Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
me gustaria saber por que cuernos Evangelion ahora esta $12...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 09:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Josy escribió el 29/04/2008 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La Editorial del Manga en Argentina

me gustaria saber por que cuernos Evangelion ahora esta $12
    Me gusta este mensaje
  • kambei escribió el 29/04/2008 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Es por la ecomomia del pais, todo subio y los mangas no fueron la excepcion....igual Evangelion no es la unica, aumentaron todos los precios de sus mangas y de la Lazer
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 29/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: La Editorial del Manga en Argentina

y eso que Evangelion sale "baratito"... yo quiero comprar battle club (no se ni para que) y me cuesta 16 mangos ... encima ahora dentro de una semana quizas... me vaya para lo de jose a ver si me compro unos 200 o 300 pesitos en manga... cosa que me da a pensar la posibilidad de que venga con poco material en la mano
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 29/04/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Como dijo Kambei, todo dube. Igual en mi caso compro en Camelot y por suerte me salio $10

Por cierto ya se confirmó la edición del manga de Hellsing por parte de Ivrea. Hasta la fecha salieron 9 tomos en su país natal con casi confirmado que finaliza en el tomo 10.
    Me gusta este mensaje
  • Sora-chan escribió el 29/04/2008 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: La Editorial del Manga en Argentina

A nadie alegran los aumentos de precio de la editorial pero sin duda también tienen que cubrir sus gastos. Yo por mi parte ahora sigo solo uno o dos mangas que realmente me gustan y después cuando puedo me compro algún que otro título y lo voy comprando de apoco, es cuestión de ingeniarselas
    Me gusta este mensaje
  • Trigon escribió el 29/04/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: La Editorial del Manga en Argentina

La verdad desde que cerró la comiquería a la ke iba regularmente a proveerme de mangas en Temperley, estuve bastante alejado de todo esto...y ahora veo ke Ikkitousen aumentó $10 de la última vez que compre un tomo. Y la Lazer tambien se disparó bastante el precio, y el resto de los mangas, y todo.
    Pero bueno, ellos no tienen la culpa; como dijo arriba Sora-chan, tambien tienen ke cubrir sus gastos.
    (Habrá ke ver si en la Feria del Libro hay descuentos )

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 29/04/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Dicho sea de paso si alguno le interesa mañana a partir de las 21hs la entrada a la feria es gratuita.

http://www.el-libro.org.ar/34feria/c...-la-feria.html
    Me gusta este mensaje
  • masami escribió el 30/04/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por Azriel Ver mensaje
    y eso que Evangelion sale "baratito"... yo quiero comprar battle club (no se ni para que) y me cuesta 16 mangos ... encima ahora dentro de una semana quizas... me vaya para lo de jose a ver si me compro unos 200 o 300 pesitos en manga... cosa que me da a pensar la posibilidad de que venga con poco material en la mano

Battle club es la version economica de Ikkitousen...(digo por las pendejas, polleras tableadas, bombachitas, Fanservice...fanservice!!!..etc). "Tachibana" te lo recomiendo! tambien de Shiozaki(me gusta el autor por lo antes mencionado .

Buena noticia lo de Hellsing!, alguien quiere que se edite Elfen Lied?...
    La verdad no entro al blog(o lo que sea) de ivrea, pero estimo que los tomos de Hellsing saldran al principo a $25 xD=????(de todas formas compro )

Quiero Elfen...quiero Elfen.. seguro que el amigo de todos() Leandro elaumentamangas Oberto lee esto y se pone en plan de traer a Kouta, Lucy, Nyu...blabla... en su version papel-tinta.
    Me gusta este mensaje
  • Azriel escribió el 30/04/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Realmente estaria mas que espectacular que editen Elfen Lied... seria para desburrar a muchos acerca de esa serie... a decir verdad el traer ESA serie a la argentina ... SERIA UN PILAR al instante para la editorial .... a lo que me refiero es que, a diferencia del anime, el manga posee un indice de intensidad 50 veces mayor...

Lastima que de tan desesperado que soy ya me lo lei en ponja y a duras penas... ...desearia que en la pagina de ivrea haya una seccion "recomendaciones" para que cada quien diga cual manga podria ser editado por ellos... aunque de por si ya tienen bastante buen ojo para elegir, no?
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 30/04/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Igual Azriel confio en que escuchan a todos los lectores que en sus cartas a la editoria o en las exposiciónes les piden constantemente ciertos títulos. Bien sabido es que entre los más aclamados están Naruto y Full Metal Alchemist como también DB como la gran deuda junto a Saint Seiya (aunque esta ultima ya la saldaron)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31772 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB