Manga y Animé /

[KAME HOUSE] La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Participa en el tema [KAME HOUSE] La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!! en el foro Manga y Animé.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    LipE... escribió el 04/10/2007 a las 00:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KAME HOUSE] La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Kame House es el hogar del legendario y poderoso Maestro Roshi, quien a lo largo de Dragón Ball se encarga de entrenar a varios Guerreros, entre ellos a Goku (El Guerrero más poderos).

Kame House es también el lugar de encuentro de los Personajes. Quien no podria acortase de varias situaciones en las cuales se ve a todos los Personajes reunidos en este lugar especial, como olvidar cuando Goku lleva al pequeño Gohan para presentarlo y como esto da comienzo a Dragón Ball Z.

Sin más Kame House es el nombre de nuestro Club, el cual es un lugar de encuentro para Fanatinos de esta gran serie y donde trataremos de hacer nuestras propias amistades y aventuras.

Información adicional sobre Club:

SOCIOS FUNDADORES
    • Lipe…
    • Lord Zalde
    • Marvelboy
    REGLAS DE INGRESO

Si querés entrar a Kame House, tenés que cumplir los siguientes requisitos:
    • 100 mensajes mínimo y/o una cantidad razonable de mensajes dependiendo el tiempo que estás registrado en el foro.
    • Se evaluaran durante un tiempo a los participantes del tema y de acuerdo a sus aportes y comentarios sobre la actualidad de los capítulos será admitido.
    • Durante los fines de semana los Socios Fundadores decidirán quienes están aptos para ingresar.
    • Luego de eso alguno de los Fundadores debe hacer oficial la entrada.
    REGLAS DE PERMANENCIA
    • Participación regular en los temas del club.
    • Aportar (si les es posible) todo el material disponible para el banco de dato de Kame House: Imágenes, sonidos, textos, juegos, etc.
    • Luego del ingreso, deberan contar con una firma como miembros del Club (KAME HOUSE MEMBER)
    De no cumplir con alguna de éstas reglas serán dados de baja del club.
    MIEMBROS ACTIVOS DE KAME HOUSE
    • Lipe... (Socio Fundador)
    • Lord Zalde (Socio Fundador)
    • Marvelboy (Socio Fundador)
    • Fruith
    • Matiax
    • Blues_wolf
    • Isami
    • Teifu
    • Walace47
    • Bruno Alejandro
    • CronopioJP
    MIEMBRO HONORARIO
    • Saga_dg
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/536261-kame-house-magia-sigue-dragon-ball.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la magia sigue;club de fans II parte!

Venimos de aca:

Dragon Ball Fans Club

PD: Giru no se vende
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 04/10/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la magia sigue;club de fans II parte!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Venimos de aca:

Dragon Ball Fans Club

PD: Giru no se vende
    pero si no habiamos llegado alos 500 post. por que cambiamos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Originalmente publicado por Walace47
    pero si no habiamos llegado alos 500 post. por que cambiamos

Originalmente publicado por rebel, el MOD que da ordenes
    Che marvel anda avisando a los encargados del club que se abran un post nuevo, no es necesario llegar a los 500 para cerrar. gracias.
    Por eso
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Alejandro escribió el 04/10/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

El primer no miembro en postear ...

Y para no dejarlo ahí y que sea un post sin sentido, no relacionado con DB dejo dos "What If..." que se me ocurrieron recientemente...

Cuadro de situación 1: Las Esferas de Namek son a mi entender más poderosas que las Esferas de la Tierra, no solo las quintuplican en tamaño sino que tienen menos restricciones, se recuperan más rápido, deben estar mucho más cargadas de energía positiva y... seguro que si Shenron y Porunga se metieran en un ring a pelear Porunga lo deja pidiendo la hora... pero a comparación de estas terrestres fueron usadas muy pocas veces (al menos lo visto)...
    Cuadro de situación 2: Cuando las Esferas terrestres agotaron su energía positiva y se vieron obligadas a restituírlo mediante la destrucción de la Tierra dando nacimiento a 7 Dragones Obscuros pertenecientes a cada una de las esferas... estas dieron 3 dragones especialmente fuertes capaz de rivalizar sin problemas con un Super Saiyan en nivel 4 e incluso la combinación de las 7 esferas en uno de ellos dió nacimiento a un guerrero que fácilemente superaba ese estado (Omega Li Shinron) y obligó a la aparición de un ser superior producto de la fusión de dos SS4 (Gogeta SS4) para poder hacerle frente...
    ENTONCES: "What If... se usaran tanto las Esferas de Namek que agotaran su energía, que es ampliamente superior a las de la Tierra, y sucediera lo mismo al salir un Porunga "negativo" que a su vez se dividiera en 7 Dragones Obscuros?" estos tendrían que ser más fuertes y ágiles y preparados para la batalla... y teniendo en cuenta que los de la Tierra complicaron a un Goku SS4... y que un Omega Li Shinron lo superó fácilmente... todos estos dragones deberían de tener su poder, o sea serían 7 Omega Li Shinron para enfrentar y si se unieran las 7 esferas en uno tal cual ocurrió en la Tierra deberían formar un ser al menos capaz de igualar el nivel de un Gogeta SS4... no se verían Goku y Vegeta obligados nuevamente a entrenar, superarse y dar paso a otra fase nueva de poder?

Pero aquí en mi segundo "What If..." puede que tenga una posible respuesta a cómo hacerle frente a algo así...

Cuadro de situación 1: El Baile de la Fusión permite que dos seres de similares estaturas y niveles de poder se junten y mezclen dando paso por un período inicial de 30' a un guerrero que contenga las características de ambos involucrados, 10' o 5' si el poder que utiliza el guerrero nacido de la fusión aumenta y excede límites...
    Cuadro de situación 2: Los Pendientes Potala permiten que dos seres cuales sean independientemente de sus características físicas y disimiles poderes se junten en nuevo guerrero al cual le otorgan automáticamente un plus de poder pero al costo de que unen a dichos fusionados en ese nuevo cuerpo "para siempre"...
    ENTONCES: "What If... un Goku SS4 y un Vegeta SS4 se unieran mediante el Baile de la Fusión para dar paso a un Gogeta en SS4; un Goten en SS y un Trunks en SS se unieran mediante el Baile de la Fusión para dar paso a un Gotenks que aumentaran hasta la fase de SS3 y... este Gogeta SS4 y este Gotenks SS3 usaran los Pendientes Potala para fusionarse en un nuevo guerrero de fuerza ilimitada?" "Gogenks" SS5/6/7 nacería? se anularía el tiempo máximo del Baile de la Fusión debido a la propiedad de "infinidad" de tiempo de los Pendientes o dos personajes unidos por el Baile anularían la propiedad de los Pendientes y harían posible una des-fusión pasado un tiempo? aunque esta durara 1 minuto, no sería el nuevo ser capaz de acabar con cualquier cosa en un suspiro? y si en algún lado de este embrollo se metiera Mystic Gohan? algo así como Mystic Gohan (nivel equivalente a un SS3) + Gotenks SS3 usando Pendientes Potala = Mystic Gotenks SS3 con la facilidad de alcanzar un SS4...

Bueno les dejo esto para que den sus opiniones...
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 04/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Che me pintan como un fascista...lol...
    No les explico a los que no están al tanto. Hay una política en psicofxp de que los post no deben superar los 500 posts, pero esto no es una norma estricta de decir llego a los 500 y cierro... por eso posts menos posts mas no hacen gran diferencia...

A otra cosa, che no se la tiren tanto contra Pan che, por favor, será pedorra pero es adorable...
    Che yo estoy viendo la versión DVD, como me emocioné cuando Pan le hace recordar a Goku " mono gigantesco ", quien es y cuanto lo quiere... voy más o menos por allí y ahora se puso más interesante con Vegeta-beby... creo voy a cambiar mi concepto de GT de mala como la taché antes a interesante...lol.

P.D: La hija de Vegeta...
    Me gusta este mensaje
  • jaylander escribió el 04/10/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

este BRUNOALEJANDRO es mas fanatico..... q tipo increible che....
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 04/10/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Originalmente publicado por jaylander Ver mensaje
    este BRUNOALEJANDRO es mas fanatico..... q tipo increible che....
    si tienes razon si sigue haci
    se va a hacer miembro muy rapido
    Me gusta este mensaje
  • jaylander escribió el 04/10/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

cudro de situacion: si trunks se coge a pan, no saldria una mescla de goku y vegheta... el mas poderoso de todos?????

q boludez dios mio.....
    Me gusta este mensaje
  • walace47 escribió el 04/10/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La magia sigue; Dragon Ball Fans Club Parte II!!!

Originalmente publicado por jaylander Ver mensaje
    cudro de situacion: si trunks se coge a pan, no saldria una mescla de goku y vegheta... el mas poderoso de todos?????

q boludez dios mio.....
    X' D
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 25369 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB