Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS...4

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 10:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LipE... escribió el 30/10/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    en total son 114 capitulos hasta poseidon + 25 de hades hasta la fecha , mas 5 peliculas lo de "los caballeros ... es la version del nombre de la serie no solo en argentina sino en USA (Knights of the zodiac) Brasil , Italia Francia etc
    supongo que la imagen de un "santo" para la gente de occidente no es la de gente que se caga a palos
    gracias vieja!! ahora ya se como buscarla!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 03/11/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Saint Seiya: Informacion General

-Disculpa, Tengo que ir donde Marin ahora. Tengo que preguntarle sobre mi hermana, pero no quiero dejarte sola.
    -No te preocupes. No hay nadie mas aqui. Espero que puedas encontrala muy pronto.

Asi termina mi DVD de Tenkai-hen, pero tuve otro antes, de menos confiabilidad y cuando apenas habia salido, en el cual seiya y saorisaaaaaaaaan se trataban como desconocidos.

A QUIEN M1**/A LE CREO!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BlackDragonIvan escribió el 04/11/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Saint Seiya: Informacion General

Bueno, en vista de que todos los post de Saint Seiya se vienen para aca. Doy la noticia para los que no esten informados, pero las ovas de Saint Seiya Elysium HEn seran pospuestas hasta el mes de Marzo 2008. Pueden ver eso en la pagina de Toei Animation. Y otras por ahi. Bueno, hab ra que esperar nomas
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 04/11/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Saint Seiya: Informacion General

nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esperar hasta marzo!!!
    (seraq seiya tiene q dar materias en diciembre????)
    pongamosnos las pilas y armemos un "SANTUARIo"., que kame house ni que nada... jajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 04/11/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Saint Seiya: Informacion General

yo no vi ninguna ova de los caballeros... tengo el link pero nunca me puse a descargar jeje,todavia sigue saliendo el anime?
    Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esperar hasta marzo!!!
    (seraq seiya tiene q dar materias en diciembre????)
    pongamosnos las pilas y armemos un "SANTUARIo"., que kame house ni que nada... jajaja!!!
    eh gato qui badiá!
    Me gusta este mensaje
  • MarOsLoz escribió el 05/11/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Saint Seiya: Informacion General

pongamosnos las pilas y armemos un "SANTUARIo"., que kame house ni que nada... jajaja!!![/quote]

Estaria genial, pero ya con el tema de quien gana entre DB y SS, ya nos dimos cuenta que DB tiene mas fans. No entiendo, ¿donde estan los fanaticos de SS?...

Y ya vieron las pelis, yo apenas las estoy viendo, nada mas me falta la de "Los guerreros del Armagedon", ya la vieron?... No se si oyeron que en esta pelicula existe una escena en donde se muestra que queman la biblia y que por obvias razones fue censurada para su presentacion aca en occidente, ¿saben si en realidad existe esta escena?...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/11/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje

Estaria genial, pero ya con el tema de quien gana entre DB y SS, ya nos dimos cuenta que DB tiene mas fans. No entiendo, ¿donde estan los fanaticos de SS?...
    Estamos los que somos fanaticos tambien de SS, pero somos la minoria aca.

Quizas de a poco si crece mas el foro se vaya dando
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 05/11/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Saint Seiya: Informacion General

el tema de la biblia q se quema es en la parte cuadno pelean contra lucifer q cueentan la historia del angel caido, y cuando empuieza, con un fondo como de fuego blanco y un libro q dice "bible" se abre y cuandtan q lucifer era el ngel favorito de DIOS y toda la historia, y cuadno muestran q termina de contar la procedencia, se cierra la biblia y se quema.
    nda demasiado importante. solo una escena.
    lo malo de las pelicuklas, es q ninguna, menos tenkai, estan "fuera" de la linea de historia.
    PD: muuuuuy buena la parte delos Dioses vs los dorados muertos en tenkai hen. yo le extraui en el sonido y lo puse en mi MP3.
    la de los guerreros del armagedon no me acuerdo cual es... ah! es la de lucifer. esta buiena, pero siempre lo mismo: athena suicida, y seiya que mata a un dios cuadno el caballero esta casi muerto y usa una fflecha de sagitario q, insisto, mata a un dios legendarsimo tan antiguo como el tiempo

saorisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SOUTHERNCROSS escribió el 06/11/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Saint Seiya: Informacion General

saint seiya no tiene fans nuevos como DB por el simple hecho de que no la pasan en cable a un horario razonable , pero de ahi a que no haya fanas hay un largo trecho
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 06/11/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Estamos los que somos fanaticos tambien de SS, pero somos la minoria aca.

Quizas de a poco si crece mas el foro se vaya dando
    y vo q haces acá?

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    saint seiya no tiene fans nuevos como DB por el simple hecho de que no la pasan en cable a un horario razonable , pero de ahi a que no haya fanas hay un largo trecho
    claro tal cual,yo lo vi hace mil años y como desaparecio del mapa nunca mas supe nada!,incluso tuve el album papa!! cuando tenga los 114 capitulos y los vea voy a entrar mas seguido acá y como loco!otra cosa,la mayoria de los fanas somos los vejetes q miraban el magic no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30573 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB