Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por kambei...47

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 12:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    Hasta que no este el fianl practicamente servido no sirve mucho el que ahora vuelva en Enero,ya que es capaz de sacar 10 capis y volver a dejarlo.Esto no es cosa solamente de aca,en varios paises no lo quieren publicar por esto,como que para muchos compradores no es de mucha confianza si no saben si va a terminar.
    Tambien Juani tiro otra teoria de su parate,puede ser debido a su esposa...osea la mina esta medio mal y desde que esta con ella esta con muchos parates,casualidad?
    AHA!! onda ke despues de sailor moon no volvio a pegar una y esta medio depre?? suena posible... pero entonces ke se divorcie asi puede terminar hxh de una vez carajo!!!
  • #462 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Una duda para los que estén comprando Tejo Tenge, ¿qué tal va la edición hasta ahora? ¿Tiene muchos errores de nombres? ¿Hay algún tomo al que le haya faltado alguna página? Desde ya muchas gracias.

Saludos
  • #463 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por seikus Ver mensaje
    Una duda para los que estén comprando Tejo Tenge, ¿qué tal va la edición hasta ahora? ¿Tiene muchos errores de nombres? ¿Hay algún tomo al que le haya faltado alguna página? Desde ya muchas gracias.

Saludos
    Errores o faltas de pagina no note para nada. Hasta ahora viene barbaro la edicion, yo estoy super conforme (y la historia ya esta a la altura en ke el dibujo levanta mucho la calidad).
    100% recomendado!
  • #464 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Saludos
    Idem a lo que te dijieron,es muy buena la edicion del manga.Yo tampoco note ningun error hasta ahora(bah salvo el tomo fallado que me toco,pero lo pude cambiar) asi que tambien te lo recomiendo al 100%
  • #465 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Saludos
    Si es por la calidad de la edición no tengo queja alguna, en cuanto a la historia me aburrió...

De hecho creo que voy a vender los 5 o 6 tomos que tengo.
  • #466 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Si es por la calidad de la edición no tengo queja alguna, en cuanto a la historia me aburrió...

Te vas a arrepentir....

Idem que los demás, TenTen rlz
  • #467 Re: La Editorial del Manga en Argentina

De verdad te aburrio? a mi re copo la historia,pero bueno es cosa de gustos

Por cierto ya esta la tapa de Anita
    Spoiler

Va a salir $40 y ya va estar disponible para el Animate.

También confimo Hellsing #10 va a estar para el Animate

Hoy sale Gantz #8,lo pudieron adelantar 1 dia

Saludos
  • #468 Re: La Editorial del Manga en Argentina

a mi me re engancho la historia, mas de lo ke me esperaba. Y aparte sorprende a cada rato, y se ke solo se va a poner mejor.

Esa tapa de Anita no me gusta, la de la edicion anterior esta mucho mejor. No kiero tener ke comprarme esta nueva edicion por un par de extras, pero me da bronca perdermelos... si entrego la edicion vieja me haran un descuento?
  • #469 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por santi24 Ver mensaje
    Te vas a arrepentir....

Idem que los demás, TenTen rlz
    No creo, ya leí via web como hasta el tomo 16 y no me terminó de enganchar. Leía la trama muy por encima y me pareción que se terminó yendo demasiado al demonio la historia.

Originalmente publicado por kambei Ver mensaje
    De verdad te aburrio? a mi re copo la historia,pero bueno es cosa de gustos

Por cierto ya esta la tapa de Anita
    Spoiler

Va a salir $40 y ya va estar disponible para el Animate.

También confimo Hellsing #10 va a estar para el Animate

Hoy sale Gantz #8,lo pudieron adelantar 1 dia

Saludos
    Tiene algo nuevo/interesante esa nueva edición?
  • #470 Re: La Editorial del Manga en Argentina

No creo, ya leí via web como hasta el tomo 16 y no me terminó de enganchar. Leía la trama muy por encima y me pareción que se terminó yendo demasiado al demonio la historia.
    Si, eso es cierto. Yo tambien lo estoy leyendo on line y me gusto mucho la historia al principio pero ultimamente se puso como muy "psicodelico" (me parece que tiene que largar lo que esta fumando ). Lo mismo pasa con Air Gear (otro manga del mismo autor), pero en ambas obras el dibujo de los caracteres femeninos es sobresaliente y eso ya amerita seguir leyendo/comprando .

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 38435 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB