Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Saint Seiya: Informacion General
sinceramente esperaba mas de los ovas ,hasta ahora no podria catalogarlos como fenomenales simplemente como buenos,veamos si llega algo mejor en los restantes
Mandril
si biene un programa para bajar los videos de youtube pero nose como se llama, y despues los odes pegar con cualquier editor de video y hacerlo un solo archivo y luego ya lo grabas con nero o con el que tengas
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
yo mejor me espero, el proximo miercoles mi provedor de anime me entrega las ovas 26 y 27 ya subtituladas asi q para q las bajo ya las vi en japones y con eso es suficiente, ahora pasare las vacaciones viendolas en el dvd
Mandril
Originalmente publicado por adriadearies Ver mensaje
si biene un programa para bajar los videos de youtube pero nose como se llama, y despues los odes pegar con cualquier editor de video y hacerlo un solo archivo y luego ya lo grabas con nero o con el que tengas

Se llama "YouTube Downloader".
50 Cent
che y nunca las van a pasar con las voces latinas?? que veiamos siempre como tambien de dragon ball z.... o ni da ?
Mandril
Por Favor Ayuda Necesito Saver Si Las Ovas Hq Se Me Va A Poder Ver En Un Tv Real Flat 29" Y Si Lo Reproduce El Dvd Philips 3142k¡¡¡¡¡
Monito
Originalmente publicado por juanchittox Ver mensaje
Por Favor Ayuda Necesito Saver Si Las Ovas Hq Se Me Va A Poder Ver En Un Tv Real Flat 29" Y Si Lo Reproduce El Dvd Philips 3142k¡¡¡¡¡
Mirá, por lo que vi el 3142 reproduce divx. ¿no tenes alguna pelicula en avi que te bajaste de internet en un cd o dvd para probar? si te anda es por si reproduce lo que sea...

Saludos!
Mandril
no, es la primera que voy a grabar, pero bueno voy a tener que intentar ahora otra duda encontre en dd las ovas 26 y 27 en alta definicion otra vez pero estas pesan menos 500mb y las otras pesaban 700ypico y en la pagina dice (ovas en hq con peso reducido y misma calidad)peero me puse a dudar como puede ser esto posible¿alguien save si estan bien estas ovas?
---OwNeR--- --LINUXERO--
Originalmente publicado por gunsnik Ver mensaje
Fijate que 5 post más arriba pose el links de DD en alta calidad. Pesan cerca de 300 c/u
Saludos
AVISO2: no van a haber más avisos.
Más y se cierra el tema Saint Seiya...
Mandril
gracias y ahora otra duda si en lugar de subtitular la ova pongo los sub y la ova en la misma carpeta el wmp lo lee igual si grabo la ova de la carpeta que tengo guardad me queda subtitulada?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• Vagabond - Samurai X
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}