-
11/09/2007
#1 Información sobre un anime
lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien
, bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados
, y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo :notsure: ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga
gracias
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2
comentarios
-
M: 2,849
I: 09/06/07
#2 Re: Información sobre un anime
Si es muy nuevo no creo que lo hayan doblado.
Yo prefiero verlo en idioma original y con subtitulos, (ya sea anime o cualquier otra pelicula).
-
M: n/a
I: 31/12/69
#3 Re: Información sobre un anime
![Cita]()
Escrito por
ereiser
lo primero hola, necesito información sobre un nuevo anime que me puse a verlo por casualidad AIR GEAR que resulta que esta muy bien
![Metal]()
, bueno pues el asunto trata de encontrarlo en español pero no lo encuentro por ningun lado , solo en fansubs subtitulados
![Snif]()
, y la verdad yo pienso que si ves un anime es para verlo y escucharlo y no para leer ( a no ser que no quede mas remedio y solo lo alla subtitulado ), porque para leer me gojo el manga ( no se si vosotros opináis lo mismo :notsure: ), bueno que si alguien sabe de donde lo puedo descargar en español le agradezco que me lo diga
![Metal]()
gracias
Bienvenido, te recomiendo q leas esto:
LEER ANTES DE PEDIR U OFRECER ANIME O SCANS (legalidad/ilegalidad de las descargas)
Saludos y cualquier duda avisame