Manga y Animé /

[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General

Participa en el tema [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General en el foro Manga y Animé.
OK...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Arvin_Sloane escribió hace 2 años

#1 [TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Saint Seiya: Informacion General

OK
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Che a ver si votan en CN ya que Naruto le está rompiendo el tujes a Saint Seya, y quiero ver a Saint Seiya este fin de semana...VOTEN!!!....
    Nooo, no podes.

Que Pais generoso
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Saint Seiya: Informacion General

no me digan q todavia no estan las ovas de hades , q vienen despues del muro de los lamentos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Saint Seiya: Informacion General

despies de la caida del muro (de los lamentos) viene Elysium-hen (saga de eliseos) q es cuando los caablleros enfrentan a Hypnos y Thanatos (dioses del sueño y de la muerte) y a su amo Hades.
    Todavia ni trailer existe de esa saga, solo la confirmacion de q sale en marzo
    curiosidad;
    cuadno antes de tirar el muro, shura le habla a shiryu y se acuerda de cuando se elevaron en capricornio con el dragon naciente: opa ! o shura es un reptil o alguien se confundio y le dibujo el brazo izq intacto;
    o cuando kamus recuerda el enfrentamiento de las ejecuciones aurora en acuario, todos recordamos q apenas chocaron, la armadura cisne quedo hecha polvo como minimo, peeeeeeeeero, en el mundo de saorisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan su armadura c´intact.
    todo se aplica a la magia del anime o es hora q sean un poquito ams vivo y le den un hilo masomenos.
    faltaba q aparezca aldebaram con los 2 cuernos y listo y athena q dijera: x primera vez en toda la hisoria, no me voy a cortar las venas ante el primer problema q se presente.
    pero seria imposible
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Saint Seiya: Informacion General

les tiro un dato que justamente recien ayer vi y es que la serie de los eliseos estaba programada para diciembre de este año pero por alguna razon lo pasaron para marzo del año que viene y el estreno lo van a pasar por una compania de cable satelital pero es pay per view (pagar para ver), pero no se preocupen seguramente luego lo vamos a poder ver solo hay que tener paciencia para el que quiera saber por casualidad el nombre de la empresa que va a pasar el estreno luego se lo pongo cuando lo vea nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    despies de la caida del muro (de los lamentos) viene Elysium-hen (saga de eliseos) q es cuando los caablleros enfrentan a Hypnos y Thanatos (dioses del sueño y de la muerte) y a su amo Hades.
    Todavia ni trailer existe de esa saga, solo la confirmacion de q sale en marzo
    curiosidad;
    cuadno antes de tirar el muro, shura le habla a shiryu y se acuerda de cuando se elevaron en capricornio con el dragon naciente: opa ! o shura es un reptil o alguien se confundio y le dibujo el brazo izq intacto;
    o cuando kamus recuerda el enfrentamiento de las ejecuciones aurora en acuario, todos recordamos q apenas chocaron, la armadura cisne quedo hecha polvo como minimo, peeeeeeeeero, en el mundo de saorisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan su armadura c´intact.
    todo se aplica a la magia del anime o es hora q sean un poquito ams vivo y le den un hilo masomenos.
    faltaba q aparezca aldebaram con los 2 cuernos y listo y athena q dijera: x primera vez en toda la hisoria, no me voy a cortar las venas ante el primer problema q se presente.
    pero seria imposible
    no se si es la magia del anime, me parece que la saga de hades sigue mas la historia del manga y no la adpatacion al anime. En el manga Shiryu no le corta la mano a Shura, El maestro Krystal no existe (el maestro de Hyoga es Camus directamente) ect.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Saint Seiya: Informacion General

eso lo sabia yajirobe, lo de kristal, pero lo de shura no, gracias!!!
    pero se podrian poner de acuerdo un poco no????
    PD: la señal no sera sky? es sky "algo", espero q no sea skynet!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Saint Seiya: Informacion General

AHORA SI, FECHA CONFIRMADA!!!!!
    SAINT SEIYA ELYSIUM HEN
    Fechas de Transmisión

OVA 1-2 -> 7 de marzo 2008
    OVA 3-4 -> 2 de mayo 2008
    OVA 5-6 -> 1 de agosto 2008

y aparte esta imagen que aparece en la pagina de la Toei Animation, con los caballeros de bronce vistiendo los Kameis finalmente

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Saint Seiya: Informacion General

Originalmente publicado por BlackDragonIvan Ver mensaje
    Spoiler
    Que grosos que son

Larga vida a los Caballeros
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Saint Seiya: Informacion General

Debo agregar que Shun se ve mas "raro" de lo normal con esas alitas de mariposa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 493 RESPUESTAS
  • 30510 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB