Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Yo tengo una duda: ¿Como le hace ikki para obtener su nueva armadura cuando entra ...47

Buscar en este tema:
<< < 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Saint Seiya: Informacion General

Yo tengo una duda:
    ¿Como le hace ikki para obtener su nueva armadura cuando entra en el infierno y rescata a kanon si la de él no fue reconstruida y bañada con la sangre de atena??... Porke recuerden ke cuando pelea un rato con shiryu tiene la armadura con la ke peleo en la saga de poseidon y en el infierno tiene ya unos cambios y detalles la armadura
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Saint Seiya: Informacion General

cuando noten una falacia como esa un mago lo hizo :P
    No se ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Saint Seiya: Informacion General

supuestamente le pudo haver cambiado por el brazalete q le dio pandora talves le canvie por los deseos y la confianza q deposito pandora en el y en una mezcla de sentimientos la armadura evolucione jajjaja tal vez! bue mi pregunta era si alguno save cuando sal3 la ova 30 ? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Saint Seiya: Informacion General

La pulsera o brazalete se lo da pandora despues ke sale del cocytos y para ese entonces ya traia esa armadura (en la ova, creo, 20 ó 21 del capitulo del infierno, aparece con unos detalles diferentes, sobre todo en el cinturon, o bueno, ahi se lo note más yo, pero obviamente en toda la armadura)... El brazalete es solo para ke no explote al pasar el muro de los lamentos, porke con ese articulo pandora puede viajar a los campos eliseos y pasearse por todoel infierno...
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Saint Seiya: Informacion General

bueno en el manga recien evoluciona en los eliseos, cuando toca la sangre de atena
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    cuando noten una falacia como esa un mago lo hizo :P
    No se ni idea
    Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajaja Que buena frase
    jajajaja Un clasico de los simp
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por skull10 Ver mensaje
    supuestamente le pudo haver cambiado por el brazalete q le dio pandora talves le canvie por los deseos y la confianza q deposito pandora en el y en una mezcla de sentimientos la armadura evolucione jajjaja tal vez! bue mi pregunta era si alguno save cuando sal3 la ova 30 ? gracias

hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues segun lo que se salen en octubre o agosto en una de esas dos pero en el mismo caso falta un tiempito
    jajajajajaja
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por nara Ver mensaje
    Yo tengo una duda:
    ¿Como le hace ikki para obtener su nueva armadura cuando entra en el infierno y rescata a kanon si la de él no fue reconstruida y bañada con la sangre de atena??... Porke recuerden ke cuando pelea un rato con shiryu tiene la armadura con la ke peleo en la saga de poseidon y en el infierno tiene ya unos cambios y detalles la armadura

se supone q la armadura del fenix se regenera sola, asi q se supone q no nesecita la sangre de athena, ni q la repare mu, en cuanto a cruzar hacia los eliseos, fue x el collar de pandora

y pues no les parece q ya es hora de pensar en un nombre para el tema nuevo??
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Saint Seiya: Informacion General

saint seiya: prego tu forza pegaso
    Que epocas de la manchete viendo saint seiya en portugues XD
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    saint seiya: prego tu forza pegaso
    Que epocas de la manchete viendo saint seiya en portugues XD
    pues no lo se, xq ya es la pagina 47 y en una de esas viene rayken, cierra el tema y no estamos preparados, pero usando el formato tradicional seria: Saint Seiya Informacion general II: ?

(entiendase ? como la incognita de no saber el proximo nombre, asi q a dar ideas)
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por skull10 Ver mensaje
    gente haci q salio la nueva saga de armaduras sagradas algo haci jaja estoy vastante desactualisado me cuentan un poquito como va la mano bue si tienen gans jaja gracias
    Rapidez ante todo y ovbiando detalles menores como la repeticion desmedida de lo que pasa dicho una y otra vez por los caballeros (frases enteras, y tambien por partes a manera de coro)..

Previously on Seeeeeeeeeeeeeinto se-a(pronunciacion japonesa):

Seiya y los de cobre.. digo bronce. cruzan x el agujero que hizo el cuerno de aldebaran cuando se entero que su novia paso por el resto de los 11 dorados y le dijo que afrodita lo hacia mejor que el...
    cruzaron todos menos ikki que (para variar) le importaba un carajo atena (por fin alguien con cerebro...) y los demas, a excepcion de shun .
    al final del tunel creado por los "dorados" (version oficial; aldebara cornudo version real) llegan a un estilo de "puerta dimensional" al mejor estilo "A otra dimension". los cabaleritos saltan a ese "hiperespacio" y a algunos de ellos, no a todos (x contrato y capricho de seiya)solo a seiya y shyriu o hyoga.. no me acuerdo; le salen "alas" con las cuales llegan volando a los campos eliseos... SOLO POEDS ENTRAR A ELISEOS SI LA SANGRE DE UN DIOS BENDICE TU ARMADURA...OSEA, EVITA SUICIDARTE SI NO CONOCES A ATENA O ALGUNO DE LA FAMILIA.
    Ikki, ni lento ni perezoso se trata de chamuyar a pandora y cuando esta le da su "tesorito" collar para pasar a los eliseos (ya que ikki se colgo en un ciber y no se tuneo la armadura con shion, el chapista del zodiaco) fenix le va a entrar pero ve que pandora empieza a escupir sangre y se da cuenta que tiene una Ulcera por chupar vino barato en exceso, echandole la culpa a thanatos (dios de la muerte), amigote de hades, y a su hermano hypnos(dios del sueño zzzzzz). al final se pone el collar ese y sale volando para eliseos porque hay olor a comida por ahi...
    La cosa es que, fiel a sus principios sacrilegois, los santos arrasan con cuanto dios mitologico y escenario que se les aparece adelante... y para matar a thanatos... seiya ya medio muerto (tipico) empiezaa a gritar y juntar kosumo y hace que su armadura de chapa barata evolucione a una KAMEI: armadura de gente como uno... armadura "divina" no patito.. asi mata de un zarpaso a thanatos... ahora, en las futuras ultimas ovas tiene que ajusticiar al pobre hypnos que pasaba por ahi caminando, y a hades.. y sacar de un jarron a la innombrable para que no se muera (como siempre) FIN

Omiti la aparicion de la hermana de seiya seika, que oh casualidad no marin la hermana del caballito; tambienla muerte de mynos que se hace el langa saltando al hyperespacio sin proteccion de un diso... grave error... tampoco el arribo de las armaduras de oro llevadas a eliseos gracias a logistica Julian Solo Poseidon SRL(si.. vuelve a la vida x escasos minutos)

SI, ME RE FUI PARA CUALQUIER LADO, PERO ESO ES LO QUE PASO CON UN POCO DE HUMOR. ES MAS, SI TE CREES ESTO QUE PUSE Y MIRAS LA SAGA, VA A CERRAR MAS LA HISTORIA CAPAZ

Arvin
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30510 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB