Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Rebel Soul Kase...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 12:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    el " chivo "... vamo a medias he!...lol
    NOOO!

La plata es toda mia

(Ojala)

No posta, muy bueno el aporte.
    Gracias campeon

Originalmente publicado por yoshiyuki Ver mensaje
    muy bueno el aporte marvel, de paso es verdad el foro esta medio decaido teifu
    Gracias

Te paso a decir que estoy de acuerdo con vos con lo del foro, pero para que mejore hay que poner un poco de todos, no solo los Mods y 3-4 usuarios, si ayudamos entre todos va a ser mejor
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 19/09/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje

Estoy de acuerdo con vos, no es lo mismo que antes, pero pensa tambien la cantidad de titulos que publica ahora que no lo hacia antes
    Sin duda alguna que la variedad de títulos ni se compara con la que publicaban en un principio pero ninguno de los que hoy en día se publican es popularmente conocido. Publicaron Saint Seiya, a mi parecer les queda pendiente el de Dragon Ball y/o Sailor Moon ( de mi preferencia el primero pero conozco varias personas que les gustaria el de SM)

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje

Por esto no se les puede decir mucho, ya que como veras, con todo pasa igual

Creo que a varios les paso de dejar Ranma por el tema que parece que no termina de publicarse nunca mas, se hizo muy largo y al lector eso le cansa.
    Si, lamentablemente la culpa ellos no la tienen. Al día de hoy son la editorial con precios más bajos que existe y se comprueba en que no tienen competencia. Vean el caso de camelot que sacó el manga de Pet Shop of Horrors y vendiendolo solo en su local estaba más o menos por los precios de Ivrea.

El tema de series largas creo que afecta especialmente a las comedias románticas del tipo de Ranma 1/2, I´s e Ichigo 100% siendo esta última otra que deje pendiente aunque la leí por internet y tampoco está tan buena como para seguirla completa.

PD: marvel podrías ver de poner las imagenes del primer post entre Spoilers, al ser tantas tarda un poco en cargar y eso que tengo banda ancha, el que se conecte por telefono no lo va a terminar de ver más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Sin duda alguna que la variedad de títulos ni se compara con la que publicaban en un principio pero ninguno de los que hoy en día se publican es popularmente conocido. Publicaron Saint Seiya, a mi parecer les queda pendiente el de Dragon Ball y/o Sailor Moon ( de mi preferencia el primero pero conozco varias personas que les gustaria el de SM)
    Yo tambien tengo la esperanza que publiquen eso y Captain Tsubasa

Me parece raro que no lo hayan hecho todavia o debe ser complicado conseguir las licencias...

PD: marvel podrías ver de poner las imagenes del primer post entre Spoilers, al ser tantas tarda un poco en cargar y eso que tengo banda ancha, el que se conecte por telefono no lo va a terminar de ver más.
    Listo Señor
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 20/09/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 alguno esta comprando SAINT SEIYA LOST CANVAS?

wenooo no se si estuvieron viendo que salio esta semana el segundo manga de SAINT SEIYA, la coleccion THE LOST CANVAS

habla de Hades y del antiguo caballero pegaso, TENMA
    esta piolaaaaa
    les gusto???
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 20/09/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: La Editorial del Manga en Argentina

La verdad no me decido a comprarlo y menos cuando escuché que los santos de oro anteriores son iguales a los actuales, o sea que ni segastaron en desarrollar personajes nuevos. No sé la verdad, me sale que empezamos con evangelion y sus mil mundos alternativos.

Alguno que lo comrpe lo puede recomendar?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    La verdad no me decido a comprarlo y menos cuando escuché que los santos de oro anteriores son iguales a los actuales, o sea que ni segastaron en desarrollar personajes nuevos. No sé la verdad, me sale que empezamos con evangelion y sus mil mundos alternativos.
    Yo tampoco se pero por el motivo que los dibujos no me llaman muchos la atencion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Spoiler ESTO ES LO NUEVO QUE PREPARA IVREA PARA LOS PRÓXIMOS MESES!

http://www.editorialivrea.com/ARG/no..._novedades.htm
    Me gusta este mensaje
  • Nitramfire escribió el 13/10/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: La Editorial del Manga en Argentina

marvel

muy buen trabajo

un par de preguntitas

1) Los tomos de battle royale, cuales son?
    2) son los 15?
    3) salen 21% c/u o todos juntos?
    4) en mar del plata, editorial IVREA por donde??

esas son

Desde Ya, Gracias

muy buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Nitramfire Ver mensaje

un par de preguntitas

1) Los tomos de battle royale, cuales son?[
    2) son los 15?
    Son 15, pero van publicados 11.

3) salen 21% c/u o todos juntos?
    21 pesos cada uno.

4) en mar del plata, editorial IVREA por donde??
    En Mar del Plata:

Arkana Comics Almirante Brown 2454
    Kiosco Pepe Esquina Av. Luro y Santa Fe
    Rayos y Centellas Peatonal San Martin 2365 - Local 12

Espero que te sirva, cualquier otra duda, aca estoy
    Me gusta este mensaje
  • Nitramfire escribió el 13/10/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Gracias

pero yo habia leido, q habian sacado asta el 12 en argentina :S

habre leido mal
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31555 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB