La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!
- Spoiler
Muy interesantes los Wath If.... Pero se va al re DB AF!!
Y...si, que boludez.
Para que vean que Porunga no es del todo groso...
Esa escena es lo más!!
Andá y decíselo buchón!! Ah tarde, ya está en el infierno...
Bueno esto es casi posible con el Budokai...
Esto se está desvirtuando para el lado de H...otra cosa rara es que pareciera que en la serie cada generacion nueva de saiyan tiene los poderes con menor esfuerzo no se , goku se mato entrenando subio la torre karin le gano a la patrulla roja a pikoro daimaku entreno con mr popo le gano a vegeta para que un par de pendejos de menos de 10 años se transformen en SSJ de la nada
ademas ellos tienen sangre humana , a mi entender los hace mas debiles es no se como meterle un motor de fiAT uno a una GTX
Con lo del torneo de villanos creo que Freezer no es mas poderoso por caprichos del autor , pero es el mejor por mucho
El referi es PILAFte voy a explicar: busca en youtube el capitulo en q goku muere contra raditz, vas a ver q a lo ultimo aparece vegeta con nappa en un planeta extraño, ellos no entendian porq gohan tenia tanto poder si tenia tan solo 4 años..... entonces llegaron a la conclusion de q las mescla entre un saiyan y un terricola, dava como resultado un guerrero mucho mas poderoso, como gohan... pensaron en ir a la tierra, ir a moverse unas cuantas terricolas y crear una raza nueva de superguerreros, pero se arrepintieron porq creian q ivan a ser superiores a ellos y se les podrian revelar...
entendes ahora???? por q los crios nacen tan fuertotes....Yo pensaba que era totalmente alrevés pero creo que en vez de pensar en Gohan me pongo a pensar en Trunks...
Se volvío SS mucho más joven que su padre (el príncipe de los Saiyans) Vegeta...
Propongo algo:
Den a conocer a sus 5 mejores personajes de las 3 series.
Los míos:
1.Trunks (del futuro).
2.Piccolo.
3.Tao Pai Pai (Si y qué?!)
4.Vegeta.
5.Gotenks.Wow...nunca crei q alguien sea mas fanatico q yo de DB,yo tambien tenia unos cuantos What if pero este BRUNOALEJANDRO me supero lejos
Hablando de otra cosa (perteneciente al foro parte I de este), yo tambien vengo recopilando info de DB AF, peliculas taiwanesas penosas y videos de You Tube de gente q un día pensó "Y si fuera goku por un día ¿que haria?". Por favor gente, Toriyama es un grande de grandes, no nos defraudaria con una pelicula de 2 yenes de presupuesto. Pero me adiero firmemente a la idea de que se haga algo parecido como lo de Final Fantasy.
En lo que respecta a el "Torneo Infernal de Villanos"lo hise un par de veces en elTenkaichi 2 y es lo mejor que jugue (de DB), tambien lo hice en el ESF ( POR FAVOR, HAGAMOS UN TORNEO YA) y sin duda creo que Kid Boo le ganaria sin problemas a Freezer y a Cell ya que el puede comercelos como galletitas en cualquier momento sin contar su hablilidad de regenerarce cual si fuera un chicle de tutifruti...que frase mas fumada Dios
Salu21er puesto: goku (el maradona, el ditinto, el q siempre sacaba algo de la galera pa sorprender)
2do puesto: picollo.... lejos, un genio..... el mas poderoso no siendo un saiyan
3er puesto: vegetta..... el principe me hacia cagar de risa.... un kapo!!!!
4to: maestro roshi: este viejo baboso como me ha hecho cagar de risa
5to puesto: krilin!!!!! sin el, dragon ball no hubiese sido dragon ball....1- Vegeta
2- Piccolo
3- Goku
4- Krilin (jaylander tiene razon, sino q deseo pedirian al Shenlong si no fuera por este q se muere cada 2x3?)
5-Vegetto ( lo poco que vi y q duró me parecio un capo, lastima q se lo lastraron)1): Goku porque no hay nada ni nadie que le pueda ganar ( al final siempre gana )...
2): Vegeta porque se la banca y tiene una resistencia como ninguno, tan grande como su orgullo.
3): Mr. Satán se metió en la boca del lobo troja de veces y nunca lo pudieron matar...GROSSO!.
4): Bulma porque, ....y que les importa a uds...lol
5): Krilling por lo mísmo que expresó el amigo de arriba, pero más por el c*** que se quedó con 18( creo Torishama se apiadó de él al final...
).
Cronocopio me imagino que te sabrás tooodos los trucos no?
Los 5 ma' mejores:
1-Goku
2-Vegeta
3-Krilin
4-Trunks
5-Majin Buu