Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS...5

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 13:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 06/11/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    saint seiya no tiene fans nuevos como DB por el simple hecho de que no la pasan en cable a un horario razonable , pero de ahi a que no haya fanas hay un largo trecho
    Por algo pasan DB y no SS, es indudable que es infinitamente más popular DB que SS...
    Además SS se pasó hasta el artazgo en horarios multiples, en la tarde, en la noche, etc, etc,... pero caló mucho más DB y es comprensible.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje
    y vo q haces acá?
    Tambien me gusta SS

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Por algo pasan DB y no SS, es indudable que es infinitamente más popular DB que SS...
    Además SS se pasó hasta el artazgo en horarios multiples, en la tarde, en la noche, etc, etc,... pero caló mucho más DB y es comprensible.
    Pero si pasaran SS mucha gente lo seguiria.

Son 2 Animes que tienen muchos fans y funcionan aunque hayan sido repetidos hasta el hartazgo.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 06/11/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Saint Seiya: Informacion General

no creo q sea por lo q dice rebel,o sea si lo pasaron lo iban a ver, ah y el q lo pasaba 4 veces al dia era el magic y lo feo de los caballeros es el pete de seya!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Tambien me gusta SS

.
    mentira venis a robar!
    Me gusta este mensaje
  • 11_Jaguar escribió el 07/11/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon

MUY COMPLETA TU INFORMACION DE SAINT SEYA ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE AGREGASTE SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI ¿ SABES CUANDO SE EMPEZARA A TRANSMITIR LA SAGA DE HADES EN TV O SI PUEDES O TIENES ALGUNOS CAPITULOS INEDITOS (MOCHATE ) POR FAVOR
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Novedades y Noticias sobre Manga y Anime en Japon

Originalmente publicado por 11_Jaguar Ver mensaje
    MUY COMPLETA TU INFORMACION DE SAINT SEYA ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE AGREGASTE SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI ¿ SABES CUANDO SE EMPEZARA A TRANSMITIR LA SAGA DE HADES EN TV O SI PUEDES O TIENES ALGUNOS CAPITULOS INEDITOS (MOCHATE ) POR FAVOR
    Jaguar, movi tu post a este tema que es donde va tu pregunta, nose cuando empezaran a emitir la Saga de Hades, en Argentina CN ya transmitio pero no me acuerdo hasta que capitulo.

Con respecto a pasarte capitulos te comento que esta prohibido en el foro el intercambio de material con derechos de autor, aca tenes mas info:

http://www.psicofxp.com/reglamento

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 07/11/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Saint Seiya: Informacion General

lo feo de los caballeros es el pete de seya!
    Lo peor que tiene es "Shiryu y su escudo de papel" y "Shun y su cadena gay" sin contar a Saori
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 07/11/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Lo peor que tiene es "Shiryu y su escudo de papel" y "Shun y su cadena gay" sin contar a Saori
    pobre shiru! hay q hacerle un ecudo jaja y supuestamente era el mas fuerte y siempre se rompia! y shun parecia una mina con su armadura en forma de tetas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Saint Seiya: Informacion General

y shun parecia una mina con su armadura en forma de tetas!
    La Armadura era asi porque era de Andromeda

No saben nada uds

Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 07/11/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Saint Seiya: Informacion General

No saben nada uds

ya se eso pero no tenian q hacerlo tan femenino al wily y para completar siempre tenia q aparecer Ikki para salvarlo,un bajon
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 08/11/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Saint Seiya: Informacion General

No saben nada uds

Shun siempre fue bala, aún antes de ser caballero, si recoramos los flashbacks de Ikki y Shun cuando eran niños era balín diplomado....Por lo tanto la armadura le viene como anillo al dedo.
    Aguanten los caballeros de plata.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30560 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB