Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
si... me pase por alto el simple hecho de que al tener la Lazer, ya ...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 17/09/2007 a las 09:55 hs.

#1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Azriel escribió el 30/04/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La Editorial del Manga en Argentina

si... me pase por alto el simple hecho de que al tener la Lazer, ya tienen abierto un canal de opiniones... siendo ese solo uno de los tantos medios que poseen para "escuchar" al publico... de igual manera el desconocer los metodos que utilizan para elegir un titulo en concreto me deja fuera del rango de opinion en el tema
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 30/04/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Igual es una suposición ya que tampoco conozco feacientemente los criterios de elección de la editorial. Por otra parte estoy bastante seguro que el aumento del precio del dolar, la inflación y por ende el valor adquisitivo del peso como el aumento en los costos de impresión juegan encontra. Recordemos que los derechos de los mangas se pagan en dólares y que los japoneses no los regalan así que debe influir esas cosas a la hora de elegir ciertos títulos para publicar.
    Me gusta este mensaje
  • masami escribió el 30/04/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La Editorial del Manga en Argentina

...Por favor Dragon Ball ya no.. aburre xP.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: La Editorial del Manga en Argentina

ojala editen dragon ball,seria una buena opcion,mas saliendo la peli en septiembr...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Dragon Ball debería ser LA elección de Ivrea.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Estaria muy bueno que publiquen Elfen Lied, yo lo lei y es excelente y bastante mejor que el anime.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: La Editorial del Manga en Argentina

No creo que editen dragon ball,es uno de los pendientes que tienen pero por el momento no creo que lo hagan....lo que si lei es que estan hablando para tratar de sacar en algun futuro gantz y tenjou tenge,entre otras cosas, pero no es muy seguro

Espero que lo que saquen sea bueno,no veo la hora de que digan que mangas salen,lo unico que dicen es que son 4shonens y 2shojos,ojala sean buenos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Pero no es mejor que saque algo mas nuevo?? es como que ya es muy vieja todos sabemos la historia, que tampoco es algo muy complicado...ja de ultima si la sacan q no incluya nada del GT, ahi si hirian de tema :O dios!

Saludos.

www.narutouchiha.com
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por .CaR. Ver mensaje
    Pero no es mejor que saque algo mas nuevo?? es como que ya es muy vieja todos sabemos la historia, que tampoco es algo muy complicado...ja de ultima si la sacan q no incluya nada del GT, ahi si hirian de tema :O dios!

Saludos.

www.narutouchiha.com
    eh?,pero gt,no salio del comic.....digo,manga.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por azix Ver mensaje
    Estaria muy bueno que publiquen Elfen Lied, yo lo lei y es excelente y bastante mejor que el anime.
    "bastante mejor" ....??? ....

*toma aire y trata de calmarse*- EL MANGA ESTA CLASIFICADO COMO UNA DE LAS 5 MEJORES HISTORIAS DE LA ULTIMA DECADA!!!! ...el anime ESTA INCONCLUSO en su totalidad... el manga expresa (sin exagerar) el doble o triple de la crudeza y encarnizacion de la trama... eso sin nombrar el hecho de que TIENE FINAL CONCRETO y es mucho mas duro y dificil de tragar....

*respira ondo y se relaja* >__<"

Originalmente publicado por .CaR. Ver mensaje

Saludos.
    ...ehmmmm.... el GT jamas tuvo manga ... es solo una extencion de la serie a cargo de otro director...
    Y yo de Ivrea dudo y realmente dudo mucho que editen DB por el hecho de que ya esta bastante quemado...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 31726 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB