Manga y Animé /

[AYUDA] Información sobre un anime

Participa en el tema [AYUDA] Información sobre un anime en el foro Manga y Animé.
lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por ...

Buscar en este tema:
  •  
    ereiser escribió el 11/09/2007 a las 17:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Información sobre un anime
    lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien , bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados , y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga gracias

| Más
  • yajirobee escribió el 11/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Información sobre un anime

Si es muy nuevo no creo que lo hayan doblado.
    Yo prefiero verlo en idioma original y con subtitulos, (ya sea anime o cualquier otra pelicula).
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Información sobre un anime

Originalmente publicado por ereiser Ver mensaje
    lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien , bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados , y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga gracias
    Bienvenido, te recomiendo q leas esto:

LEER ANTES DE PEDIR U OFRECER ANIME O SCANS (legalidad/ilegalidad de las descargas)

Saludos y cualquier duda avisame

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB