Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
no se fijaron que en la saga se poseidon , a shiryu, seiya y shaina ...44

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Saint Seiya: Informacion General

no se fijaron que en la saga se poseidon , a shiryu, seiya y shaina les clavan flechasos pero se la bancan.En cambio Athena solo le dieron uno en el santuario y cayo casi muerta.

No era que todo ataque contra un dios se te regresa?????
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Saint Seiya: Informacion General

bueno si nos vamos a poner a analiza que a atena le clavaron............La flecha (mal pensados)
    tenes que tener en cuenta que era una flecha sagrada capaz de matar a los dioses, algo asi como la que le clavo kanon.......che pero que era una daga.
    Ahora que lo pienso cuanto arsenal para matar dioses que anda tirado por el santuario, que el tridente de poseidon , que la guadaña de cronos, que la daga, que la flecha, que la diosa.... bueno esta ultima mata a cualquiera de pura histerica y ensima de histerica EMO o acaso no se anda cortando las muñecas a cada rato.
    En fin espero que esto resuelva tu duda
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    no se fijaron que en la saga se poseidon , a shiryu, seiya y shaina les clavan flechasos pero se la bancan.En cambio Athena solo le dieron uno en el santuario y cayo casi muerta.

No era que todo ataque contra un dios se te regresa?????
    se supone q si, ade+ como no pudo evitar esa flecha y pudo agarrar la lanza de hades en el aire

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    bueno si nos vamos a poner a analiza que a atena le clavaron............La flecha (mal pensados)
    tenes que tener en cuenta que era una flecha sagrada capaz de matar a los dioses, algo asi como la que le clavo kanon.......che pero que era una daga.
    Ahora que lo pienso cuanto arsenal para matar dioses que anda tirado por el santuario, que el tridente de poseidon , que la guadaña de cronos, que la daga, que la flecha, que la diosa.... bueno esta ultima mata a cualquiera de pura histerica y ensima de histerica EMO o acaso no se anda cortando las muñecas a cada rato.
    En fin espero que esto resuelva tu duda
    si pero era una diosa, a lo menos la pudo haber detenido con su poder, pero ahora resulta q ad+ de ser una inepta y una completa inepta la inombrable tambien es EMO!!!

perdon pero la idea me mato!!!
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    un toque de humor mitologico

ahjajajajaja muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Saint Seiya: Informacion General

Jeejejejjej Muy Buenos Los Post De Arriba...y Con Lo De La Flecha No Sera Que No La Esquiva A La Que Le Tiran En El Santuario Xq No Estaba "despierta" Como Diosa Totalmente...esto Podria Ser Xq No Se Olviden Q Cuando Seiya Esta Atacano A Poseidon Kanon Dice Q No Lo Siga Atacando Xq Lo Despertara Del Todo Y Ahi Se Les Va A Hacer "flu Flu Y Chucu Chucu Chucu...je
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Saint Seiya: Informacion General

pero saga no estaria banhadonse?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: Saint Seiya: Informacion General

Jajajaja era re fanático de la serie cuando era más chiquito, pero a los 9 años le juré a Dios que nunca más los iba a ver y hasta ahora lo estoy cumpliendo...
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Saint Seiya: Informacion General

una pregunta : Alguno o alguna no sabe como se llama el tema que toca Saori en el piano mientras Misty lo esta recagando a palos a Seiya.Yo creo que tengo todos los OST y no lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Saint Seiya: Informacion General

ni idea....es mas me acuerdo de la imagen pero no de la cancion je
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Saint Seiya: Informacion General

si mal no recuerdo es algo de sebastian bach pero tendria que escucharlo de nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30498 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB