Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Arvin Sloane...43

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    nada nuevo, pero revivia el tema....

Arvin
    jajaja, bueno yo habia pensado q para revivir el tema postearamos algunas de las incoherencias de saint seiya (yo se q hay varias )

empezare x aquella en la q marin sube al monte Starlight y descubre el cuepo del patriarca sin vida y no se parecia en nada a shion

o q cuando el patriarca mando llamar a milo para deshacerse de los de bronce, este se sorprendiera xq habia 12 armaduras doradas

bueno los dejo, pero conste q hay muchas mas
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Saint Seiya: Informacion General

wuau aqui en mexico penas estoy en el muro de los lamentos jajajaja creo estoy medi atrasado
    se ve que va a estar de 10 las nuevas pelis ya las quiero saludos
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Saint Seiya: Informacion General

TOAVIA NO VI LAS OVAS alguien me las pasa en hq a 120fps con subs ya puestos?????????
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por vikali182 Ver mensaje
    wuau aqui en mexico penas estoy en el muro de los lamentos jajajaja creo estoy medi atrasado
    se ve que va a estar de 10 las nuevas pelis ya las quiero saludos

bueno yo tambien soy de mexico, pero aunq no tenga lost canvas o episode G, trato de ponerme al corriente buscando info en internet, ya sabes, y tu juanchittox, no las tengo, desisti del intento de bajarlas y fui con mi proveedor de anime mas cercano y las compre en formato DVD con subtitulos, deverias de hacer eso...

Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Saint Seiya: Informacion General

uds q opinan ikki se merecia la armadura dorada de leo??? para mi no!!! le tendrian q haver dado el armor de geminis la de saga(kanon) jaja
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Saint Seiya: Informacion General

POR LAS DUDAS PARA EVITAR LA IRA DE LOS AQUI PRESENTES:

LA ULTIMA PARTE DE ELISEOS SALE A PRINCIPIOS DE AGOSTO. NO PIDAN LINKS

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por skull10 Ver mensaje
    uds q opinan ikki se merecia la armadura dorada de leo??? para mi no!!! le tendrian q haver dado el armor de geminis la de saga(kanon) jaja
    Es que es la armadura que le corresponde de acuerdo a su signo del zodiaco. Ikki es de Leo por lo tanto le corresponde la armadura de Leo.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Saint Seiya: Informacion General

se lo merecian! pobre iokki y shun! los otros con las de oro originales y ellos con unas simples armaduras enchapadas en oro!!! XDXD

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Saint Seiya: Informacion General

jaj si es verdad pero igual no me gusto para nada q le den el armor jaja o le queda y la de shunn mm tambien maso jaja era mejor q le quedaran enchapadas en oro jaja
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Saint Seiya: Informacion General

wenasssssssss, ya lei el nuevo lost canvas, esta re weno :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30496 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB