#414 Re: Saint Seiya: Informacion General
Originalmente publicado por
Dragon_Naciente
Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que yo se esta saga de zeus era un mito pero por lo que lei en una pagina oficial puede caver la idea de que se haga una saga de zeus.....esta informacion la he leido y no se si sea verdadera...se supono que se iniciara con la overtura del cielo y alli apolo se robara a atenea (saori) y desde ahi comienza la saga del cielo no les puedo afirmar esto solo pende de un hilo solo falta la aprobacion de misumaza kurumada escritor y editosr de saint seiya jajajajaja
yo quisiera saber y ver lo de el episodio g pero en anime

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo tambien vi en varias paginas "oficiales esta version" ad+ yo no creo q la saga se quede asi, ya q la peli se llamaba "tenkai hen overture" (abertura de la saga del cielo)
Originalmente publicado por
Arvin Sloane
mmm me parece que no va a ser asi (si es q Kurumada se pone las pilas y la hace). Ya que Apolo ya se desquito con Athena y los Caballeros.
A MENOS QUE DE ALGUNA MANERA LA TIERRA SEA ACECHADA POR EL MAL NUEVAMENTE Y LOS SANTOS Y ATHENA RECUPEREN LA MEMORIA..
Arvin
estoy de acuerdo contigo, el tenkai dejo varios cabos sueltos y el final me dejo de a 6, espero q (como dije arriba) la palabra "overture" nos de otra saga