Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...34

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 13:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lu_Eldest13 escribió el 25/03/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    y digamos que veo mas factible que adapten primero episodio g o lost canva que ya tienen su manga, a la de zeus que no hay nada escrito, ademas seria lo mas logico que sacaran primero lo de episodio g ya que en esta se cuenta algo acerca de zeus y el conflicto que tuvo con los titanes y la puesta en el poder de saga como falso patriarca lo que daria segun se desarrolle la historia en episodio g un buen enganche para la saga de zeus.
    Aunque tal vez terminen haciendo cualquier cosa y la cagen mal. quien sabe, el futuro dira
    Bueno aunque para q sacen cualquiera de las sagas: Episode G, lost Canvas o la del cielo pasaran un buen de años, ya ven todo se ha alargado desde el 86

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    la saga del cielo debe ser la overtura del cielo que es el teorico final de los caballeros del zodiaco...y lo otro me huele al fan art que habia visto que es cualquier cosa... no se eso pienso yo...
    pues yo vi en youtube un adelanto de la saga del cielo o zeus, como le llaman, pero no era el tenkai y pues yo lo vi medio fanart -aunq puedo equivocarme- incluso terminaba con el disque promocional y salia Saint seiya y despues un rayo (tipico de Zeus el dios del trueno) y aparecia Zeus Chapter, asi q yo tambien me quede pensando si sera verdad o sera mentira
    Me gusta este mensaje
  • gringo631 escribió el 26/03/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Saint Seiya: Informacion General

donde puedo conseguir la saga completa de hades en español latino?gracias y la de zeus? buena calidad si se puede
    Me gusta este mensaje
  • juanchittox escribió el 26/03/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Saint Seiya: Informacion General

la de hades en español latino la bajas de cualquier lado pero no completa sino santuario solo las demas en japones todas por el ares y la de zeus no existe hasta ahora a y no se pueden pasar enlaces porque sino cierran el topic cualquier cosa manda un mp y las paso en calidad baja
    Me gusta este mensaje
  • gringo631 escribió el 26/03/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: Saint Seiya: Informacion General

ok ya me parecia.bueno gracias de igual manera seguire buscando si en encuentro algo les hare saber
    Me gusta este mensaje
  • EMCIDI escribió el 26/03/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#335 Re: Saint Seiya: Informacion General

oigan, alguien sabe si ya salio el anime de la saga del heden??
    Me gusta este mensaje
  • skull10 escribió el 27/03/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#336 Re: Saint Seiya: Informacion General

Getne Salieron Ya Las Ultiams 4 Ovas Ay No?
    Desd El Moemnto Q Rompen El Muro En Adelante Ya Se Pueden Encontra Por Algun Lado ? Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • juanchittox escribió el 27/03/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#337 Re: Saint Seiya: Informacion General

desde ese momento son 6 y no,salieron 2 las otras 4 salen mas adelante fijate que por ahi andan las fechas
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 28/03/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: Saint Seiya: Informacion General

Bueno, lo vengo vaticinando desde hace tiempo y la queridisima Lazer me lo confirmo.
    Parece que hay proyectos para sacar la version animada de The lost Canvas, y en el ultimo tomo de Next Dimension Tenma, Shion y Dohko mediante una armadura magica ven el futuro.
    Shion se ve como patriarca, Dohko como un anciano sentado en los 5 picos y aca es donde viene lo bueno. Tenma ve a Seiya en la silla de ruedas de Tenkai Hen, que traera esto solo Kurumado lo sabe.
    Me gusta este mensaje
  • skull10 escribió el 28/03/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#339 Re: Saint Seiya: Informacion General

uuu de encerio se viene algo haci podrias pasar al gun link donde poder ver? gracias
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 29/03/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#340 Re: Saint Seiya: Informacion General

mira yo la info la saque de lazer de ultima tendrias que buscar algun lugar donde poder bajar next dimension para ver la ecena.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30547 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB