Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Manga y Animé

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Panda
[TODO SAINT SEIYA] Saint Seiya: Informacion General
Hablemos sobre “tenkai-hen”, la abertura de la saga del cielo:
Volverán a la vida los caballeros de oro??? A mi me parece q si. Ya q por algo los mostraron aunque los hayan encerrado en un pedazo de piedra.
Q onda el final?. Xq yo vi dos copias de la peli y en una queda como q atena y seiya no se conocen y seiya le dice: disculpe noquise molestrarla, esta bien,?” y la otra le dice “si no se haga problema, estoy aquí sola”.
Q paso, les hizo olvidar todo apolo, o que?
Algún dia atena aprenderá a no cortárselas venas por cualquier cosa?
Para cuando los elíseos!!! Si bien lei x ahí como sigue la historia, estoy ansioso x verlo en dvd.
Salute!

EDIT: Se deja este tema para todo lo que sea relacionado con SS, estos son otros foros donde se hablo de ciertos temas:

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Saint Seiya Hades Mekai Hen (El Hades)

http://www.psicofxp.com/forums/manga...rgentinas.html

Cualquier duda, consulten.
Chimpancé
Re: hablemos de saga del cielo (tenkai hen) saint seiya
si, la verdad que con el final de Tenkai-hen, nos dejaron con estas caras:
y en cuanto a los Eliséos, debería pasar algo este año (creo yo). Igualmente no creo que sean muchos episodios, a menos que se propongan alargarlo demasiado.
Y para terminar, todos los que sean fans/les guste/quieran saber/sepan qué va a pasar, pásense poR acá
Atte.
JGTROCKET
Simio loco
ohhh no la vi aun la tengo en un dvd ahora la voi a ver y les comento, pero por lo que escuche. la rompe.

pobre seiya

saludos
Orangután
soy yo o a athena la hicieron cabezona. Y seiya dejate de joder para que mierda usa la armadura si lo cagan a palos igual y no se muere ni aunque le tiren una bomba atomica. encima dragon y cisne tienen menos participacion que un pedo, por no mencionar que las voces son horribles. Que mierda paso con las armaduras? No que habian mutado y se habian convertido en kamei? por que mierda vuelven a su estado anterior?
Seamos honestos si bien esta bien para los fanaticos, la peli dejo mucho que desear.
Simio loco
posta a athena ta mas cabezona

JAJAjaJAJAJA
es verdaddd

saludos
MIBURO
Me gusto la pelicula, el argumento es de Kurumada y ,a pesar de que a grandes rasgos es el mismo guion(los caballeros tienen que salvar a Atena), se nota la diferencia con las otras peliculas de Saint Seiya que son inventos de TOEI. El final es abierto porque, como el nombre lo da a entender ( obertura o prologo) es el comienzo de la saga del cielo (si es que Kurumada alguna vez se digna a hacerla). Lo que si, es que me quede con las ganas de ver las armaduras divinas, pero al final (despues de que pasan los nombres del reparto, etc.) hay una escena de Seiya con otra armadura peleando con Apolo.
Panda
amplio este post para habler de caballeros en gral. incluyendo sagas y peliculas. edl manga ni pero pongan igual.
Chunga`s Revenge
para cuando el final de hades?
MIBURO
¿Que les parece Lost Canvas?
Orangután
Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
¿Que les parece Lost Canvas?
zafa pero me que do con episodio G

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General SAGA Manga y Animé 312 23.10.2007 19:22 hs.
Saint-Seiya Gunner Cómics y Animación 4 20.02.2003 15:31 hs.
saint seiya -Maphia- Cómics y Animación 1 09.02.2003 19:54 hs.
Saint Seiya Papu Cómics y Animación 1 20.01.2003 00:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Anime & Manga Desvirtúe XIV:La voz de la tribu,...
• [evento]anime friends 2009[24,25 y 26 de Julio]
• Peliculas full dvd rapidshare o megaupload
• Vagabond - Samurai X
• Anime & Manga Desvirtúe XV: El boogie de las...
• ticaboom
• Teifu
• Azriel
• kambei
• yajirobee

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}