia q nunk iba a llegar este momento..
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    se llama Never - Seitoushi Seiya no Theme.

pregunta: cuadno salen los eliseos??? jajaja
    yo no los vi todavia. espero a q salgan en calidad linda
    parecia q nunk iba a llegar este momento..
    Gracias!!! pues yo las vi el viernes en buena calidad, buscalas en youtube como campos eliseos, ya habian dado la clave pero la volvi a poner por si no lo habias visto
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Saint Seiya: Informacion General

Se ven re bien las ovas,justamente hoy se me terminaron de bajar,ahora queda que las pase a DVD.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Saint Seiya: Informacion General

hhhhhooooolllllaaasssssss...je...ya vi los capitulos y no fueron ¡uh que gran cosa!estubieron buenos y nada mas...espero algo mejor para las ovas que siguen y el final....
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Saint Seiya: Informacion General

me sumo a lo de adrian. Como siempre, para q en el universo de SS se entienda algo hay q repetirlo 2 o mas veces.
    pero bueno, mejor eso q nada. linda ambientacion la de eliseos
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Saint Seiya: Informacion General

Ya vi las 2 subtituladas, me gustaron, ahora a esperar las proximas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30538 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB