Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Claro, pasa que hay que pagarle a Oberto los 340 días de vacaciones al año ...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 12:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mitios escribió el 01/03/2008 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Claro, pasa que hay que pagarle a Oberto los 340 días de vacaciones al año en Helsinki, Alemania, Japón, Korea, Kuala Lumpur y el Congo Belga, para que despues ponga la foto en la editorial de Lazer y te diga como lo miran las Helsinkianas en el lazermail a pesar de que esta excedido en unos kilos...

Digo, para pagar lo que se paga, prefiero los mangas importados, porque la verdad, me da por las P#""tas que Misato diga "todo mal" en acento argento en el manga de Evangelion y ver las partuzas del Edu...
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 01/03/2008 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por mitios Ver mensaje
    1-Claro, pasa que hay que pagarle a Oberto los 340 días de vacaciones al año en Helsinki, Alemania, Japón, Korea, Kuala Lumpur y el Congo Belga, para que despues ponga la foto en la editorial de Lazer y te diga como lo miran las Helsinkianas en el lazermail a pesar de que esta excedido en unos kilos...

2-Digo, para pagar lo que se paga, prefiero los mangas importados, porque la verdad, me da por las P#""tas que Misato diga "todo mal" en acento argento en el manga de Evangelion y ver las partuzas del Edu...

1- Hmmm... yo te pregunto... Vos pensas que las licencias para editar los mangas se consiguen por internet o por telefono?... o que en los eventos importantes donde se reunen las mayores editoriales del mundo, van a mandar al encargado de limpieza...

2- No te negaria el hecho de que es verdad, la forma de expresarse en sus ediciones la hacen DEMASIADO local, pero no escuche de nadie que le haya reprochado su manera de editar... no creo que sean adivinos para saber como los lectores quieren sus traducciones...

ademas en primera instancia esto no es mesa de quejas... si queres decirles lo que pensas acercate al blog de lazertopia y deciles ...no estaria mal que se hagan un poco mas "neutros" los dialogos

Salutes ...
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 01/03/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: La Editorial del Manga en Argentina

El dia que yo compre un manga importado corran a las colinas...
    No soy un gran lector de mangas pero tengo de Ivrea todo lo publicado de Ranma, Evangelion, Kenshing, Saint Seya y Macross 7. El trabajo que hicieron es exelente, lo unico que le puedo recriminar es el cambio de formato de Ranma. Repito, el laburo de Ivrea es exelente.
    Tambien tengo cosas editadas por Deux que recien empieza con manga pero Ivrea es 20 veces mejor que cualquier otra edicion gallega o chicana.
    Me gusta este mensaje
  • Kotaro Ishimaru escribió el 02/03/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Donde compro la revista LAZER?
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 02/03/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Kotaro Ishimaru Ver mensaje
    Donde compro la revista LAZER?
    En comiquerias o kioskos. Sino fijate en la pag de la editorial http://www.editorialivrea.com/ que hay direcciones en el listado de comiquerias.
    Me gusta este mensaje
  • Kotaro Ishimaru escribió el 02/03/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    En comiquerias o kioskos. Sino fijate en la pag de la editorial http://www.editorialivrea.com/ que hay direcciones en el listado de comiquerias.
    Grax ya me fije!
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 03/03/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: La Editorial del Manga en Argentina

News frescas (bah... no tan frescas pero para el que no lea otras webs o Lazers le va como anillo al dedo)

Ranma 1/2 prepara su regreso a Argentina
    Ivrea retomará el manga a partir de abril

Editorial Ivrea ha comunicado tanto a través de su página web como del weblog de la revista Lazer del retorno del manga Ranma 1/2 en su catálogo argentino. Esta serie de Rumiko Takahashi será retomada el próximo 4 de abril en el número 37 (el equivalente al #25 japonés).

Gracias a que por fin ha sido solucionado el problema entre intermediarios entre Ivrea y Shogakukan, Ranma 1/2 volverá para tener una periodicidad bimestral en los 14 tomos que quedan restantes para llegar a su final.
    Esta no me la tengo que perder.... hay que ir ahorrando ... ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Nunca me gusto el Anime de Ranma y desde no puedo ni ver tampoco el Manga, asi que
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 03/03/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Nu seas asi .. dale credito al pobre nenito oberto que se jugo las pelotas para conseguir la licencia entre cuchillos y navajas por los barrios altos donde reside Shogakukan (????)

io quero leerla!! pero me voy a tener que gastar un dineral... como sera para que la tengan pensada con una tirada cada dos meses ...auch bolsillos...
    Me gusta este mensaje
  • kambei escribió el 03/03/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: La Editorial del Manga en Argentina

A mi tampoco me gusto mucho ranma y medio.. por ahora lo unico que estoy comprando de ivrea son los tomos de blood+ adaigo,midori no hibi que esta tremenda y la lazer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31434 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB