Manga y Animé /

[NOVEDADES] Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Participa en el tema [NOVEDADES] Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri en el foro Manga y Animé.
Ladies and Gentlemen, Llega el primer evento anime Organizado por el IPAJ (Instituto Privado Argentino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [NOVEDADES] Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri
    Ladies and Gentlemen, Llega el primer evento anime Organizado por el IPAJ (Instituto Privado Argentino Japones), el TOKUMATSURI .

El Sabado 6 de Octubre desde las 17hs, El IPAJ abre sus puertas para su primer evento anime, organizado por los mismos estudiantes de la escuela. El evento se realizara en Yatay 261.
    el evento encontraran Stands con el mejor merchandising, y se podran apreciar las distintas culturas orientales, como comidas y algunas artesanias y Talleres donde podras aprender las distintas tecnicas basicas para dibujar manga o armar origamis.
    Tambien proyecciones en pantalla gigante, entre ellas se a confirmador el Live Action de “Prince of Tennis -live action-” y entre proyecciones AMV`s y Videos de la mejor calidad.
    Habra evento Cosplay*, Los participantes podran participar de un concurso, y tendran un lugar para sacarse fotos grupales con otros cosplayer o fotos individuales.
    Stands con el mejor merchandising.

Y si, lo que nunca pueda faltar, Torneos de King of Fighters 2k2.

Entradas anticipadas disponibles en Camelot (Corientes 1388), tambien habra la posibilidad de adquirirlas en la puertas del IPAJ, el dia del evento.

*Cosplay = Los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión, objetos como Armas o Espadas, o elementos que puedan dañar la integridad fisica de cualquiera de los participantes o observadores, sera demorada en la entrada del evento donde podran recuperarla al abandonar el predio. El grado de desnudez de los cosplay se tendra en cuenta, se recuerda que es un evento apto para todo publico y habra asistencia de menores.

Para Mas información:
    IPAJ-@HOTMAIL.COM

Si se desea adquirir espacio para utilizar un stand, comunicarse Via mail.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Que comiquerias o empresas van a tener stand, sabes???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

invitamos a los de ivrea (en el ANIMATE)
    pero como q es un evento nuevo
    nos dijeron q no iban a venir
    y si conoces alguna comiqueria
    q este interesado en tener un stand..
    decile q mande un mail
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Originalmente publicado por TokuMatsuri Ver mensaje
    Y si, lo que nunca pueda faltar, Torneos de King of Fighters 2k2.

Entradas anticipadas disponibles en Camelot (Corientes 1388), tambien habra la posibilidad de adquirirlas en la puertas del IPAJ, el dia del evento.

*Cosplay = Los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión, objetos como Armas o Espadas, o elementos que puedan dañar la integridad fisica de cualquiera de los participantes o observadores, sera demorada en la entrada del evento donde podran recuperarla al abandonar el predio. El grado de desnudez de los cosplay se tendra en cuenta, se recuerda que es un evento apto para todo publico y habra asistencia de menores.

Se tiene en cuenta para bien o para mal, dejen a las chicas desfilar, despues de todo que tiene de malo apreciar la belleza femenina

Dos preguntas nomás, el valor de la entrada cuanto va a estar y torne de Dragon Ball Budokai no? Sin duda KoF es obligatorio pero a esta altura un Budokai no puede faltar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Originalmente publicado por TokuMatsuri Ver mensaje
    invitamos a los de ivrea (en el ANIMATE)
    pero como q es un evento nuevo
    nos dijeron q no iban a venir
    y si conoces alguna comiqueria
    q este interesado en tener un stand..
    decile q mande un mail
    Que mal que Ivrea no haya querido estar, sus razones tendran.

Cualquier novedad me comunico con vos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

vamos a ver si podemos dragonbal budokai III
    cualquier cosa si se agrega posteo y aviso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Por lo general no posteo nunca XD, pero reviso los foros en busca de eventos, y bue por ahi voy a andar, posiblemente ande en el torneo de KOF
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

cierto..
    nos comentaron hc unos dias..
    q hay buenos premios para el cosplay..
    ya q algunos stands..ofrecieron algunos de sus productos
    como premio para cosplay
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

Segun comenta don gerardinho ya se vendieron muchas anticipadas, mas las que se vendieron en otras comiquerias y otras cosas, van ya alrededor de 500 =O ... para ser el primer evento del IPAJ promete muchoooo...

Espero que no se manden la gran animega... No la gente de los stands no puede entrar, todavia no estamos listos XD...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Evento Anime en el IPAJ: TokuMatsuri

sisi vendimos
    casi 500 entradas
    y mandamos a hcr 200 mas
    la semana pasada
    y no va a pasar la gran ANIMEGA :P

jeje
    los esperamoooooos =D
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/524726-novedades-evento-anime-en-ipaj-tokumatsuri.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB