Manga y Animé /

[EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina

Participa en el tema [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina en el foro Manga y Animé.
Este espacio esta dedicado a la Editorial Ivrea, EDITORIAL IVREA, con sede en Argentina, es ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EDITORIAL IVREA] La Editorial del Manga en Argentina
    Este espacio esta dedicado a la Editorial Ivrea, EDITORIAL IVREA, con sede en Argentina, es la editora más importante de comics en castellano de Sudamérica. La revista LAZER, una publicación de información sobre dibujos animados mezclada con humor ácido sobre cualquier cosa, viene batiendo records de venta constantemente, desde 1997. La línea de productos de éxito también incluye una amplia gama de COMICS JAPONESES traducidos al castellano, en formato de libros de 100 y 200 pags. En los últimos años han incursionado con éxito en la publicación de COMICS de autores ARGENTINOS, editando tanto historietistas nóveles de proyección internacional, como así también grandes clásicos de la historieta argentina como EL NEGRO BLANCO.

Aqui hablaremos todo sobre la Editorial, sus Mangas, novedades, etc...

Empiezo dejandoles una lista de Mangas que llevan publicados:

Spoiler SERIES COMPLETAS Y TOMOS UNITARIOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Seguimos:

Spoiler
    Me gusta este mensaje

#3 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Seguimos:

Spoiler
    Me gusta este mensaje

#4 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Y mucho mas:

Spoiler SERIES EN CURSO
    Me gusta este mensaje

#5 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Mas:

Spoiler
    Me gusta este mensaje

#6 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Mas:

Spoiler

Para terminar, les dejo una lista con los precios que esta manejando Ivrea hasta ahora:

Angelic Layer $21.00
    Baron Gong Battle $21.00
    Battle Royale $21.00
    Blood Rain $21.00
    Blood The Last Vampire $21.00
    Card Captor Sakura $12.00
    Clover $21.00
    Dame Más $18.00
    Daydream $21.00
    DNAngel $18.00
    Evangelion $9.50
    Evangelion Iron Maiden 2nd $18.00
    Fushigi Yugi $9.50
    Hack $9.50
    Hungry Heart $18.00
    Ichigo 100 % $12.00
    Ikkitousen $21.00
    I''s $9.50
    Macross 7 Trash $9.50
    Marmalade Boy $12.00
    Paradise Kiss $9.50
    Ranma 1/2 - 1 al 24 $9.50
    Ranma 1/2 - 25 en adelante $12.00
    Real Clohe $18.00
    Rurouni Kenshin $12.00
    Saber Marionette J $12.00
    Saint Seiya $12.00
    Saint Seiya Episodio G $9.50
    Saint Seiya Episodio G Especial con cartas $18.00
    Slam Dunk $12.00
    Slayers $9.50
    Slayers Knight Of Aqualord $21.00
    Slayers Premium $21.00
    Slayers Return $21.00
    Video Girl Ai $12.00
    Virgin Crisis $18.00
    World Of Narue $21.00
    Yu Yu Hakusho
    $12.00
    Espero les sea util, gracias a Ivrea: http://www.editorialivrea.com/ARG/main_manga.htm
    por facilitarnos toda la informacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Editorial del Manga en Argentina

La verdad marvel estoy sorpendido por el trabajo y esfuerzo que hiciste en tan poco tiempo, no solo ayudaste a renovar mi interes en el manga y anime sino también en la participación del foro que andaba un poco decaído (y que solo tenia temas de naruto). Me pongo de pie para aplaudirte.

Ahora en cuanto al tema, sin duda estoy bastante agradecido con Ivrea por traer la gran variedad de mangas que trajo al país y editarlo a precios accesibles (?). Muchos pueden ver que en los temas referidos a la editorial he salido constantemente en su defensa pero lamentablemente siento que al día de hoy la calidad y ritmo de publicación ha bajado bastante aunque no sé en que medida son ellos responsables de esto porque sin duda alguna los constantes aumentos de impuestos, fluctuaciones de la economía y devaluación no ayudan a la hora de la contratación de los derechos de mangas extranjeros pero aún así no puede dejar de sentirme un poco decepciónado por lo que al día de hoy están publicando. Esto se debe a que ha sido notora el aumento de precios siendo ya muy distinos a lo accesible que eran en su comienzo. Digo accesibles en relación al público en general ya que tengo la suerte de trabajar desde los 18 años y mal que viene siempre he tenido acceso a todos sus mangas sin impedimentos pero de un comienzo donde me atrevía a comprar casi toda obra que publicaran me vi oboligado a ir seleccionando las que realmente valieran la pena. Sin duda influye el hecho de que al haber tal variedad de mangas no todos son atractivos independientemente del precio. También creo que les juega en contra que no somos un país como japón donde estamos acostumbrados a consumir un producto a lo largo de 5 años, veamos el ejemplo de Ranma 1/2 que siendo el primer manga que editaron al día de hoy lo siguen publicando y a publicación regular tienen para un año más por lo menos. Esto para mi resulta bastante perjudicial siendo que comencé a comprarlo cuando tenía 14/15 años y me sentía bastante atraído por la historia pero al día de hoy con 21 años creo que lo terminaría de comprar más por compromiso y terminar la colección que por el atractivo de la historia siendo que las historias románticas de su tipo pegan más en el público adolescente. No sucede lo mismo con mangas o íconos como Saint Seiya o Dragon Ball que se volvieron atemporales y no importa cuanto tiempo pase, cada cosa nueva que salga al respecto renueva el interés del público. Desafortunademente creo que hoy en día Ivrea no cuenta con un caballo de batalla principal sino con varias publicaciones entre buenas y mediocres y aquellas muy buenas tampoco puede mantener la periocidad mensual/bimestral ya que se alcanzaron los tomos japoneses y no hay nuevas publicaciones al respecto. Creo que renovaría un poco el aire que la editoria publicara algún manga de las series que se emiten en el momento y/o más populares porque creo que es bastante obvio que hace rato el público pide mangas como Full Mental Alchemist y Naruto o más clásicos como una versíon argentina de Dragon Ball, lo accesible que son los derechos deben ser los motivos que impeden esto pero esperemos al corto plazo esto se modifique
    Me gusta este mensaje

#8 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje

La verdad marvel estoy sorpendido por el trabajo y esfuerzo que hiciste en tan poco tiempo, no solo ayudaste a renovar mi interes en el manga y anime sino también en la participación del foro que andaba un poco decaído (y que solo tenia temas de naruto). Me pongo de pie para aplaudirte.

Me emocione chabon.

Miles de gracias por estas palabras, es bueno ver que (aunque no parezca) uno se esfuerza y le reconocen asi su trabajo y me alegro tambien que hayas vuelto para aportar al foro

pero lamentablemente siento que al día de hoy la calidad y ritmo de publicación ha bajado bastante
    Estoy de acuerdo con vos, no es lo mismo que antes, pero pensa tambien la cantidad de titulos que publica ahora que no lo hacia antes

Esto se debe a que ha sido notora el aumento de precios siendo ya muy distinos a lo accesible que eran en su comienzo.
    Por esto no se les puede decir mucho, ya que como veras, con todo pasa igual

veamos el ejemplo de Ranma 1/2 que siendo el primer manga que editaron al día de hoy lo siguen publicando y a publicación regular tienen para un año más por lo menos.
    Creo que a varios les paso de dejar Ranma por el tema que parece que no termina de publicarse nunca mas, se hizo muy largo y al lector eso le cansa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Editorial del Manga en Argentina

Pa, muy buena la review, y el " chivo "... vamo a medias he!...lol
    No posta, muy bueno el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Editorial del Manga en Argentina

muy bueno el aporte marvel, de paso es verdad el foro esta medio decaido teifu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 30692 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB