Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Saint Seiya: Informacion General
gente saint seiya es de finales de los 70 asi que si es vieeeeeeeeeja
50 Cent
Era para revivir el thread, entonces falta poquito...
Simio loco
de los 70?
Monito
oye que bien soy fan de la serie desde hace mucho pero no se donde descargar los nuevos ovas alguna sugerencia donde conseguirlos ya que los que he encontrado estan en su idioma natal y deja mucho por entender en la saga,
Simio loco
no se pueden pedir descargas en este foro
Mandril
Cambiando de tema, para los fans de SS en Mexico, me supongo que ya se abran enterado, que para el 1 de mayo, (aunque todavia puede estar sujeto a cambios), ya se viene en TV abierta, un maraton con la Saga de Hades- Santuario, al fin, gracias TV Azteca; despues de tener a Saint Seiya olvidado en el ropero durante años, ya nos traen Hades.
Y tambien esta bastante genial que vaya a ser en el dia del trabajo, asi lo podremos ver todos.
Vi la noticia en la pagina de www.caballerosdelzodiaco.net , hasta tiene el video del promocional.
Orangután
up cierto pense que era mas vieja, para ser exacto fue publicado por primera vez en 1986 en la shonen jump. Perdon el furcio historico, estilo simpsons :P
Exo, Asmo, Ia! IA Rules
Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje
Cambiando de tema, para los fans de SS en Mexico, me supongo que ya se abran enterado, que para el 1 de mayo, (aunque todavia puede estar sujeto a cambios), ya se viene en TV abierta, un maraton con la Saga de Hades- Santuario, al fin, gracias TV Azteca; despues de tener a Saint Seiya olvidado en el ropero durante años, ya nos traen Hades.
Y tambien esta bastante genial que vaya a ser en el dia del trabajo, asi lo podremos ver todos.
Vi la noticia en la pagina de www.caballerosdelzodiaco.net , hasta tiene el video del promocional.
Para el primero de mayo!!! ojala ahora no me cambien la fecha, pero va a ser maraton?? de todas maneras no creo poder verlo todo completo jeje
Mandril
cambio de tema
¿puedo grabar en un svcd la ova 27 y los subtitulos?porque en la pc puedo reproducirlos juntos pero los sub estan en un achivo aparte y al grabarlo nose si me quedan¿lo reproduce con subtitulos el reproductor de dvd?
Orangután
lo que podes hacer es pegar los subtitulos al video y listo.
Hay programas que cumplen esa funcion. Fijate en alguna pagina tipo subdivx o en google a ver si encontras alguno.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}