Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
sinceramente esperaba mas de los ovas ,hasta ahora no podria catalogarlos como fenomenales simplemente como ...31

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Saint Seiya: Informacion General

sinceramente esperaba mas de los ovas ,hasta ahora no podria catalogarlos como fenomenales simplemente como buenos,veamos si llega algo mejor en los restantes
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Saint Seiya: Informacion General

si biene un programa para bajar los videos de youtube pero nose como se llama, y despues los odes pegar con cualquier editor de video y hacerlo un solo archivo y luego ya lo grabas con nero o con el que tengas
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Saint Seiya: Informacion General

yo mejor me espero, el proximo miercoles mi provedor de anime me entrega las ovas 26 y 27 ya subtituladas asi q para q las bajo ya las vi en japones y con eso es suficiente, ahora pasare las vacaciones viendolas en el dvd
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por adriadearies Ver mensaje
    si biene un programa para bajar los videos de youtube pero nose como se llama, y despues los odes pegar con cualquier editor de video y hacerlo un solo archivo y luego ya lo grabas con nero o con el que tengas

Se llama "YouTube Downloader".
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Saint Seiya: Informacion General

che y nunca las van a pasar con las voces latinas?? que veiamos siempre como tambien de dragon ball z.... o ni da ?
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Saint Seiya: Informacion General

Por Favor Ayuda Necesito Saver Si Las Ovas Hq Se Me Va A Poder Ver En Un Tv Real Flat 29" Y Si Lo Reproduce El Dvd Philips 3142k¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por juanchittox Ver mensaje
    Por Favor Ayuda Necesito Saver Si Las Ovas Hq Se Me Va A Poder Ver En Un Tv Real Flat 29" Y Si Lo Reproduce El Dvd Philips 3142k¡¡¡¡¡
    Mirá, por lo que vi el 3142 reproduce divx. ¿no tenes alguna pelicula en avi que te bajaste de internet en un cd o dvd para probar? si te anda es por si reproduce lo que sea...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Saint Seiya: Informacion General

no, es la primera que voy a grabar, pero bueno voy a tener que intentar ahora otra duda encontre en dd las ovas 26 y 27 en alta definicion otra vez pero estas pesan menos 500mb y las otras pesaban 700ypico y en la pagina dice (ovas en hq con peso reducido y misma calidad)peero me puse a dudar como puede ser esto posible¿alguien save si estan bien estas ovas?
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por gunsnik Ver mensaje
    Fijate que 5 post más arriba pose el links de DD en alta calidad. Pesan cerca de 300 c/u
    Saludos
    AVISO2: no van a haber más avisos.
    Más y se cierra el tema Saint Seiya...
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Saint Seiya: Informacion General

gracias y ahora otra duda si en lugar de subtitular la ova pongo los sub y la ova en la misma carpeta el wmp lo lee igual si grabo la ova de la carpeta que tengo guardad me queda subtitulada?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30538 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB