#397 Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por
yajirobee
Me gusta Lost Canvas, el diseño de personajes hace ver a los dibujos de Kurumada como los de un nene de 8 años. Lo que no me termina de cerrar es que todos los caballeros sean iguales a los del futuro y que tengan las mismas tecnicas (como si fuesen reencarnaciones), supuestamente las tecnicas son el resultado del entrenamiento propio y no vienen con las armaduras. Me parece que la idea del destino y la reencarnacion de los caballeros va en contra del espìritu de la serie original, si este era que los caballeros con el cosmos pueden hacer milagros y cambiar el destino, en Lost canvas es que todo esta predestinado (todo se repite), que el caballero pegaso va a pelear y derrotar a hades cada vez que reencarne y el milagro que cambie el destino entonces seria que Seiya (o Tenma) sean derrotados y no contrario.
En fin me quedo con los dibujos de Lost Canvas y con la historia del manga original y Episodio G.
no estoy de acuerdo ya que en lost canvas los caballeros utilizan aparte de las conocidad, otras nuevas tecnicas como la de albafica de picis creo que era algo asi como espina sangrienta, en la que se corta y convierte su sangre en espinas venenosas.
Otro dato curioso es que asmita de virgo a diferencia de shaka es realmente ciego y no como shaka que cierra los ojos para concentrar su cosmos.
Ademas el concepto de la rencarnacion va con la serie original ya que contempla ampliamente este aspecto o acaso atena no rencarno en varias ocaciones?, Por que sus caballeros no van a tener el mismo privilegio, por no mencionar que atena es una diosa por lo tanto tiene el poder de hacerlo.
El cambio en saya me encanta, aca es mas decidida y fuerte nada que ver con la boluda de saoiri