Manga y Animé /

Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

Participa en el tema Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido) en el foro Manga y Animé.
La semana pasada escuche lo debe haber sido una d las peores noticias noticias d ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Lancha escribió el 03/09/2007 a las 22:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)
    La semana pasada escuche lo debe haber sido una d las peores noticias noticias d mi vida.
    como muchos habran escuchado Captain Tsubasa (los super campeones) tiene otro final d no es el de la final del mundial, si nom q es el verdadero final.

La Teoría del capítulo Final:

Si tienen buena memora, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón me parece que lo golpea y Salva ese capítulo se llama "Un Gran Sueño".

El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil asoma una escena en la que Óliver se encuentra en el Hospital (De niño) y la toma está en Medium Shot (Cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: Soñé que gané la copa mundial! entonces su mama lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas.... El Balón le salvó la vida pero no las piernas... Por eso decía siempre que el balón es su amigo.

Si esto es verdad, mi vida cambia completamente y se los juro, Benji (Wakabaiashi) siempre fue mi modelo a seguir, no para ser arquero xq doy pena en cualquier posicion, sino xq el chabon siempre tuvo una fuerza infinita y se le planto a todos y cada uno d los problemas q alguna vez tuvo.

Si esto llega a ser verdad la unica razon x la q no lloro es x orgullo.

Lo unico q puedo Agegar es q yo imagino q es un fan art.

Uds q opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/514174-supesto-final-d-tsubasa-vida-perdio.html
    | Más
  • mustafar escribió el 03/09/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

yo tambien opino k es un fan art

ya k no creo k ese sea el final de Captain Tsubasa

ademas cabe recordar k ese final k cuentas es muy paresido al de dooraemon
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 04/09/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

Eso es un bolaso, Captain Tsubasa trermina como terminó en el animé el resto es un fake de p**** madre... Fan Art a la enésima potencia. damn.
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 04/09/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

leanse el manga.
    termina casandose y hasta tiene un hijo
    Me gusta este mensaje
  • Rhiannon escribió el 04/09/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

iwal es muy triste
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

El “verdadero” final de Supercampeones (Captain Tsubasa)

Hay una leyenda urbana nueva, esta trata sobre la serie de culto de anime, Captain Tsubasa, conocida popularmente en Latinoamerica como “Supercampeones” (o Supercampiones como le decia yo de niño), que cuenta la historia de Oliver Atom y su vida con el futbol, desde sus partidos de chamaco en la escuela hasta las semifinales del mundial. El rumor trata sobre el final de la serie el “ultimo capitulo”, es la final de la copa del mundo entre japon y brasil, suceden los siguientes eventos:
    1. Oliver se mueve para patear el balon, antes de tocarlo la escena se tona a color blanco
    2. Regresamos al primer capitulo donde Oliver es un niño (el capitulo donde un camion casi atropella a Oliver y un balon de fut le salva la vida)
    3. Oliver (niño) esta en una cama de hospital dormido, despierta y dice a su madre, “Mama! Soñe que ganaba la copa del mundo!”.
    4. Su mama sonrie y podemos ver que Oliver no tiene piernas…
    WTF!!!? WTF?!!!! Osea que el camion no lo mato pero si le quito sus piernas! y los 157 capitulos fueron solo un sueño!? Un amigo (1000% Otaku), me dijo que vio el final de la serie y que le desilusiono mucho porque en el ultimo capitulo JaponvsBrasil, la serie se acaba cuando apenas comienza el partido, es decir lo dejan en suspenso…
    http://bitsfuzion.com/el-verdadero-f...ptain-tsubasa/

Ya lo dije por otro lado, pero para mi esto es cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • Kamei_VM escribió el 04/09/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

Fake....
    Me gusta este mensaje
  • -sakuragi- escribió el 11/09/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

bolasoooo!!

jajajjaa

no creo que termine asi..

pero nunca supe cuando termina ajajaja me perdiii
    Me gusta este mensaje
  • Last-Requiem escribió el 11/09/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

Jeje eso es comun en nuestra era es igual de FAKE que el famosisismo y archimundialmente conocido Dragon Ball AF , o el final de Doraemon que es igual de sentimental pero que nunca existio.

Lo que si es cierto y es real es que Yoichi Takahashi tenia planeado para el 2007 sacar la segunda temporada en TV de Hungry Wild Heart Striker , aparte de eso nada mas.
    Tranqui eso no paso , y dudo mucho que vaya a pasar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Sangre Azul escribió el 03/10/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Supesto Final d Tsubasa (mi vida perdio sentido)

Diganme yo soy seguidora de Captain Tsubasa pero , eso de que año es?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 8244 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB