Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Nitramfire...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 2 años

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Nitramfire Ver mensaje
    Gracias

pero yo habia leido, q habian sacado asta el 12 en argentina :S

habre leido mal
    Nop, en Noviembre sale el 12.

Aca dejo nuevas cosas a la venta y la fecha estimada de otras:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La Editorial del Manga en Argentina

wen aporte che...

buen aporte che te mataste jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: La Editorial del Manga en Argentina

ESTO ES LO NUEVO QUE PREPARA IVREA PARA LOS PRÓXIMOS MESES!

• TACHIBANA

Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibana cuando el padre se presenta una mañana acompañado de Oobu, una pendeja re fuerte. A partir de ese momento, Shigeru Tachibana (18 años) y su nueva madrastra (20 años) quedan prendidos. Una batalla diaria entre el deseo y la razón! Nikkan Tachibana es otra creación de Yuji Shiozaki, el mismísimo autor de Battle Club e Ikkitousen.
    Tachibana
    Yuji Shiozaki
    Tomo Unitario
    Lanzamiento estimado: Febrero 2008.

• BLOOD+ ADAGIO

Al finalizar la publicación de Blood+, inmediatamente procederemos a editar Blood+ Adagio. Esta colección de tan solo dos tomos, realizada por Kumiko Suekane, no es una continuación sino la ampliación de un flashback mencionado en la serie de TV, donde Hagi y Saya se encuentran en Rusia justo antes de la caída del imperio. Al igual que los otros tomos de la colección, Blood+ Adagio verá la luz por kioscos y comiquerías a $16.-

http://www.editorialivrea.com/ARG/no..._novedades.htm

PD: Che, Oberto si lees esto, pasate a felicitar por la propaganda gratis
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    http://www.editorialivrea.com/ARG/no..._novedades.htm

PD: Che, Oberto si lees esto, pasate a felicitar por la propaganda gratis
    Se aceptan también expresiones de gratitud en forma monetaria

Por ahí compro Tachibana aunque todavía no me decido. No quiero comprar un manga de puro Fan Service sin nada de historia.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Por ahí compro Tachibana aunque todavía no me decido. No quiero comprar un manga de puro Fan Service sin nada de historia.

No cometas el mismo error que yo... .. me compre Battle Club y me termine pegando un clavo por ser el manga con menos argumento de la historia en todo el mundo!! ....bue... depende, ese ejemplo que te di es bastante exagerado el contenido de fan service
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La Editorial del Manga en Argentina

muchisimas gracias por el aporte ...

en cuanto tenga tiempo me doy vuelta la pag de arriba a abajo jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Hola paso para decirles que desde el 7 de enero la editorial ivrea aumento los precios de sus productos.
    Les dejo la lista:

Spoiler

Espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La Editorial del Manga en Argentina

oohh! la lazer q revista... ta buena, pero estaba mejor cuando costaba 3 mangos... ahora a 9.90 no la compramos ni a pedo! me parece q el tio oberto se quiere comprar la ferrari...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La Editorial del Manga en Argentina

hijos de p... con lo caro que ya era!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    No cometas el mismo error que yo... .. me compre Battle Club y me termine pegando un clavo por ser el manga con menos argumento de la historia en todo el mundo!! ....bue... depende, ese ejemplo que te di es bastante exagerado el contenido de fan service
    Battle Club de una me pareció que iba a ser tremenda cagada y no ser más que otra copia de Ikkitousen la cuál si bien me gusta tampoco despierta un gran fanatismo. Tachibana me pareció un poco más original la idea y de ser malo de última es un solo tomo así que no jodería tanto.

Originalmente publicado por [Dark-Angel] Ver mensaje
    oohh! la lazer q revista... ta buena, pero estaba mejor cuando costaba 3 mangos... ahora a 9.90 no la compramos ni a pedo! me parece q el tio oberto se quiere comprar la ferrari...
    Originalmente publicado por Taven Ver mensaje
    hijos de p... con lo caro que ya era!
    Está todo caro no solo los mangas que publica Editorial Ivrea pero yo solo me pregunto una cosa: si los precios de la editorial son altos como puede ser que ninguna otra editorial publique mangas en Argentina a un precio más bajo? Simplemente porque los precios que maneja Ivrea en proporción a los costos de publicación de cualquier editorial son bajos y nadie puede competir con ellos siendo que a su vez se pueden subencionar con sus filiales en el extranjero. Está caro? si es caro pero lamentablemente esos son los precios que cuesta editar algo acá.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31252 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB