Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
jajjaja weno cheeeeeee mientras no se muera y las historias terminen................46

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Saint Seiya: Informacion General

jajjaja weno cheeeeeee mientras no se muera y las historias terminen.............
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Saint Seiya: Informacion General

Lo bueno es ke el dibujante del Lost Canvas es otro... Si no, estariamos preocupados tambien porke vaya a acabar ese manga...
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Saint Seiya: Informacion General

Okada es lo maximo, me gusta mas este diseño de personajes que el de kurumada

Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Saint Seiya: Informacion General

Coincido Okada es un groso.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    Okada es lo maximo, me gusta mas este diseño de personajes que el de kurumada

eso si, el estilo de okada es mas detallista, xq seamos francos en algunos tomos kurumada pierde la estetica y su obra se ve bastante simple
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Saint Seiya: Informacion General

esos son mas caballeros doradops de kalvin klein que de atena... otrora quedo aldebaran y los musculos dorados....

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Saint Seiya: Informacion General

bueno macho son los guardianes de una diosa se supone que tienen que ser como angeles bellos y celestiales y no como un experimento genetico fallido como el caballero Zeros de frog
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    esos son mas caballeros doradops de kalvin klein que de atena... otrora quedo aldebaran y los musculos dorados....

Arvin

es q en esa epoca si hacian ejercicio

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    bueno macho son los guardianes de una diosa se supone que tienen que ser como angeles bellos y celestiales y no como un experimento genetico fallido como el caballero Zeros de frog
    jajaja XD!!
    claro q se supone q los caballeros tienen q mostrar musculos, los cuales les dan hombria, si nos vamos al diseño de personajes me quedo con el de Shingo Araki para la tv, pero seguire diciendo q okada es mas detallista

ad+ todos los dorados son lindos, excepto aldebaran XD! y afrodita es demasiado niña para mi gusto
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Saint Seiya: Informacion General

Si igual recorda que la premisa de los caballeros es que no son los musculos lo que te da la fuerza sino el cosmos. De lo contrario cacius lo hubiera pulverizado a seiya al ser mas grande y musculoso.
    La unica razon por la que vencio es porque su cosmos era mas fuerte.
    Sino fijate en shaka. El guacho no mueve un dedo, tan solo te mira y te mata y eso no tiene nada que ver con ningun musculo.
    Otro ejemplo es doko (modo anciano, antes de la digievolucion a libramon :P) un cuerpo decrepito pero, le da masa a todos con su cosmos.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Saint Seiya: Informacion General

gente haci q salio la nueva saga de armaduras sagradas algo haci jaja estoy vastante desactualisado me cuentan un poquito como va la mano bue si tienen gans jaja gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30535 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB