Información sobre un anime

1. 11/09/2007
    #1 Información sobre un anime

lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien , bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados , y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo :notsure: ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga gracias

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios

3. Avatar de yajirobee
    M: 2,849
    I: 09/06/07
    11/09/2007
    #2 Re: Información sobre un anime

Si es muy nuevo no creo que lo hayan doblado.
    Yo prefiero verlo en idioma original y con subtitulos, (ya sea anime o cualquier otra pelicula).

4. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #3 Re: Información sobre un anime
    Cita Escrito por ereiser Ver mensaje
    lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien , bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados , y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo :notsure: ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga gracias
    Bienvenido, te recomiendo q leas esto:

LEER ANTES DE PEDIR U OFRECER ANIME O SCANS (legalidad/ilegalidad de las descargas)

Saludos y cualquier duda avisame