#60 Re: La Editorial del Manga en Argentina
Originalmente publicado por
marvelboy
Ya se que para nosotros si existe una diferencia al haber una sola editorial que publique manga aca, pero a lo que voy es que ''parece'' que te tiras en contra de Ivrea por eso, cuando ellos no tienen la culpa de ser la unica editorial que quiere poner la plata para publicar manga en Argentina.
Ni a favor, ni en contra... solo digo lo que para mi es una realidad... el aumento de precios(que es una fija). Antes que nada no pase por el blog de ivrea o lo que sea para ver porq subieron o leer una explicacion, seguramente el discurso me hablandaria el corazon y talvez le prenda una vela a el tan amado San-Oberto(como le dicen).
Si le suben los precios, no es la unica manera de sobrellevarlos aumentado el precio de final del producto, tambien a otras maneras como avaratar costos(no tiene que salir de la empresa en si, sino para eso pueden consultar a un/a consultor/a ... reveer la infraestructura, en fin..hechar gente xPPPP...de esto nose asi q no hablo

).
No creo que ivrea haya sacado(decenas de titulos) ganando centavos, o saliendo empatados... eso no lo creo(cada vez publican mas y mas mangas... si me fuera mal yo no lo haria, a menos q sea mas bueno que una mandarina).
En fin... acabo de terminar con el tomo 5 de I's y me rei mucho asi que bueh.. (pero no por eso voy a idolatrar al que tradujo, edito, contesto las cartas, hizo las aclas en fin).