Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por ticaboom...42

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    a menos que decidan animar lost canvas o episodio g o que los rumores de la saga de zeus se hagan una realidad. La verdad es que kurumada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paja para esto, lo tendria que agarrar alguien mas ahora un ss con animado con estilo okada
    en todo caso si el episode g o lost canvas llegaran a nimerse, tendriamos q esperar muuuuchos años (espero no tantos como hasta ahora) y la saga de zeus aun no sale en manga, no creo q la nimen primero
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    a menos que decidan animar lost canvas o episodio g o que los rumores de la saga de zeus se hagan una realidad. La verdad es que kurumada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paja para esto, lo tendria que agarrar alguien mas ahora un ss con animado con estilo okada

Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por lo que yo se esta saga de zeus era un mito pero por lo que lei en una pagina oficial puede caver la idea de que se haga una saga de zeus.....esta informacion la he leido y no se si sea verdadera...se supono que se iniciara con la overtura del cielo y alli apolo se robara a atenea (saori) y desde ahi comienza la saga del cielo no les puedo afirmar esto solo pende de un hilo solo falta la aprobacion de misumaza kurumada escritor y editosr de saint seiya jajajajaja
    yo quisiera saber y ver lo de el episodio g pero en anime

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Dragon_Naciente Ver mensaje
    ... supono que se iniciara con la overtura del cielo y alli apolo se robara a atenea (saori) y desde ahi comienza la saga del cielo ...
    mmm me parece que no va a ser asi (si es q Kurumada se pone las pilas y la hace). Ya que Apolo ya se desquito con Athena y los Caballeros.
    A MENOS QUE DE ALGUNA MANERA LA TIERRA SEA ACECHADA POR EL MAL NUEVAMENTE Y LOS SANTOS Y ATHENA RECUPEREN LA MEMORIA..

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Dragon_Naciente Ver mensaje
    Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por lo que yo se esta saga de zeus era un mito pero por lo que lei en una pagina oficial puede caver la idea de que se haga una saga de zeus.....esta informacion la he leido y no se si sea verdadera...se supono que se iniciara con la overtura del cielo y alli apolo se robara a atenea (saori) y desde ahi comienza la saga del cielo no les puedo afirmar esto solo pende de un hilo solo falta la aprobacion de misumaza kurumada escritor y editosr de saint seiya jajajajaja
    yo quisiera saber y ver lo de el episodio g pero en anime

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pues yo tambien vi en varias paginas "oficiales esta version" ad+ yo no creo q la saga se quede asi, ya q la peli se llamaba "tenkai hen overture" (abertura de la saga del cielo)

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    mmm me parece que no va a ser asi (si es q Kurumada se pone las pilas y la hace). Ya que Apolo ya se desquito con Athena y los Caballeros.
    A MENOS QUE DE ALGUNA MANERA LA TIERRA SEA ACECHADA POR EL MAL NUEVAMENTE Y LOS SANTOS Y ATHENA RECUPEREN LA MEMORIA..

Arvin
    estoy de acuerdo contigo, el tenkai dejo varios cabos sueltos y el final me dejo de a 6, espero q (como dije arriba) la palabra "overture" nos de otra saga
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    ..espero q (como dije arriba) la palabra "overture" nos de otra saga
    ..Otra saga que no nos haga hacer la gran dokho y digievolucionar dentro de 260 años!
    .. yo voy preparando mi flor gigante de loto para entrar en trance. manden privado cuando salga tenkai hen asi me despierto

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Saint Seiya: Informacion General

si quieres batallar con una armadura y ser un caballero que luche por la paz del mundo solo tienes que registrarte en esta pagina www.saint-seiya.foroactivo.com y podras hacerte de nuevos amigos batallar para ser el mejor caballero de todos los tiempos

www.saint-seiya.foroactivo.com
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Saint Seiya: Informacion General

y pensar que kurumada en su epoca la iba a terminar en la de poseidon donde atena regresaba al cielo y le entregaba a cada uno de los bronceados una armadura de oro y se convertirian en los guardianes de la tierra.
    Pero como la gente pidio mas se siguio con hades, pero bueno el resto, ya lo conocen
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Saint Seiya: Informacion General

nada nuevo, pero revivia el tema....

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Saint Seiya: Informacion General

de todas formas saben que la fama saint seiya la alcanzo en occidente no oriente tomar en cuenta esto
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Saint Seiya: Informacion General

un toque de humor mitologico

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30494 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB