Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Nooo, que mal ahi rebel, los de Plata apestan, son mejores hasta esos truchos de ...6

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió el 22/08/2007 a las 13:47 hs.

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Saint Seiya: Informacion General

Nooo, que mal ahi rebel, los de Plata apestan, son mejores hasta esos truchos de chapa mecanicos creados por la Fundacion Kido

Y si, Shun siempre fue maraca pobrecito, pero no por eso SS deja de estar bueno
    Me gusta este mensaje
  • SOUTHERNCROSS escribió el 09/11/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    caló mucho más DB y es comprensible.
    Por Que??
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 09/11/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    Por Que??
    Te cabe alguna duda de eso. Es un echo de que DB es más polpular que SS, por troja de motivos, la mayoría ya lo hemos hablado acá hasta el artazgo.. Ya hay varios post de eso.
    Me gusta este mensaje
  • REPTIL_21 escribió el 09/11/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Saint Seiya: Informacion General

Creo que Dragon Ball es más popular por que le llega mucho a los niños de ahora... que solo quieren ver cosas como Naruto -_______-, Saint seiyas es... "más adulta" por decirlo de alguna forma, no es para los niños de ahora, es para los niños de antes, y para jovenes y adultos de hoy =)

Un claro ejemplo son los foros de Internet, no estoy seguro, pero creo que el número de foros o páginas dedicadas a Dragón ball es muuuuucho menor a las existentes sobre Saint Seiya, los niños no andan mucho en foros, la mayoría del público de DB posiblemente ni siquiera sepa escribir XD

Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 09/11/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por REPTIL_21 Ver mensaje
    Un claro ejemplo son los foros de Internet, no estoy seguro, pero creo que el número de foros o páginas dedicadas a Dragón ball es muuuuucho menor a las existentes sobre Saint Seiya, los niños no andan mucho en foros, la mayoría del público de DB posiblemente ni siquiera sepa escribir XD
    Quien te dijo esto. Para mi es todo lo contrario. Hay troja de foros de DB pero trojas de foros... Y que DBZ sea para pendejos, ni ahí. Lo que hace a DB más visto es que toca muchos más temas que SS, SS es acción, y allí quedó, es extremadamente lineal, es buenísimo ( Saga Athena ) el resto es malísimo... DB es comedia, acción, etc... Además ambas sufrieron diferente destino cuando a sus secuelas se trata.
    Mientras que SS tuvo una secuela lamentable y pésima como la fue Asgard, en DB la secuela fue lo que consolidó la serie como uno de las mejores obras de animación de la historia...DBZ.
    DB tiene mucho más cosas a favor que SS. Y eso que una es más para pendex que la otra no es así yo cuando tenía 8 años veía a SS y me gustaba mucho y era un pendex.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Saint Seiya: Informacion General

Mientras que SS tuvo una secuela lamentable y pésima como la fue Asgard, en DB la secuela fue lo que consolidó la serie como uno de las mejores obras de animación de la historia...DBZ.
    En esto no concuerdo con vos rebel.

La secuela de DB para mi vendria a ser GT que fue regular, la de SS seria lo de Hades y le va muy bien, superando en historia y calidad a GT.

Son 2 cosas diferentes DB y SS, pero cual es mejor o peor va en gustos.

Igual no vamos a empezar aca una disputa DB vs SS cuando ya hay un tema para eso
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 09/11/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    En esto no concuerdo con vos rebel.

La secuela de DB para mi vendria a ser GT que fue regular, la de SS seria lo de Hades y le va muy bien, superando en historia y calidad a GT.

Son 2 cosas diferentes DB y SS, pero cual es mejor o peor va en gustos.

Igual no vamos a empezar aca una disputa DB vs SS cuando ya hay un tema para eso
    Pará marvel ... La secuela de SS la que vino después de Athena fue Ashgard, y es fue y será pésima.
    La de DB fue DBZ, y es una obra maestra. Para Marvel.... Ahora te comés las partes.

Ok la segimos allá.
    Me gusta este mensaje
  • REPTIL_21 escribió el 09/11/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Saint Seiya: Informacion General

Quien te dijo esto. Para mi es todo lo contrario. Hay troja de foros de DB pero trojas de foros... Y que DBZ sea para pendejos, ni ahí. Lo que hace a DB más visto es que toca muchos más temas que SS, SS es acción, y allí quedó, es extremadamente lineal, es buenísimo ( Saga Athena ) el resto es malísimo... DB es comedia, acción, etc... Además ambas sufrieron diferente destino cuando a sus secuelas se trata.
    DB tiene mucho más cosas a favor que SS. Y eso que una es más para pendex que la otra no es así yo cuando tenía 8 años veía a SS y me gustaba mucho y era un pendex.

Entonces no le dediqué mucho tiempo quizá... hace poco estuve buscando foros o páginas de DB para conseguir la música de la serie (Que no es excelente como la de Saint Seiya, pero hay algunas melodías buenas...) y no encontré muchas páginas, menos foros... y los pocos que encontré estaban muy pobres.

En cambio, no es muy difícil encontrar un foro dedicado a Saint Seiya.

Lo que digo no es por estar en contra de DB, yo crecí con Saint Seiya y DB, ambas series me gustan, pero considero que es mejor Saint Seiya (Sobre todo el manga). Dragón Ball me gusta hasta Cell, la saga de Majin Bu no me gusta para nada, y mucho menos DT , de saint seiya lo único que no me gusta es Asgard.

Volviendo al tema de la popularidad... pues tienes razón... mi único fundamento es lo que veo en Internet (No conozco otra forma para medir popularidad en éste caso), y en cuanto eso, hay muchísimas páginas de SS con sus respectivos foros, en México, Perú, España, Francia, etc. Hay miles de Fan Arts, miles de Fan Fics, etc. Pero como dije, la mayoría son fans desde hace aaaños, entre 18 y 25 años más o menos...

Ahora bien, en Japón es indudable que Dragon Ball fue mucho más popular, el número de capítulos y películas de ambas series lo demuestra...

Respecto a "Dragon Ball es para pendejos", no se por que has dicho eso xD, si lo dices por esto que dije "La mayoría de los fans de Dragon Ball seguramente ni saben escribir", lo decía por la edad, que muchos son niños, no por otra cosa.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Saint Seiya: Informacion General

Pará marvel ... La secuela de SS la que vino después de Athena fue Ashgard, y es fue y será pésima.
    La de DB fue DBZ, y es una obra maestra. Para Marvel.... Ahora te comés las partes.
    No me como partes, ya te dije por MSN jeje, DB y DBZ fue algo todo de corrido al igual que SS, despues vinieron GT y SS Hades.

Si vamos a tomar las cosas por Sagas en DB como en SS tenes sagas pedorras, asi que estamos en la misma.

Pero esa, esa es otra historia.... (?)

Y la seguimos por donde sea, pero no venga a bardia' viteh
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 09/11/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Saint Seiya: Informacion General

A mi me gustaron las dos series, pero Saint Seiya me gusto mas. Como pusieron las dos tienen sagas pedorras (inventadas por la Toei, en SS)Me gusto Db y de DBZ solo me gusto hasta Cell. Pero, como ya puse, prefiero SS. En DB la parte comica era mejor, en DBZ mejoraron las peleas pero la parte comica se fue haciendo cada vez mas boluda (lease infantil) y no me convencia, mucho. En especial lo que siempre me parecio boludo es lo de los animales que hablan (faltaba que se pusieran a cantar y hacian una pelicula de Disney ). SS en cambio me atrajo mucho mas (sera por la edad, cuando lo empece a seguir tenia como 16 años) me gustaba mucho la historia. Y estoy de acuerdo en que es mas adulta, me gusta el mensaje que transmite.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30563 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB