Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...35

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 10:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lu_Eldest13 escribió el 31/03/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#341 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Bueno, lo vengo vaticinando desde hace tiempo y la queridisima Lazer me lo confirmo.
    Parece que hay proyectos para sacar la version animada de The lost Canvas, y en el ultimo tomo de Next Dimension Tenma, Shion y Dohko mediante una armadura magica ven el futuro.
    Shion se ve como patriarca, Dohko como un anciano sentado en los 5 picos y aca es donde viene lo bueno. Tenma ve a Seiya en la silla de ruedas de Tenkai Hen, que traera esto solo Kurumado lo sabe.
    Que bien, ojala ya la saquen pronto, igual el episode G, bueno de nuevo salio la pregunta obligada de este foro: ¿Cuando sale la saga de los eliseos? jaja

Bueno yo les hiba a decir q ya salieron las ovas 26 y 27 en dvd, solo en japon y ad+ para quien espera otro nuevo juego de SS, los realizadores de SS: Inferno, estan en platicas para adaptar proximamente la saga de los eliseos y hacer juegos de las peliculas y del tenkai bueno a esperar los nuevos titulos, las nuevas ovas
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 31/03/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#342 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    Que bien, ojala ya la saquen pronto, igual el episode G, bueno de nuevo salio la pregunta obligada de este foro: ¿Cuando sale la saga de los eliseos? jaja

Bueno yo les hiba a decir q ya salieron las ovas 26 y 27 en dvd, solo en japon y ad+ para quien espera otro nuevo juego de SS, los realizadores de SS: Inferno, estan en platicas para adaptar proximamente la saga de los eliseos y hacer juegos de las peliculas y del tenkai bueno a esperar los nuevos titulos, las nuevas ovas
    yo ya vi el ova 26 y 27 y no veo las horas de que salgan el capitulo 28 y 29
    Me gusta este mensaje
  • skull10 escribió el 31/03/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#343 Re: Saint Seiya: Informacion General

mmm okas gracias veremos q podemos consegir
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 01/04/2008 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#344 Re: Saint Seiya: Informacion General

hoy salio el LOST CANVAS N° 8!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • skull10 escribió el 01/04/2008 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#345 Re: Saint Seiya: Informacion General

jaja esto n otiene anda q ver pero alfito sos 4to dan? itf o wtf??
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 01/04/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#346 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por skull10 Ver mensaje
    jaja esto n otiene anda q ver pero alfito sos 4to dan? itf o wtf??
    si por?
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 02/04/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#347 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje

bien padawan!
    jaja
    com creador de este post, y evangelizador de ss (jaja) aclaro lo siguiente:
    1°NO. no salio todavia ova 28 29 30 ni 31. aunq lo encuetres en el Ares o mulita, no son esos. no sean giles de bajarlos xq no estan todavia.
    2° las fechas son recien para mayop de los prox oVAs. osea, , mayo en el mundo de ss y de la innombrable seria junio aprox.
    3°si qremos llegar vivos a ver animacion de lost canvas, episode g o next dimension, lo q mejor podemos hacer es pasar x el infierno, ayudar a seiya a rescatar a la innombrable y q ella nos de el poder de la tecnica q le dio a dohko. y nos vamos en masa a meditar a la puerta del parq pereyra iraola durante 265 años(en el mejor de los casos) y esperamos q se dignen a salir dichas animaciones.
    4° evitemos comentarios q infrinjan las anteriores recomendaciones, lease:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JuanitoBlaX_08:
    cuando sale el capitulo 4 de eliseos? yo encontre el 26 y 27 en ares pero el resto no se donde!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

juanito qrido:
    el primer lugar q van a aparecer las ovas, una vez publicadas, va a ser el ares y en google(youtube). x mas q pregunten, no las van a materializa (todavia no somos ni shaka ni mu para hacerlo)

JunitoBlax_08 es un personaje de ficcion, cualqueir parecido con la realidad es mera conincidencia
    .

ssaludos, y akten las reglas
    ah!
    tampoco se permiten los links a pag de tipo megaupload o rapidshare. escucharon espias de dragon ball??? no nos tiren abajo el post!
    Me gusta este mensaje
  • Lu_Eldest13 escribió el 04/04/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#348 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    bien padawan!
    jaja
    com creador de este post, y evangelizador de ss (jaja) aclaro lo siguiente:
    1°NO. no salio todavia ova 28 29 30 ni 31. aunq lo encuetres en el Ares o mulita, no son esos. no sean giles de bajarlos xq no estan todavia.
    2° las fechas son recien para mayop de los prox oVAs. osea, , mayo en el mundo de ss y de la innombrable seria junio aprox.

JunitoBlax_08 es un personaje de ficcion, cualqueir parecido con la realidad es mera conincidencia
    .

ssaludos, y akten las reglas
    ah!
    tampoco se permiten los links a pag de tipo megaupload o rapidshare. escucharon espias de dragon ball??? no nos tiren abajo el post!
    Jeje tu evangelizacion me llego, y pues como dices tu la pregunta si harta, por lo de los links, lo confieso yo publique varios pero fue x la emocion del momento, je ya no lo vuelvo a hacer, no despues de las amenazas de Rayken
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 04/04/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#349 Re: Saint Seiya: Informacion General

ujajaja
    Me gusta este mensaje
  • skull10 escribió el 05/04/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#350 Re: Saint Seiya: Informacion General

gente q yo pienso q la serie se esta estirando mucho o no? jaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30602 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB