Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Sammy_eat_world...43

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 09:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Ah buenisimo. Congratulaciones
    Muchas gracias

Originalmente publicado por cap877 Ver mensaje
    Si mal no recuerdo en el club del comic que queda en montevideo al 200 o 300 hacen descuento de ivrea
    No esta mas el club del comic de ahi.Hace un rato vengo del centro(de pasear por las comiquerias especificamente) y no esta mas.

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Che nadie sabe que porque se esta retrasando Vagabond, en los lanzamientos para diciembre tampoco lo vi.
    Vagabond tiene complicada su salida por los costos,cuesta mantener el precio,asi que esta parada momentaneamente hasta al 2010,a partir del proximo año vuelve a salir regularmente

Originalmente publicado por mrjhonny Ver mensaje
    alguien sabe cuando ivrea saca un nuevo tomo de evangelion... tan poco que falta para que termine alguien sabe si ya se completaron los capitulos como para sacar un tomo nuevo=?
    No sacan ningun tomo mas ya que estuvo parada en Japon hasta hace un tiempo.ya hace unos meses empezo a salir en otra revista,asi que para el año que viene tiene que haber algun tomo nuevo en Japon y seguramente lo veremos aca pronto

Jaja,un poco mas y parezco Juani y Lomba respondiendo
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Gracias Leandro!!! y a ver cuando sacan HxH!!!
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: La Editorial del Manga en Argentina

No se si se ahbian enterado pero en España Ivrea licencio los mangas y las novelas de Haruhi!!!!
    Aca esta en el blog la noticia: Novedades Ivrea España 2010

Tambien anunciaron la version Kanzeban de Slam Dunk!!

Tienen toda la suerte estos gallegos,lo unico bueno es que las novelas y ranobes de Haruhi seguramente salen para el año que viene aca o lo anuncian en el Animete (Juani dice que no,pero todavia hay esperanzas).

Por ultimo confirmaron en el blog de aca que las novedades que tienen para el Animate son Shonens,asi que no hay que descartar la posibilidad de que caiga FMA o Soul Eater (ojala dios me oiga.....)

Es todo por ahora,en cuanto sepa mas paso a reportar

Saludos >.<
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Qué les parece si hacemos una lista de las series que creemos que van a anunciar en Animate? digo,para pasar el rato nomás

Yo creo que van a anunciar alguna de las siguientes:
    Haruhi
    Gintama
    Katekyo hitman reborn
    Claymore
    Full metal alchemist
    Black lagoon
    Mpd psycho
    Real
    Yuzu bunko club
    Undead (el unitario del autor de Midori)
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por kouji Ver mensaje
    Qué les parece si hacemos una lista de las series que creemos que van a anunciar en Animate? digo,para pasar el rato nomás

Yo creo que van a anunciar alguna de las siguientes:
    Haruhi
    Gintama
    Katekyo hitman reborn
    Claymore
    Full metal alchemist
    Black lagoon
    Mpd psycho
    Real
    Yuzu bunko club
    Undead (el unitario del autor de Midori)
    Gintama lamentablemente hay que descartarlo por el momento,juani ya dijo que no.
    Haruhi estoy rezando porque lo anuncien pero no se porque tengo la corazonada de que sera el año que viene.

Yo me voy a por Reborn, FMA o Soul eater (en caso de que consigan que la editorial les de bola seguro que no le dan los 2).
    Claymore y Black lagon no creo porque son seinens y dijieron que solamente eran shonens.

Después no se que mas podrian anunciar,quizas algun ranobe como el de Welcome to the NHK o la de Blood the last vampire que son 1 tomo solo creo. Tambien podrian conseguir Psyren,aunque recienn van 80 capis pero es muy bueno o Nurarihyon no Mago que esta en la misma,ademas son las 2 de la Jump.
    Despues no se me ocurre nada por ahora :P
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: La Editorial del Manga en Argentina

No no,fijate que Juani en el blog,en un chamuyo en donde preguntaron si habia algún seinen,dijo algo como:"Mmmm....no sé" asi que digamos que podria llegar a caer alguno =D
    En lo de Gintama tenés razón,es muy largo (encima abierto) y acá no es tan pedido u_u.Pero bueno,soñar no cuesta nada XD
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por kouji Ver mensaje
    No no,fijate que Juani en el blog,en un chamuyo en donde preguntaron si habia algún seinen,dijo algo como:"Mmmm....no sé" asi que digamos que podria llegar a caer alguno =D
    En lo de Gintama tenés razón,es muy largo (encima abierto) y acá no es tan pedido u_u.Pero bueno,soñar no cuesta nada XD
    Si tenes razon.Me habia quedado con una respuesta que habia dado antes diciendo que eran solo shonens.
    Y con Gintama tambien hay que ver si aca pegaria,para mi gusto es espectacular y me re mato de la risa cuando lo leo por internet pero bueno si no lo quieren traer no se puede hacer nada...igual ojala en algun futuro lo traigan ^.^
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Pasen por el link de mi firma que en el foro salidas se esta organizando algo re groso groso
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Yo todo lo que es Ivrea se lo compro a Ubik, una comiqueria virtual que hace un 16% de descuento en todas las editoriales del pais. si quieren mas info pasen por su topic en este mismo foro: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    si lo sumamos con las catastrofes climaticas ke se estan sucediendo en todo el mundo... EL ARMAGGEDON!!!
    Lo sospeche desde un principio
    -----Agregado el 10/11/2009 a las 05 : 18 : 40-----
    Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje

Si viste. Se Acerca el fin del mundo. Y Si le preguntamos a Gerardo de Camelot cuando es el fin del mundo , de seguro nos dice: La semana que viene
    Si, pero primero el muy turro te cobra $15 para darte esa respuesta
    Editado por Josy - 10.11.2009 17:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31856 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB