Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Gente busquen en you tube que ahi estan los dos capitulos con subtitulos...40

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Saint Seiya: Informacion General

Gente busquen en you tube que ahi estan los dos capitulos con subtitulos
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Saint Seiya: Informacion General

Que bién que está Lost Canvas, pinta mejor que la serie, q opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Saint Seiya: Informacion General

me encanta como se redime la casa de picis con albafica, nada que ver con su sucesor afrodita que resulto maricon y cagon.
    Realmente la muerte mas patetica de un caballero de oro la de afrodita y mascara de la muerte a manos de radamanthis, les falto que les pintaran lagrimas y mocos callendole de la nariz cuando le pidieron clemencia
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Saint Seiya: Informacion General

ja y el de tauro es aldebaran :S ahora lo estan por hacer mierda tmb ...
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Saint Seiya: Informacion General

Si pienso que Lost Canvas es una optimizacion de todo lo que no gusto de Saint Seiya (la serie original).
    Tenma es mucho mejor que Seiya, los dorados también y mucho mas poderosos.
    Unicornio cayo bien pero lo liquidaron al principio de la serie, aqui participa mas.
    Atena también hasta ahora es una mina decidida y fuerte no la tipica b0lud4 que la secuestran.
    Al igual que epg los dorados son mucho mas poderosos.
    En la serie original dan pena:
    Aries, Escorpio y Leo, los liquida Radamanthis a los tres juntos en un rato.
    A Tauro lo mata un espectro comun y corriente.
    A cancer y Capricornio ... los mata Shiryu .
    Sagitario: Lo mató capricornio, no podia haber dejado el bebe de lado y liquidar a Shura?.
    Acuario: lo mata Hyoga.
    Piscis: Lo mata Andromeda
    Libra: Mucha intro con la resurreción del capullo , intercambia golpes con Shion y despues no hizo absolutamente nada, termina muriendose estrellandose en un muro en el infierno.
    Geminis: El unico groso con Virgo, se Suicida.
    Virgo: También Groso , pero al final no hace nada termina muriendose estrellandose en un muro en el infierno.
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Saint Seiya: Informacion General

Me gusta Lost Canvas, el diseño de personajes hace ver a los dibujos de Kurumada como los de un nene de 8 años. Lo que no me termina de cerrar es que todos los caballeros sean iguales a los del futuro y que tengan las mismas tecnicas (como si fuesen reencarnaciones), supuestamente las tecnicas son el resultado del entrenamiento propio y no vienen con las armaduras. Me parece que la idea del destino y la reencarnacion de los caballeros va en contra del espìritu de la serie original, si este era que los caballeros con el cosmos pueden hacer milagros y cambiar el destino, en Lost canvas es que todo esta predestinado (todo se repite), que el caballero pegaso va a pelear y derrotar a hades cada vez que reencarne y el milagro que cambie el destino entonces seria que Seiya (o Tenma) sean derrotados y no contrario.
    En fin me quedo con los dibujos de Lost Canvas y con la historia del manga original y Episodio G.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Me gusta Lost Canvas, el diseño de personajes hace ver a los dibujos de Kurumada como los de un nene de 8 años. Lo que no me termina de cerrar es que todos los caballeros sean iguales a los del futuro y que tengan las mismas tecnicas (como si fuesen reencarnaciones), supuestamente las tecnicas son el resultado del entrenamiento propio y no vienen con las armaduras. Me parece que la idea del destino y la reencarnacion de los caballeros va en contra del espìritu de la serie original, si este era que los caballeros con el cosmos pueden hacer milagros y cambiar el destino, en Lost canvas es que todo esta predestinado (todo se repite), que el caballero pegaso va a pelear y derrotar a hades cada vez que reencarne y el milagro que cambie el destino entonces seria que Seiya (o Tenma) sean derrotados y no contrario.
    En fin me quedo con los dibujos de Lost Canvas y con la historia del manga original y Episodio G.
    no estoy de acuerdo ya que en lost canvas los caballeros utilizan aparte de las conocidad, otras nuevas tecnicas como la de albafica de picis creo que era algo asi como espina sangrienta, en la que se corta y convierte su sangre en espinas venenosas.
    Otro dato curioso es que asmita de virgo a diferencia de shaka es realmente ciego y no como shaka que cierra los ojos para concentrar su cosmos.
    Ademas el concepto de la rencarnacion va con la serie original ya que contempla ampliamente este aspecto o acaso atena no rencarno en varias ocaciones?, Por que sus caballeros no van a tener el mismo privilegio, por no mencionar que atena es una diosa por lo tanto tiene el poder de hacerlo.
    El cambio en saya me encanta, aca es mas decidida y fuerte nada que ver con la boluda de saoiri
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Saint Seiya: Informacion General

HOLA soy dokho estube entusiasmando a la gente desde el primer capitulo siendo el mini-maestro y ahora en hades despues de digievolucionar, un par de capitulos despues y con escasas apariciones, me estampo contra la pared (por no fijarme que habia un cartelito que decia "a eliseos por aqui")"

XD
    Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    HOLA soy dokho estube entusiasmando a la gente desde el primer capitulo siendo el mini-maestro y ahora en hades despues de digievolucionar, un par de capitulos despues y con escasas apariciones, me estampo contra la pared (por no fijarme que habia un cartelito que decia "a eliseos por aqui")"

XD
    Arvin

jajajajajajajmortaljajajajajaj...
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Saint Seiya: Informacion General

quiero grabar las ovas 28 y 29 como dije repetidamente ¿alguien podrá ser tan amable de pasarme por mp algun link de descarga directa de esas ovas hq con subtitulos ya puestos?estoy desesperado por verlas pero en ningun lugar las encuentro asi si estan hq son raw y si estan subtitulada son esas de 200mb AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30487 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB