Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
y digamos que veo mas factible que adapten primero episodio g o lost canva que ya tienen su manga, a la de zeus que no hay nada escrito, ademas seria lo mas logico que sacaran primero lo de episodio g ya que en esta se cuenta algo acerca de zeus y el conflicto que tuvo con los titanes y la puesta en el poder de saga como falso patriarca lo que daria segun se desarrolle la historia en episodio g un buen enganche para la saga de zeus.
Aunque tal vez terminen haciendo cualquier cosa y la cagen mal. quien sabe, el futuro dira
Bueno aunque para q sacen cualquiera de las sagas: Episode G, lost Canvas o la del cielo pasaran un buen de años, ya ven todo se ha alargado desde el 86

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
la saga del cielo debe ser la overtura del cielo que es el teorico final de los caballeros del zodiaco...y lo otro me huele al fan art que habia visto que es cualquier cosa... no se eso pienso yo...
pues yo vi en youtube un adelanto de la saga del cielo o zeus, como le llaman, pero no era el tenkai y pues yo lo vi medio fanart -aunq puedo equivocarme- incluso terminaba con el disque promocional y salia Saint seiya y despues un rayo (tipico de Zeus el dios del trueno) y aparecia Zeus Chapter, asi q yo tambien me quede pensando si sera verdad o sera mentira
Monito
donde puedo conseguir la saga completa de hades en español latino?gracias y la de zeus? buena calidad si se puede
Mandril
la de hades en español latino la bajas de cualquier lado pero no completa sino santuario solo las demas en japones todas por el ares y la de zeus no existe hasta ahora a y no se pueden pasar enlaces porque sino cierran el topic cualquier cosa manda un mp y las paso en calidad baja
Monito
ok ya me parecia.bueno gracias de igual manera seguire buscando si en encuentro algo les hare saber
Murguero
oigan, alguien sabe si ya salio el anime de la saga del heden??
Mandril
Getne Salieron Ya Las Ultiams 4 Ovas Ay No?
Desd El Moemnto Q Rompen El Muro En Adelante Ya Se Pueden Encontra Por Algun Lado ? Gracias!!
Mandril
desde ese momento son 6 y no,salieron 2 las otras 4 salen mas adelante fijate que por ahi andan las fechas
Orangután
Bueno, lo vengo vaticinando desde hace tiempo y la queridisima Lazer me lo confirmo.
Parece que hay proyectos para sacar la version animada de The lost Canvas, y en el ultimo tomo de Next Dimension Tenma, Shion y Dohko mediante una armadura magica ven el futuro.
Shion se ve como patriarca, Dohko como un anciano sentado en los 5 picos y aca es donde viene lo bueno. Tenma ve a Seiya en la silla de ruedas de Tenkai Hen, que traera esto solo Kurumado lo sabe.
Mandril
uuu de encerio se viene algo haci podrias pasar al gun link donde poder ver? gracias
Orangután
mira yo la info la saque de lazer de ultima tendrias que buscar algun lugar donde poder bajar next dimension para ver la ecena.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}