12311 ... Último

Naruto: Discusion general

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2007
    #1 Naruto: Discusion general

Hablando con el amigo rebel, hemos llegado a la conclusion de que existen muchos temas por ahi de Naruto y que cada vez se crean mas.

Asi que para que esto no suceda y se creen miles de temas sobre una misma serie, hemos decidido unir todo en uno.

Aca les dejo los links a otros temas de la serie para que sepan de que se estuvo hablando y si quieren seguirlo aca:

http://www.psicofxp.com/forums/manga...xy-naruto.html

http://www.psicofxp.com/forums/manga...-ennaruto.html

http://www.psicofxp.com/forums/manga...en-naruto.html

Cual es tu tecnica preferida en Naruto

Naruto Shippuden!!!!

parodias de naruto

http://www.psicofxp.com/forums/manga...de-naruto.html

http://www.psicofxp.com/forums/manga...to-naruto.html

Asi que ya saben, lo que quieran compartir o comentar sobre Naruto, este es su thread

Nota: Todos los mensajes de Naruto fuera de este post serán cerrados. Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

493 comentarios / 97273 Visitas

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    10/10/2007
    #2 Re: Naruto: Discusion general

LOS ADOROOOOOOOOOOOO

Desde ya tienen mis más profundas gratitudes

Gracias de verdad

Tema cerrado
      • 2,475
      • 31/10/05
    15/10/2007
    #3 Re: Naruto: Discusion general

Se agradece amigos que inicien temas de Naruto en este post, ya que de lo contrario seran cerrados aquellos que se inicien fuera.
    Se creó este thread para dar un poco de orden en el foro.
    Agradecemos vuestra comprensión.

Gracias.

Tema cerrado
      • 45
      • 23/09/07
    15/10/2007
    #4 Re: Naruto: Discusion general

soy nuevo y meuni al foro solo xl o q vi del foro d naruto ya q es el mejor q e visto y eso qwe visto muchos,solo queriaagradecerlesalos responsables ya q icieron un muy buen foro lo unico malo es q hay muchos d lostemas + interesantes cerrados bue nada aquiesdond digo adiosno mejor hatsa luego jajajaja

PDara todos los narutomaniacos (fanaticos d naruto) como me hago llamar mi msn es elbarto_nico@hotmail.com

Tema cerrado
      • 867
      • 17/08/07
    16/10/2007
    #5 Re: Naruto: Discusion general
    Cita Escrito por ladoanimal Ver mensaje
    soy nuevo y meuni al foro solo xl o q vi del foro d naruto ya q es el mejor q e visto y eso qwe visto muchos,solo queriaagradecerlesalos responsables ya q icieron un muy buen foro lo unico malo es q hay muchos d lostemas + interesantes cerrados bue nada aquiesdond digo adiosno mejor hatsa luego jajajaja

PDara todos los narutomaniacos (fanaticos d naruto) como me hago llamar mi msn es elbarto_nico@hotmail.com
    Bienvenido al foro.
    Revisa bien porque muchos de los temas cerrados han sido enviados hacia un solo tema.

Saludos -de arimasu.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2007
    #6 Re: Naruto: Discusion general
    Cita Escrito por ladoanimal Ver mensaje
    lo unico malo es q hay muchos d lostemas + interesantes cerrados
    Cita Escrito por Siberia06 Ver mensaje
    Revisa bien porque muchos de los temas cerrados han sido enviados hacia un solo tema.
    Bievenido ladoanimal, como ya diji Siberia, esos temas que se hablaron en los threads cerrados, se pueden seguir hablando aca.

Asi que esperamos tu opinion
    Tema cerrado
      • 2,618
      • 17/08/07
    16/10/2007
    #7 Re: Naruto: Discusion general

a mi no me gusta naruto ,me parece horrible pero bue,(Seba no entré a bardear eh!)

solo entre para preguntarle a akellos q le gusta tanto esta serio,q tiene??porq por lo q yo vi me parecio horrible jejeespero sus comentarios

Tema cerrado
      • 45
      • 23/09/07
    16/10/2007
    #8 Re: Naruto: Discusion general

gracias xl a vienbenida amigos si me permiten asi llamarlos jajaja

LiPe T TENGO UNA PREGUNTA ¿SI NO T GUSTA NARUTO PARA Q ENTRASTE AL FORO NENE?

TODOS TENEMOS UN LADO ANIMAL SOLO HAY Q CALMARLO O... LIBERARLO

Tema cerrado
      • 336
      • 14/05/04
    16/10/2007
    #9 Re: Naruto: Discusion general

Todos tienen derecho a opinar, tanto si les gusta como si no les gusta, siempre y cuando halla respeto entre todos. A mi me gusta Naruto, pero es cuestión de gustos, tal vez a vos te gusta el pescado y a mi no. Depende mucho de cada uno y de lo que buscás en lo que ves. En todo caso podrías decir porque te pareció tan horrible, pero es como te digo, es dificil llegar a un acuerdo en cuestión de gustos.

Tema cerrado
      • 6,897
      • 24/11/01
    16/10/2007
    #10 Re: Naruto: Discusion general

apapa las cosas que estoy leyendo en el manga
    de no ser por los fillers interminables que tiene el anime creo que seria impecable.
    La cosa es que la guerra konoha akatsuki esta en un punto crucial y se responde parcialmente a una preguna que siempre he tenido. Que cazzo fue a hacer el kyubi a konoha
    Como dije la cosa se pone candente. No veo la hora que salga la parte animada

Tema cerrado
12311 ... Último