#331 Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por
ticaboom
y digamos que veo mas factible que adapten primero episodio g o lost canva que ya tienen su manga, a la de zeus que no hay nada escrito, ademas seria lo mas logico que sacaran primero lo de episodio g ya que en esta se cuenta algo acerca de zeus y el conflicto que tuvo con los titanes y la puesta en el poder de saga como falso patriarca lo que daria segun se desarrolle la historia en episodio g un buen enganche para la saga de zeus.
Aunque tal vez terminen haciendo cualquier cosa y la cagen mal. quien sabe, el futuro dira
Bueno aunque para q sacen cualquiera de las sagas: Episode G, lost Canvas o la del cielo pasaran un buen de años, ya ven todo se ha alargado desde el 86
Originalmente publicado por
josextreme333
la saga del cielo debe ser la overtura del cielo que es el teorico final de los caballeros del zodiaco...y lo otro me huele al fan art que habia visto que es cualquier cosa... no se eso pienso yo...
pues yo vi en youtube un adelanto de la saga del cielo o zeus, como le llaman, pero no era el tenkai y pues yo lo vi medio fanart -aunq puedo equivocarme- incluso terminaba con el disque promocional y salia Saint seiya y despues un rayo (tipico de Zeus el dios del trueno) y aparecia Zeus Chapter, asi q yo tambien me quede pensando si sera verdad o sera mentira