Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
te olvidaste que del sobaco acido que tienen los broceados de tanto pelear derriten las ...48

Buscar en este tema:
<< < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Saint Seiya: Informacion General

te olvidaste que del sobaco acido que tienen los broceados de tanto pelear derriten las armaduras doradas, por lo que se tienen que reconstruir las de chapa barata que venden a 2 pesos en la salada
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Saint Seiya: Informacion General

seiya es homosexual?
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Saint Seiya: Informacion General

no, solo perrito faldero de la inombrable.... ahora hyoga y shun, despues de la casa de libra..... brrrrrrrrrr.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Saint Seiya: Informacion General

y fijense que se reconstruye la armadura a kamei nada mas, osea, el olor a muerto que tienen encima es el mismo.. ahora es chivo divino, pero tumba burros igual.. es como tener olor a traspiracion y ponerse desodorante. :S

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Saint Seiya: Informacion General

cuanto delirio junto. Falta cada vez menos para agosto!!.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    sii
    llega a caer un mod por aca y vamos en cana!

AH!, como creador (que groso soy) y atendiendo reclamo de Lu_Eldest, empieceen a tirar nombres para el nuevo thread de SS cuando este se cierre. y despues votamos

Arvin
    Editado por Arvin_Sloane - 24.06.2008 13:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    Rapidez ante todo y ovbiando detalles menores como la repeticion desmedida de lo que pasa dicho una y otra vez por los caballeros (frases enteras, y tambien por partes a manera de coro)..

Previously on Seeeeeeeeeeeeeinto se-a(pronunciacion japonesa):

Seiya y los de cobre.. digo bronce. cruzan x el agujero que hizo el cuerno de aldebaran cuando se entero que su novia paso por el resto de los 11 dorados y le dijo que afrodita lo hacia mejor que el...
    cruzaron todos menos ikki que (para variar) le importaba un carajo atena (por fin alguien con cerebro...) y los demas, a excepcion de shun .
    al final del tunel creado por los "dorados" (version oficial; aldebara cornudo version real) llegan a un estilo de "puerta dimensional" al mejor estilo "A otra dimension". los cabaleritos saltan a ese "hiperespacio" y a algunos de ellos, no a todos (x contrato y capricho de seiya)solo a seiya y shyriu o hyoga.. no me acuerdo; le salen "alas" con las cuales llegan volando a los campos eliseos... SOLO POEDS ENTRAR A ELISEOS SI LA SANGRE DE UN DIOS BENDICE TU ARMADURA...OSEA, EVITA SUICIDARTE SI NO CONOCES A ATENA O ALGUNO DE LA FAMILIA.
    Ikki, ni lento ni perezoso se trata de chamuyar a pandora y cuando esta le da su "tesorito" collar para pasar a los eliseos (ya que ikki se colgo en un ciber y no se tuneo la armadura con shion, el chapista del zodiaco) fenix le va a entrar pero ve que pandora empieza a escupir sangre y se da cuenta que tiene una Ulcera por chupar vino barato en exceso, echandole la culpa a thanatos (dios de la muerte), amigote de hades, y a su hermano hypnos(dios del sueño zzzzzz). al final se pone el collar ese y sale volando para eliseos porque hay olor a comida por ahi...
    La cosa es que, fiel a sus principios sacrilegois, los santos arrasan con cuanto dios mitologico y escenario que se les aparece adelante... y para matar a thanatos... seiya ya medio muerto (tipico) empiezaa a gritar y juntar kosumo y hace que su armadura de chapa barata evolucione a una KAMEI: armadura de gente como uno... armadura "divina" no patito.. asi mata de un zarpaso a thanatos... ahora, en las futuras ultimas ovas tiene que ajusticiar al pobre hypnos que pasaba por ahi caminando, y a hades.. y sacar de un jarron a la innombrable para que no se muera (como siempre) FIN

Omiti la aparicion de la hermana de seiya seika, que oh casualidad no marin la hermana del caballito; tambienla muerte de mynos que se hace el langa saltando al hyperespacio sin proteccion de un diso... grave error... tampoco el arribo de las armaduras de oro llevadas a eliseos gracias a logistica Julian Solo Poseidon SRL(si.. vuelve a la vida x escasos minutos)

SI, ME RE FUI PARA CUALQUIER LADO, PERO ESO ES LO QUE PASO CON UN POCO DE HUMOR. ES MAS, SI TE CREES ESTO QUE PUSE Y MIRAS LA SAGA, VA A CERRAR MAS LA HISTORIA CAPAZ

Arvin

me encanto lo del "tesorito" de pandora

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    te olvidaste que del sobaco acido que tienen los broceados de tanto pelear derriten las armaduras doradas, por lo que se tienen que reconstruir las de chapa barata que venden a 2 pesos en la salada
    tambien te falto decir q como los bronceaditos no fueron al colegio se perdieron en la superdimension por no saber hubicarse y tuvieron q parar en un modulo de informacion para preguntar la direccion

ad+ de q el santuario se quedo practicamente sin caballeros, y fueron a parar a urgencias todo x querer proteger a la hermana del burro con alas

y fijense que se reconstruye la armadura a kamei nada mas, osea, el olor a muerto que tienen encima es el mismo.. ahora es chivo divino, pero tumba burros igual.. es como tener olor a traspiracion y ponerse desodorante. :S

Arvin
    por lo menos se hubieran embarrado una florecita en el sobaco
    aunq hubiera servido levantar la axila junto a la cara de thanatos

Originalmente publicado por LegolasPrometeo Ver mensaje
    en algo tenemos q ocupar el tiempo de espera no?
    sii
    llega a caer un mod por aca y vamos en cana!

AH!, como creador (que groso soy) y atendiendo reclamo de Lu_Eldest, empieceen a tirar nombres para el nuevo thread de SS cuando este se cierre. y despues votamos

Arvin
    no creo q pase nungun mod, con eso de q marvel renuncio y rayken viene cuando quiere...

y gracias x recordar lo de los nombres pues hasta el momento solo va uno y en todo caso ese sera el q quiede
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Saint Seiya: Informacion General

jaja! LU tiene el sindrome de "el Desvirtue"!!! jaja
    Nombres : "Todo saint seiya (II): ....."
    -Cuarto sagrado
    -Casa de bronce
    - 2ª sentido
    Propongan!

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Saint Seiya: Informacion General

Todo saint seiya (II):
    matando a la inombrable
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Saint Seiya: Informacion General

Podria ser Todo Saint Seiya (II): Casa de Tauro (justamente porque es la segunda). Estaria piola ponerlo en japones... seria Taurus no..... y no recuerdo como se dice templo/casa en japones. Y cuando se llegue al III seria Casa de Geminis y asi sucesivamente.
    Delire demasiado no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30516 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB