Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
Traten de no desvirtuar , este tema es para hablar de saint seiya , pero ...7

Buscar en este tema:

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Saint Seiya: Informacion General

Traten de no desvirtuar , este tema es para hablar de saint seiya , pero no para compararlo con dragon ball ., pero si me dejan esplayarme
    Concuerdo con que los animales que hablan es re pelotudo , ademas si quiero humor miro Grounded for life ,no DB, la cagada de Dragon Ball es que en general los personajes no transmiten emocion , es decir a lo largo de 500 caps tuvieron varias oportunidades para hacerlo y siempre la cagan
    Eso se debe a que la muerte no tiene nada de valor en la serie , todos los problemas son facilmente solucionables (semillas del ermitaño , descubrimientos de poderes ocultos , traspasos caraduras de energia , modificaciones a las esferas , tipos que de la noche a la mañana son dioses "dende" ,rayos flux, aguas re recontra ultra sagradas ) Y la peor : "Deseo que en el futuro majin boo tenga buen corazon" , listo solo con decir eso se ganan un aliado poderosisimo
    En cambio en saint seiya , si athena es tan buena , por que no revivio a Aioros , Porque no le devolvio la madre a Hyoga, porque no movio un dedo e hizo aparecer a la hemana de seiya ? EH
    Ademas , me parece que la interpretacion del bien y el mal es un poquito mas real en SS que en DB
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Saint Seiya: Informacion General

a mi la serie me gustó desde que era peque xD
    el overture lo vi hace unos meses, pero el final me dejo mas enredado que al principio
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Saint Seiya: Informacion General

En cambio en saint seiya , si athena es tan buena , por que no revivio a Aioros , Porque no le devolvio la madre a Hyoga, porque no movio un dedo e hizo aparecer a la hemana de seiya ? EH
    Ademas , me parece que la interpretacion del bien y el mal es un poquito mas real en SS que en DB[/quote]

De verdad que Athena no es muy buena diosa. Los caballeros deberian de cambiar de religion.
    Pero en el muro de los lamentos revive a todos los caballeros dorados muertos. Pero igual como no se le ocurrio antes , aunque igual los caballeros dorados no podian pelear sino hasta con Hades, (¿otra de las brillantes ideas de Athena?... ), al menos si hubiera revivido a Aioros desde el principio se hubieran ahorrado muchos problemas en las doce casas.
    ¿Y otra duda que no se supone que un mortal no puede atacar a un dios?... Porque Seiya tardo un monton para que una de sus flechas le dirian a Poseidon y a Abel, (todas se le regrezaban) y con Hilda de Polaris y Hades tuvo que portar una kamei. Mientras a Athena de un solo intento con una flecha, (de alguien que por cierto no tenia la armadura de Sagitario), la deja moribunda.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por MarOsLoz Ver mensaje
    Mientras a Athena de un solo intento con una flecha, (de alguien que por cierto no tenia la armadura de Sagitario), la deja moribunda.
    en cuanto a eso podria decirse que en el momento que le clavan la flecha:

* no había "despertado" como Diosa, y por lo tanto no tenia los poderes de un dios
    * la agarró de sorpresa la flecha, ya que estaba camuflada entre otras flechas "fantasma"
    * si no pasaba esto, chau a la primer "cruzada para salvar a Athena"

Atte.
    JGTROCKET

P.D: es una respuesta "lógica" dentro de todo, pero si no se pueden conformar en que Kurumada así lo quiso
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Saint Seiya: Informacion General

la magia del anime...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    la magia del anime...
    Amén por eso hermano (¿qué sería de nosotros sin ella?)

Atte.
    JGTROCKET
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por totingas Ver mensaje
    che.. hace poco tuve que borrar toda mi compu, y necesito de nuevo todos los capitulos de la saga del infierno y cielo donde los puedo bajar?? ayudenme por fa por que me quede colgado en un capitulo cuando murio mi disco duro jajajaajajaja
    capo esa info no se te puede dar ,esta en las pautas del site
    Originalmente publicado por pautas de convivencia
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    LEER ATENTAMENTE:

Esto se debe a la nueva politica de Psicofxp.com en lo que se refiere a la descarga de archivos legales/ilegales.

Como se estan haciendo muchos controles sobre la descarga de archivos ilegales (musica, software, peliculas, etc ...) en internet, el sitio opto por eliminar todo ese contenido de los foros, para evitar problemas legales.

De esta forma, a partir de ahora no se pueden postear mas links de descargas ,ya sea descarga directa o por P2P (e-Mule, e-Donkey, torrents, etc ...) de archivos que contengan copyright o derechos de autor (como dije antes: capitulos, musica, scans de Artbooks comerciales, software, peliculas, juegos, etc / venta de anime particular pirateado ...), los temas existentes seran eliminados y cualquier tipo de pedido de algun link sera cerrado con la aclaracion a la regla en cuestion.

Una ultima aclaracion.

Esto no se postea para intercambiar opiniones ni para ver una salida viable. Se postea para informarles como va a ser la poilitica del sitio de ahora en mas. No esta sujeto a discusion.

Gracias por la comprension.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por totingas Ver mensaje
    che.. hace poco tuve que borrar toda mi compu, y necesito de nuevo todos los capitulos de la saga del infierno y cielo donde los puedo bajar?? ayudenme por fa por que me quede colgado en un capitulo cuando murio mi disco duro jajajaajajaja
    Totingas, te comento que en el sitio no se permite el pedido o links de descargas sobre material con derecho de autor, mas info:

http://www.psicofxp.com/reglamento

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Saint Seiya: Informacion General

No se si ya lo postearon (me da fiaca leer la 7 paginas xD), pero la continuacion de los campos del eliseo ya esta confirmada para Marzo del 2008. Asi q queda solo esperar :S.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Saint Seiya: Informacion General

Pues si, ya estaba, y lo postee yo hace un par de paginas pero no problem, lo que cuenta es la intencion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30524 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB