Manga y Animé /

[ACA TODAS LAS CONSULTAS] Dudas sobre Manga y Anime

Participa en el tema [ACA TODAS LAS CONSULTAS] Dudas sobre Manga y Anime en el foro Manga y Animé.
Este es el espacio para sacar las dudas que tengas sobre Mangas o Animes... Asi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ACA TODAS LAS CONSULTAS] Dudas sobre Manga y Anime
    Este es el espacio para sacar las dudas que tengas sobre Mangas o Animes...

Asi que lo que quieran saber, pregunten que vamos a tratar de resolverlo

P.D 1: se han cerrado temas en los cuales se pedían datos de animes y/o mangas solo con el motivo de ordenar el foro y ofrecer así un tema único en el cual se evacúen todas sus dudas... El motivo es para mantener un mínimo de orden en el foro.

PD 2: Todo nuevo thread creado para preguntar sera cerrado ya que este mismo existe para unificar todas sus dudas en un lugar...

Agradecemos vuestra comprensión.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas sobre Manga y Anime

gracias marvelboy ... oye q serie anime de ahorita m recomiendas tu ???

y otra pregunta ... no sabs si no hay una pag com youtube .. para ver anime spero tu repuesta
    si no es contra las reglas del foro claro ....claro en español.. sub lo k cea en español
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas sobre Manga y Anime

Me quedo una duda
    En el reglamento dice esto:
    De esta forma, a partir de ahora no se pueden postear mas links de descargas ,ya sea descarga directa o por P2P (e-Mule, e-Donkey, torrents, etc ...) de archivos que contengan copyright o derechos de autor (como dije antes: capitulos, musica, scans de Artbooks comerciales, software, peliculas, juegos, etc ...), los temas existentes seran eliminados y cualquier tipo de pedido de algun link sera cerrado con la aclaracion a la regla en cuestion.

Yo no habia puesto ningun link directo, solo habia puesto un nombre o una palabra, no es lo mismo. Una cosa es impedir la descarga directa de material que puede traer como consecuencia problemas legales y otra es censurar palabras o frases, o incluso dar indicaciones de como bajar pero sin dar el link, me parece exagerado. Es solo mi opinion, en cualquier caso eso no esta especificamente prohibido en el reglamento que puse arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas sobre Manga y Anime

kiero saber si alguien me podria decir nombres de series ke tengan de todo como gantz y midori no hibi..

tienen romance, accion, partes divertidas, hentai.

POR FAVOR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas sobre Manga y Anime

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Me quedo una duda
    En el reglamento dice esto:
    De esta forma, a partir de ahora no se pueden postear mas links de descargas ,ya sea descarga directa o por P2P (e-Mule, e-Donkey, torrents, etc ...) de archivos que contengan copyright o derechos de autor (como dije antes: capitulos, musica, scans de Artbooks comerciales, software, peliculas, juegos, etc ...), los temas existentes seran eliminados y cualquier tipo de pedido de algun link sera cerrado con la aclaracion a la regla en cuestion.

Yo no habia puesto ningun link directo, solo habia puesto un nombre o una palabra, no es lo mismo. Una cosa es impedir la descarga directa de material que puede traer como consecuencia problemas legales y otra es censurar palabras o frases, o incluso dar indicaciones de como bajar pero sin dar el link, me parece exagerado. Es solo mi opinion, en cualquier caso eso no esta especificamente prohibido en el reglamento que puse arriba.
    Pero el nombre que distes le agragas el .com y ya tenes el link a la página, me parece que el nombre sería como dar el link. Y no si hacen alución al link no se pueden poner tampoco. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas sobre Manga y Anime

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Pero el nombre que distes le agragas el .com y ya tenes el link a la página, me parece que el nombre sería como dar el link. Y no si hacen alución al link no se pueden poner tampoco. Gracias.
    Solo por preguntar de que es tu avatar es misterioso jeje...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dudas sobre Manga y Anime

Originalmente publicado por Fabax15 Ver mensaje
    El avatar de Rebel es Goku en Supercalchaqui Fase 3
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dudas sobre Manga y Anime

jajaja es goku ssj3, la pregunta ke tengo es: REBEL tu lo hiciste???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dudas sobre Manga y Anime

De más está decir que tenés terminantemente prohibido entrar a Kame House

Broma nomás
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dudas sobre Manga y Anime

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    El avatar de Rebel es Goku en Supercalchaqui Fase 3
    calchaqui no sera por los indios?....

Originalmente publicado por l<4ZTR0 Ver mensaje
    jajaja es goku ssj3, la pregunta ke tengo es: REBEL tu lo hiciste???
    No no lo hice pero es un sobervio vector que encontré en un imageboard, lo retroqué un poquito con el photoshop cs3 y bue...salió eso... pero estreno nuevo en breve...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 35785 VISTAS
  • 103 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB