nadie por aqui vio gundam seed y gundam seed destiny
-
Por que nadie habla de esta serie si se llevo el primer puesto en los ultimos anime grand prix
osea fue el mejor anime por japon ; y aparte la mayoria de sus openings y endings tambien solos los primeros puestos
y sus personajes ni que decir ;ademas naruto esta por el 8 o 9 puesto pero solo lo hago como consulta por que no ver esta serie es delito para los otakus ...
creo que dragon ball ; ramma 1/2 ,evangelion, etc , etc, son iconos de la animacion pero tienen que dar paso a nuevas series ojo no estoy hablando de que no sean buenas series pero ya tuvieron su epoca ; les recomendaria que viesen esa serie ademas de otras que pertenecen al universo gundam .
salu2 ..... -
jojo, gundam seed y gundam seed destny, me las lime de corrido, primero una y un mes despues la otra.
increible estan esas dos series. tiene mucha trama, cosa que me facina y peronsanes muy marcados.
me encanta lux , alto pj.
El tema esta que en argentina segun lo que veo se ven solo serie comerciales
naruto, dragon ball, saint seia, etc
no entiendo como xxxHolic no esta en el top 10 siendo tan groxa o tal vez suzuka( para el que le guata sufrir mucho con historias de amor).
nada nada, me voy por las ramas.
Si la vi y me facino
salu2
PD este año en octubre tengo entendido que sale una nueva zaga de gundam -
Te apoyo tienes toda la razón Gundam Seed y su segunda parte la Destiny son de las mejores series del genero Gundam asi que todo otacu deve aver visto por lo menos la primer temporada, y si es mucho mejor que naruto, tiene muchos mejores graficos y una gran historiano entiendo como es que no hablan de una serie tan buena como esta pero en fin el gusto se rompe en generos
Saludos xD -
yo vi gundam seed y gundam seed me falta ver los ultimos capitulos, fue uno de los mejores animes de varios capitulos mejor realizados, pese al aspecto bonito de sus personajes, tiene buen argumento y personajes bien caracterizados, en su tiempo tuvo buen rating y con razon, porque cada cosa que sucede tiene concecuencia y te llena de lagrimas cuando muere un personaje pese a lo secundario que era.
hay bastantes animes buenos que no son reconocidos y algunos solo duraron una ova -
Adhiero, Gundam 00 es superior (tecnicamente el dibujo y animación, así como en historia y en concepto base), a la saga Seed.
Dichas series transcurren en universos diferentes (entre sí y entre todas las demás series Gundam),
A los que quieran verlas les recomiendo esta secuencia:
* Serie Gundam Seed
* Serie Gundam Seed Destiny [hasta el episodio donde ocurre la... (emm...¿spoiler?...), digámosle: "evento físico de alcance mundial" ^_^ ].
* OVAs "G.S: ... Stargazer" [con otros personajes, transcurren en paralelo posteriores al "evento" (y terminarán masomenos durante la segunda mitad de lo que sería todo G.S.Destiny), son por sí mismas tan buenas como la historia "base"]
* Resto de la serie Gundam Seed Destiny (menos el ultimo episodio original emitido)
* OVA "G.S.D: ... Another Final" [es el verdadero episodio final de "Destiny", sin cortes de animación y con los terribles! errores de guión y lógica ya corregidos]; incluye el epílogo.
---
* Serie Gundam 00 (primera temporada)
* Trailer "tipo Broma" de la segunda temporada (es MUY gracioso) [no recuerdo el nombre]
* Serie Gundam 00 (segunda temporada)
* Película "Gundam 00: Awakening of the Trailblaizer"
(fansub recomendado para Gundam 00: [AnS] = Athena no Seinto): -
aaahh me da ganas de llorar, al fin alguien de argentina con quien hablar de gundam!!
El 2011 estaba tan embobado que casi me compro a fin de ese año un gudam 00 qant para las fiestas xD
Ahora estoy siguiendo gundam age y gundam unicorn.
Gundam age es mas continua porque lo dan semana tras semana, encambio unicorn es mas espaciosa y hasta el proximo capitulo te olvidas lo que viste en el anterior.
Saludos loco -
Alberich:
Puede que no sea tan sencillo ubicarlos aquí en psicofxp, mas si buscas en otros foros mas afines al tema (de los fansubs que localizan las series, en temáticos sobre mechas/robots, o de series de anime recientes), acabarás encontrando muchas opiniones y hasta "fanclubs" en los que puedas hacer preguntas o trivias.
Quienes mas suelen participar son aquellos que quedaron embobadísimos con el [actual y anacrónico "mejunje"] que fue la "saga" de Robotech de fines de los 80s en latinoamérica (y por ello, con gran prevalencia de argentinos, chilenos y mexicanos); y que como mucho eran adolescentes cuando las vieron, tienen todos entre 25 y 35 años.
Y es que fuera de Japón (o de los "clubes" que atraen y luego exponen a la nueva generación al género mecha), es difícil encontrar actuales adolescentes o niños a los que les llame el tema; debido al nulo interés de las grandes cadenas de televisión por mostrar el género fuera de la franquicia de Transformers.